oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Italia corta por lo sano  (Leído 26622 veces)
Elpadrino

Email
« Responder #195 en: 22/05/08, 00:39:40 am »

Crack, pues que soy hijo de familia inmigrante intraeuropea curiosamente, y gente mas trabajadora y humilde que mis padres no los hay.
Que la inmigracion intraeuropa es eficaz y la extraeuropea deteriora un pais por la diferencia abismal social y culturamente.
Ah, por cierto, mi novia es portuguesa

Me parece bien, pero que tiene que ver con lo que digo? XDD ¿Sabes que crear estereotipos no es de lo más correcto? Te puedo poner el de los "maquineros son unos pastilleros", y ahora corrobórame los dos.
Con lo que acabo de decir, queria decir implicitamente que mi rechazo a la immigracion extraeuropea se basa en argumentos, no en una moda o por debilidad, tras reflexionar y analizar las cosas profundamente. Me baso en observaciones, y en comparar.
Y lo de los makineros son unos pastilleros...los propios djs referencias en makina no son un ejemplo que digamos... Y en su tiempo, la gran mayoria de gente se habia metido alguna droga ilegal, para aguantar el ritmo, tantas horas sin dormir, etc etc...
La Makina no es de pastilleros, su publico si lo es en su mayoria.
Si bien he expuesto anteriormente que hay gente que realmente viene a trabajar y que puede ser injusto para ellos, yo me baso en los resultados, y los resultados son la inseguridad ciudadana, aumento de la drogoadiccion, violencia, machismo, prostitucion, delinquencia y vandalismo entre muchos otros... Los resultados son estos, y es un precio caro por ofrecerles una tierra y un trabajo.
Al menos me alegro de verdad que rechazes las ayudas por ser de una condicion, sea por raza, por orientacion sexual, etc...el pan se gana con esfuerzo, no por privilegio.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #196 en: 22/05/08, 00:40:37 am »

+ 1 con Xavi9mm.

Y en respuesta a otras cuestiones:

1º- Si por algún caso hubiese alguien que viviese atrapado en tiempos e ideologías de la 2ª Guerra Mundial, seguro que continuaría estando más avanzado que esta gente, que continúa viviendo en la Edad Media...

Además, para la información de algunos, añadiré que la gran mayoría de ideologías que conocemos hoy en día y que siguen funcionando provienen de tiempos de la 2ª Guerra Mundial o antes...

2º- Ahora resultará que los Latin Kings son una "Asociación Cultural", pues vaya, nos toman por gilipollas y lo peor es que lo somos...

3º- Mis abuelos paternos fueron emigrantes, tuvieron que irse a Francia cuando mi padre era pequeño... El caso es que fueron, estuvieron tres años viviendo allí, trabajando, sin meterse en problemas con nadie, se adaptaron y un largo etc. que los inmigrantes que tenemos aquí en España hoy en día ni siquiera se preocupa de hacer ni de saber lo que es...

PROSPERARON y se volvieron para España...

Ellos iban con sus papeles en regla, su certificado médico, los desparasitaban, y con su contrato de trabajo, todo en regla, y durante esos tres años a lo único que se dedicaron fue a trabajar y a PROSPERAR, no a preocuparse de otras cosas, como joder a los Franceses ni en conquistar Francia...

Por eso precisamente digo lo que digo...

P.D.: Lo que es una vergüenza es que en un pueblo de Granada tengan que quitar un símbolo de su escudo, que lleva 500 años ahí, solo porque puede ofender a los moros... ¡¡¡ Por favor !!! ¿En qué Mundo vivimos?

1 - Cuando hacía esa catalogación, no venía a referirme de forma explícita precisamente, sino que me refería a ideales racistas y demás, que a veces creo que entendeis lo que quereis!

2 - ¿Y quien de aquí ha afirmado tal memez? No entiendo tal punto

3 -  Esto que hizo tu familia lo hizo la mía en Alemania, con la diferencia que están allí viviendo como un ciudadano más, y esto debería ser lo NORMAL, esta es la inmigración NORMAL, no la que sale en la TV, que casualmente toda es mala.

