oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Italia corta por lo sano  (Leído 26770 veces)
fO.oX

Email
« Responder #210 en: 22/05/08, 20:42:01 pm »

crack, ya lo sabemos que hay gente que se lo curra, y se adapta. El problema es que de esos pocos, salen muchos que no son asi por desgracia... Y por lo que veo es un fenomeno que pasa en España, Francia, Italia... Que no se trata de un problema aislado, sino de un fenomeno generalizado en Europa.

pues como dijo Azaña en su día: "Señores, si existe 1 problema, nuestro deber como gobierno es solucionarlo", y no hay más vuelta de hoja. Que realmente se impliquen, busquen la gente "que no se adapta", y au!

Es que echar alos que no se adaptan es lo que se tendria que aser, por que sino se columpian que es lo que pasa haora, que se asen  locales, discotecas ,quedadas, i ban a su bola i ellos i su mundo, que aiga algunos que se adaptsan eso no te lo niego, conosco alguno , pero pa la gran malloria viendo las facilidades que se les da para no adaptarse pos se la pela i mas teniendo tantos compatiotras como ellos que es lo que provoca que se agan sus ''getos ''
Elpadrino

Email
« Responder #211 en: 22/05/08, 21:01:13 pm »

Si, y tambien la pintada de unos skins que pusieron ''un dia nos dareis la razon...''
Lo de las pintadas ya sabemos que es minoria, pero a veces quizas representan las preocupaciones de la sociedad
Bueno, yo de skins he visto patéticas, incluso con faltas de ortografía deleznables xd. Pero bueno, que nos entendemos con el tema de las pintaditas, que ni apoyo las de 1 bando ni las de otro, pero ni 1 bando "es el bueno" ni otro "es el malo".
Claro, yo es que de una panda de borrachos y hipocritas como los skins no tengo mucha fe, que son los mas antidrogas imaginables pero luego todos los que conozco, menos 1, son unos putos ionquis de mierda.
Yo creo que verguenza les daba incluso a los nazis que quedaban aun vivos ver gentuza como los skins ensuciarlos.
Elpadrino

Email
« Responder #212 en: 22/05/08, 21:02:31 pm »

Si, y tambien la pintada de unos skins que pusieron ''un dia nos dareis la razon...''
Lo de las pintadas ya sabemos que es minoria, pero a veces quizas representan las preocupaciones de la sociedad

Bueno, yo de skins he visto patéticas, incluso con faltas de ortografía deleznables xd. Pero bueno, que nos entendemos con el tema de las pintaditas, que ni apoyo las de 1 bando ni las de otro, pero ni 1 bando "es el bueno" ni otro "es el malo".
cierto, seria la solucion mas eficaz y justa. El problema es que hoy en dia sabemos que la justicia no es tan justa, y que es dificil juzgar a las personas segun sea problematica o no...es un tema dificil
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #213 en: 22/05/08, 22:14:04 pm »

Si se recogen un importante numero de firmas "creo ke medio millon" de la poblacion. El gobierno debe modificar esa ley.  ::)   
Aunke los sosracismos y similares... tmb pillarian para negarla.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #214 en: 22/05/08, 22:28:42 pm »

creo k no eh rauko, "creo" k podrian presentar recurso, y despues a partir d ahi ya se veria dependiendo tribunal constitucional, aunque sinceramente, lo dudo.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #215 en: 22/05/08, 22:35:36 pm »

Si bueno se pillarian firmas y si se llega al minimo segun la constitucion. Se deberia debatir  y votar "teniendo peso los ciudadanos" en el senado o congreso.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #216 en: 22/05/08, 22:42:37 pm »

pero ya t digo que si no me equivoco, se vota para un recurso, un recurso en el que el tribunal constitucional tiene la ultima palabra. A ver si alguien puede asegurarlo con fuentes fiables!
Elpadrino

Email
« Responder #217 en: 22/05/08, 23:26:21 pm »

Lo de las firmas dudo que funcionara, sino miremos cuando Ibarretxe queria recojer firmas para un referendum de independencia en Euskadi, o las firmas de Rajoy contra estatuto catalan.
No se exactamente como funciona, ni que peso tiene, pero si crea debate interno
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #218 en: 23/05/08, 00:03:03 am »

Eterno debate donde los haya

Problematico i conflictivo
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #219 en: 23/05/08, 00:46:18 am »

En eso de las gorras y los comedores tengo una bonita história...

- En una guardería de mi pueblo, estudia un niño Árabe, y se queda al comedor... Pues los Viernes les ponen para comer entremeses y paella, y en los entremeses viene jamón... Bien, los padres de este niño se quejaron porque el niño no puede comer cerdo, e hicieron quitar la loncha de jamón a todos los niños, porque encima, ponérsela a todos menos a él era discriminarlos...

Por otra parte, en eso de que hay gente que apoya ciegamente a los inmigrantes, y que esta gente es de clase alta y con pasta, no podría estar más de acuerdo, ya que parece que se ha puesto de moda entre los niños pijos de hoy en día "ayudar al pobre inmigrante" e ir de "progre"...

Y para finalizar, los inmigrantes, sean legales o ilegales, son perjudiciales para la economía, ya que el dinero que envían a sus países se transforma en divisas e intereses que enriquecen su país y a la vez empobrecen el nuestro...