4 - Lo del pueblo de granada es como lo del escudo del barça, tonterías a las que viven sumisos con sus creencias, las cuales ardería todas.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #197 en: 22/05/08, 00:46:19 am »

3º- Mis abuelos paternos fueron emigrantes, tuvieron que irse a Francia cuando mi padre era pequeño... El caso es que fueron, estuvieron tres años viviendo allí, trabajando, sin meterse en problemas con nadie, se adaptaron y un largo etc. que los inmigrantes que tenemos aquí en España hoy en día ni siquiera se preocupa de hacer ni de saber lo que es...

PROSPERARON y se volvieron para España...

Ellos iban con sus papeles en regla, su certificado médico, los desparasitaban, y con su contrato de trabajo, todo en regla, y durante esos tres años a lo único que se dedicaron fue a trabajar y a PROSPERAR, no a preocuparse de otras cosas, como joder a los Franceses ni en conquistar Francia...

Lo q pasa es que antes como te pasaras un pelo, la poli repartia hostias...

haora pobrecitos no los toques que te cae el pelo ati , es una hipocresia enorme i ellos se aprovexan ...hasta que digamos prou ...

PD: por que yo no puedo llevar gorra en clase i ellos el burka ?? sino mirar el caso del colegio ese que paso ase unos meses... eso es indignante, es no saberse adaptar

no puedes juzgar a alguien sin saber todo lo que tiene detrás, sin conocimiento de causa como dejas entrever.
Como ya dije anteriormente, la gorra la llevas por gusto, no por religión. Lo que para ti puede ser 1 tontería, para ellos puede ser algo más como ser unos infieles y estar pecando de por vida, además de llevarse la paliza padre por parte de la familia en el caso de no cumplir ciertas normas, como el famoso gorro. Esto es 1 tema muy dificil, y ojalá las nuevas generaciones musulmanas empiecen a liberarse de la religión y sus creencias, pero lo que no se puede hacer, es actuar de este modo.
Además, bastante mal el pobre/la pobre niño/a lo pasará en clase por la xenofobia de los compañeros y los insultos y burlas que recibirá... pero claro, para vosotros es normal esto.
La culpa no es del niño musulmán, es de la familia.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #198 en: 22/05/08, 01:07:57 am »

me da igual q sea por gusto o por religion. Yo pondre otro ejemplo. Cuando yo hacia la ESO en el comedor nos daban lo que tocaba, y si no te gustaba te jodias, pero eso si, si un dia en el menu habia cerdo, los moros tenian su comida especial.

Estas cosas son indignantes y son las que se van acumulando y van haciendo que la gente les coja rabia.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #199 en: 22/05/08, 01:42:58 am »

visto en una fabrica en proceso de desmantelamiento:
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #200 en: 22/05/08, 02:04:46 am »

Lo más triste de todo, es que aún hay gente de aquí que les apoya, que pide papeles para todos, etc... y lo más jodido aún es que muchos de estos no tienen que aguantarlos xq viven en zonas ricas donde el inmigrante no abunda que digamos!
La verdad que me averguenza el hecho de ver que hay gente tan "imbé..." en este país, que ve como la delincuencia aumenta, como las bandas organizadas se vienen todas aquí xq esto es un paraíso para ellos, como los inmigrantes gozan de ayudas de las que nosotros no disponemos.... y aún y así se solidarizan con ellos. Creo que era Crack que comentaba lo de que la gorra y el pañuelo no es lo mismo ya que intevienen temas políticos y tal. Estamos de acuerdo, pero es que yo soy de la opinión que si tienes una ideología tan diferente a la del país de destino tienes 2 opciones: La primera es no venir, y la segunda es venir y adaptarte! ¿Crees que si cualquiera de nosotros se fuese a un país árabe x ejemplo, tendría tantas facilidades como se les da aquí? El problema es que en este país todavía se tiene muy fresca la época de dictadura, y ahora parece que decir una palabra más alta que otra ya es de racista, fascista y demás... por eso parece que tenemos que tragar con todo.

P.D: Lo dicho, inmigración productiva, cualificada y controlada SÍ, vagos y maleantes NO!
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #201 en: 22/05/08, 10:57:20 am »

Y sí, soy de izquierda republicana (o de IU, simpatizo con ambos), aunque como he dicho en muchos mensajes, encasillarme hacia un partido no me hace perder cierto sentido común.
Cuando hablas de en que nos beneficia, pues MUCHÍSIMO, pero nunca te fijes en el caso actual, donde no apoyo lo que se ha hecho con ella (como he dicho en innumerables casos). Apoya en que levantan la economía con la mano de obra (que aunque sea un partido obrero, la economía es fundamental para después poder invertirla en aspectos sociales de importancia), y no solo eso, una buena inmigración de gente que realmente viene a adaptarse provoca el "choque" de culturas, intercambio de conocimientos, cosa muy positiva para el avance social, guste o no guste a algunos sectores reacios al temita.
Y siempre hablo de inmigración que haga falta en 1 país y que venga a integrarse.

Y xq no se ha pensando una susticicion a esos problemas sin contar con la inmigracion no necesaria (xq si hay mas de 2 millones de parados españoles, estos bien perfectamente podrian ocupar esos puestos vacantes que se supone que hay o no los hay)...¿Que aportan mas, 2 millones de españoles con su sueldo bien pagado, teniendo bien los contratos y su seguro médico? ¿O 2 millones de inmigrantes, mal pagados, que muchos no tienen contrato y ni cotizan a la seguridad social? Luego muchos de los que vienen, se puede encontrar sin trabajo, y la opcion para vivir es delinquir. Pues que roben en sus paises a aquellos gobiernos que les oprimen, aquellos multimillonarios que existen en esos paises que precisamente no son pocos o aquellos latifundistas que los matan a trabajar de jornaleros por 4 duros.

¿Porque un partido obrero tiene que apoyar una posicion que claramente favorece al empresariado y no al obrero? Si me vienes con la excusa de que la economia bla, bla, bla...que aportan mas en el terreno economico..¿2 millones de españoles? o ¿2 millones de inmigrantes?...yo te diria que dos millones de españoles......la natalidad seria mas alta si el precio de la vivienda fuese "pagable"...xo que prefiries para el aumento de natalidad..¿que una pareja de epsañoles tenga tres hijos....o que una pareja de inmigrantes tenga seis hijos?
La cosa es que esa pareja de inmigrantes que tiene 6 hijos vivirian hacinados en alguna vivienda de estado lamentable y quiza las condiciones higienicas son pesimas, luego añade el echo de enfermedades erradicadas hace 100 años en europa vuelvan a aparecer o bien males geneticos que puedan acarrear desde generaciones, lo cual un incremento mas que notorio de gasto en sanidad, mucho mas elevado que cualquier español normal.

¿Choque de culturas? Si eso se produce, dado que se adaptan 0 a nuestra cultura y forma de vivir, y encima nos quieren imponer su cultura.
¿Intercambio de conocimientos? Pero que conocimientos nos van a dar, si muchos en sus paises no han ido al colegio y diria que algunos de ellos no saben leer ni escribir.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #202 en: 22/05/08, 14:42:09 pm »

La verdad que me averguenza el hecho de ver que hay gente tan "imbé..." en este país, que ve como la delincuencia aumenta, como las bandas organizadas se vienen todas aquí xq esto es un paraíso para ellos, como los inmigrantes gozan de ayudas de las que nosotros no disponemos.... y aún y así se solidarizan con ellos. Creo que era Crack que comentaba lo de que la gorra y el pañuelo no es lo mismo ya que intevienen temas políticos y tal. Estamos de acuerdo, pero es que yo soy de la opinión que si tienes una ideología tan diferente a la del país de destino tienes 2 opciones: La primera es no venir, y la segunda es venir y adaptarte! ¿Crees que si cualquiera de nosotros se fuese a un país árabe x ejemplo, tendría tantas facilidades como se les da aquí? El problema es que en este país todavía se tiene muy fresca la época de dictadura, y ahora parece que decir una palabra más alta que otra ya es de racista, fascista y demás... por eso parece que tenemos que tragar con todo.

P.D: Lo dicho, inmigración productiva, cualificada y controlada SÍ, vagos y maleantes NO!

Por desgracia los paises árabes son paises donde la distancia rico/pobre es muy desproporcionada (el sindicalismo es clandestino y muy minoritario, hay barrios ricos y barrios pobres.. etc), la religión está arraigadísima, cosa hiper negativa aunque ellos no lo ven, y cosas de este calibre.
Son paises que para "entenderlos" (cosa que veo que no lo haceis), debes entender sus costumbres, religiones y la fuerte fusión institucionalista de la religión con todos los ámbitos de la vida (en el trabajo tienen unos minutos para rezar, tienen el corán en el hilo musical, forma de vestir, comer, machismo, etc).
Y siguiendo, por desgracia, a estos paises no les puedes pedir más de eso hasta que no cambien, y para cambiar necesitan muchas revoluciones y muchos años.
CON ESTO NO JUSTIFICO SU ACTITUD, OJO, simplemente quiero "fijar la atención y explicar" muchos porqués que aquí dais por hechos, o que simplemente "como allí no lo harían, pues aquí tampoco".
Señores, primero de todo, este es 1 país democrático, civilizado, y como tal, debemos dar ejemplo, debemos ser tolerantes (que no "gilipollas"), y debemos actuar con cabeza, no como algunos.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #203 en: 22/05/08, 15:01:19 pm »