¡¡¡ Un saludo !!!

;)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #220 en: 23/05/08, 02:14:58 am »

En eso de las gorras y los comedores tengo una bonita história...

- En una guardería de mi pueblo, estudia un niño Árabe, y se queda al comedor... Pues los Viernes les ponen para comer entremeses y paella, y en los entremeses viene jamón... Bien, los padres de este niño se quejaron porque el niño no puede comer cerdo, e hicieron quitar la loncha de jamón a todos los niños, porque encima, ponérsela a todos menos a él era discriminarlos...

Por otra parte, en eso de que hay gente que apoya ciegamente a los inmigrantes, y que esta gente es de clase alta y con pasta, no podría estar más de acuerdo, ya que parece que se ha puesto de moda entre los niños pijos de hoy en día "ayudar al pobre inmigrante" e ir de "progre"...

Y para finalizar, los inmigrantes, sean legales o ilegales, son perjudiciales para la economía, ya que el dinero que envían a sus países se transforma en divisas e intereses que enriquecen su país y a la vez empobrecen el nuestro...

¡¡¡ Un saludo !!!

;)

O____________O ME kitan el jamon por la culpa de un moro y peto africa. Con el jamon no se juega por muy malo ke sea  :D. ¬¬
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #221 en: 23/05/08, 10:15:01 am »

, ya que parece que se ha puesto de moda entre los niños pijos de hoy en día "ayudar al pobre inmigrante" e ir de "progre"...

Ostia ara me estoy acordando con esta frase de mucha gente que veo, sobre todo ara me viene a la mente muchas tias de estas que si van con guru, armani, dolce gabbana, etc, etc...y que van todas con unas bufanda de estas palestinas..xo no normales...sino de colorines llamativos muy fashion para conjuntar con ropas de marca xDDD
Xavi9mm

Email
« Responder #222 en: 23/05/08, 10:27:34 am »

Tu discurso a veces me parece PP'ro, en serio xd.
Veamos, por párrafos:

1 - Esa "sustitución de problemas" precisamente es la que he dicho ya bastantes veces xd, lo que ya nose si pensar que me explico indebidamente.

2
La comparación de los hijos la veo desafortunada, sino mira cuantos hermanos tiene o tenía tu abuelo, y no hace tantos años. Piensa que no van ni mucho menos avanzados, o con un nivel de vida/intelectual como nosotros.

Cuando me referio a "esa sustitucion de problemas" me refiero a una alternativa sin contar con la inmigracion...es decir, resolver todo por nosotros mismos y no irse a la solcuion fácil en un principio y luego es la que mas acarrea problemas a medio y largo plazo, que es la inmigracion.

Lo de los hijos en aquellos años, mas bien tener un hijo, era tener una nueva mano de obra para trabajar en el campo y no tener que pagarle a un jornalero. Luego cuenta que en en 1914 que metodos anticonceptivos existian xD
Dj_Consolas

Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!

Email
« Responder #223 en: 23/05/08, 10:30:40 am »

Si a la 24. XDDDD
Yo hecharia a todos los inmigrantes q residen y trabajan de forma ilegal. 

Los q cumplan la ley y se adapten q sean bien recividos.
Xavi9mm

Email
« Responder #224 en: 23/05/08, 10:47:25 am »

3- Veo que lo de "choque de culturas" te ha trastocado xd. SIEMPRE hablo desde la inmigración que se adapta, porque conozco varios casos de musulmanes (chicos de raza negra, o marroquís) que están aprendiendo catalán, y yo les ayudaba, y conozco también gente inglesa que igual, y ellos por ejemplo me enseñan muchas costumbres suyas, sus comidas, tradiciones etc, cosa muy positiva para APRENDER y ENTENDER. A esto le llamo yo "choque de culturas", donde las 2 partes aportamos conocimientos, y donde la convivencia existe.

El conocimiento no es simplemente tener unos titulitos y enseñarte ecuaciones matemáticas y demás cosas inútiles para la vida "normal", sino en todo lo expuesto más arriba, porque te ASEGURO que de gente "sin estudios" puedes aprender mucho más de lo que te piensas, pero claro, todo es interesarse, conocer a la gente y no echar mano del típico estereotipo latente en la sociedad.

Si, sus comidas, NO PUEDO COMER CERDO, xDDDD, el cuscus se come con las manos. Hacerme comida especial que soy el de rey de Arabia Saudi y no puedo comer lomo empanado. Hacerme si eso un estafado de ternera.
Son cosas que se pueden saber si hacer falta la presencia del inmigrante en este pais. Siempre tienes la opcion de viajar por el mundo y conocer su cultura mas de cerca. No hace falta su presencia para nada.

Ara me viene a la mente algun engaño que le hacia un amigo mio a uno de un cursillo de soldadura que era un negro musulman....eh kieres mi almuerzo q no tengo hambre...es un bocata de jamon de pavo....y decirle una vez q se lo ha comido...es de jamon de york xD

Lo del conocimiento concretamente ese conocimiento es el que te da de comer. Aparte quien crees que se va a interesar mas por cosas culturales, un fisico o un inmigrante que tras su jornada laboral se baja al bar a exarse media docena de cervezas y llegar caliente a casa xD..yo diría que el físico..

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 23   Ir Arriba   Imprimir