Y sí, soy de izquierda republicana (o de IU, simpatizo con ambos), aunque como he dicho en muchos mensajes, encasillarme hacia un partido no me hace perder cierto sentido común.
Cuando hablas de en que nos beneficia, pues MUCHÍSIMO, pero nunca te fijes en el caso actual, donde no apoyo lo que se ha hecho con ella (como he dicho en innumerables casos). Apoya en que levantan la economía con la mano de obra (que aunque sea un partido obrero, la economía es fundamental para después poder invertirla en aspectos sociales de importancia), y no solo eso, una buena inmigración de gente que realmente viene a adaptarse provoca el "choque" de culturas, intercambio de conocimientos, cosa muy positiva para el avance social, guste o no guste a algunos sectores reacios al temita.
Y siempre hablo de inmigración que haga falta en 1 país y que venga a integrarse.

Y xq no se ha pensando una susticicion a esos problemas sin contar con la inmigracion no necesaria (xq si hay mas de 2 millones de parados españoles, estos bien perfectamente podrian ocupar esos puestos vacantes que se supone que hay o no los hay)...¿Que aportan mas, 2 millones de españoles con su sueldo bien pagado, teniendo bien los contratos y su seguro médico? ¿O 2 millones de inmigrantes, mal pagados, que muchos no tienen contrato y ni cotizan a la seguridad social? Luego muchos de los que vienen, se puede encontrar sin trabajo, y la opcion para vivir es delinquir. Pues que roben en sus paises a aquellos gobiernos que les oprimen, aquellos multimillonarios que existen en esos paises que precisamente no son pocos o aquellos latifundistas que los matan a trabajar de jornaleros por 4 duros.

¿Porque un partido obrero tiene que apoyar una posicion que claramente favorece al empresariado y no al obrero? Si me vienes con la excusa de que la economia bla, bla, bla...que aportan mas en el terreno economico..¿2 millones de españoles? o ¿2 millones de inmigrantes?...yo te diria que dos millones de españoles......la natalidad seria mas alta si el precio de la vivienda fuese "pagable"...xo que prefiries para el aumento de natalidad..¿que una pareja de epsañoles tenga tres hijos....o que una pareja de inmigrantes tenga seis hijos?
La cosa es que esa pareja de inmigrantes que tiene 6 hijos vivirian hacinados en alguna vivienda de estado lamentable y quiza las condiciones higienicas son pesimas, luego añade el echo de enfermedades erradicadas hace 100 años en europa vuelvan a aparecer o bien males geneticos que puedan acarrear desde generaciones, lo cual un incremento mas que notorio de gasto en sanidad, mucho mas elevado que cualquier español normal.

¿Choque de culturas? Si eso se produce, dado que se adaptan 0 a nuestra cultura y forma de vivir, y encima nos quieren imponer su cultura.
¿Intercambio de conocimientos? Pero que conocimientos nos van a dar, si muchos en sus paises no han ido al colegio y diria que algunos de ellos no saben leer ni escribir.

Tu discurso a veces me parece PP'ro, en serio xd.
Veamos, por párrafos:

1 - Esa "sustitución de problemas" precisamente es la que he dicho ya bastantes veces xd, lo que ya nose si pensar que me explico indebidamente. Está claro que la inmigración debe entrar (y tener todo en regla, tanto en papeles como en derechos) en el momento que hace falta para cubrir puestos de trabajo, es decir, inmigración legal y OBLIGATORIA para el trabajo. Aquí creo que todos estamos de acuerdo. Lo de mantenerlos sin contrato e ilegales, la culpa también dásela a los 4 empresarios burdos que aprovechan y los tienen por 4 duros, explotándolos, y todo lo que ya sabemos. Y lo de sus paises ya lo he explicado en el anterior posteo mío, que precisamente esa es la lucha que deben coger, pero hace falta tiempo y muchos cambios.

2 - Eso me pregunto yo, sino mira los programas económicos y laborales del PSOE y PP y dime si distan mucho, y ojo, que son "la izquierda" y la "derecha" xd. Aunque el tema de la economía, guste o no, es 1 tema importante, aunque hay alternativas para llevarlo (sino, pararos a leer el programa electoral de IU, que es muy interesante). Lo del precio de la vivienda, el/los gobiernos se han lavado las manos, no les interesaba meterse, y así estamos.
La comparación de los hijos la veo desafortunada, sino mira cuantos hermanos tiene o tenía tu abuelo, y no hace tantos años. Piensa que no van ni mucho menos avanzados, o con un nivel de vida/intelectual como nosotros.

Ahora seguire k voy a jalar xd
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #204 en: 22/05/08, 15:15:25 pm »

3- Veo que lo de "choque de culturas" te ha trastocado xd. SIEMPRE hablo desde la inmigración que se adapta, porque conozco varios casos de musulmanes (chicos de raza negra, o marroquís) que están aprendiendo catalán, y yo les ayudaba, y conozco también gente inglesa que igual, y ellos por ejemplo me enseñan muchas costumbres suyas, sus comidas, tradiciones etc, cosa muy positiva para APRENDER y ENTENDER. A esto le llamo yo "choque de culturas", donde las 2 partes aportamos conocimientos, y donde la convivencia existe.
Tú solo te aférreas al lado negativo, y no es todo así.
El conocimiento no es simplemente tener unos titulitos y enseñarte ecuaciones matemáticas y demás cosas inútiles para la vida "normal", sino en todo lo expuesto más arriba, porque te ASEGURO que de gente "sin estudios" puedes aprender mucho más de lo que te piensas, pero claro, todo es interesarse, conocer a la gente y no echar mano del típico estereotipo latente en la sociedad.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #205 en: 22/05/08, 15:19:20 pm »

visto en una fabrica en proceso de desmantelamiento:

bueno, y todas las pintadas que puedes encontrarte en el metro o en los trenes con mensajes xenófobos, te invito a subirlas.

Ahora responderás: "Bueno, es que eso son unos cuantos ultraderechistas", y yo te responderé: "Opina lo mismo de la otra parte".

En serio, la gente que piensa como los que han escrito en esa pared son una minoría, y lo corroboro con la gente musulmana que conozco que me han hablado y mucho sobre esos temas. Ellos mismos rechazan a esta gente, igual que yo rechazaría a 1 español que hiciera 1 atentado.
Elpadrino

Email
« Responder #206 en: 22/05/08, 16:26:10 pm »

Si, y tambien la pintada de unos skins que pusieron ''un dia nos dareis la razon...''
Lo de las pintadas ya sabemos que es minoria, pero a veces quizas representan las preocupaciones de la sociedad
Elpadrino

Email
« Responder #207 en: 22/05/08, 16:29:50 pm »

crack, ya lo sabemos que hay gente que se lo curra, y se adapta. El problema es que de esos pocos, salen muchos que no son asi por desgracia... Y por lo que veo es un fenomeno que pasa en España, Francia, Italia... Que no se trata de un problema aislado, sino de un fenomeno generalizado en Europa.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #208 en: 22/05/08, 16:49:37 pm »

crack, ya lo sabemos que hay gente que se lo curra, y se adapta. El problema es que de esos pocos, salen muchos que no son asi por desgracia... Y por lo que veo es un fenomeno que pasa en España, Francia, Italia... Que no se trata de un problema aislado, sino de un fenomeno generalizado en Europa.

pues como dijo Azaña en su día: "Señores, si existe 1 problema, nuestro deber como gobierno es solucionarlo", y no hay más vuelta de hoja. Que realmente se impliquen, busquen la gente "que no se adapta", y au!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Email
« Responder #209 en: 22/05/08, 16:51:50 pm »

Si, y tambien la pintada de unos skins que pusieron ''un dia nos dareis la razon...''
Lo de las pintadas ya sabemos que es minoria, pero a veces quizas representan las preocupaciones de la sociedad

Bueno, yo de skins he visto patéticas, incluso con faltas de ortografía deleznables xd. Pero bueno, que nos entendemos con el tema de las pintaditas, que ni apoyo las de 1 bando ni las de otro, pero ni 1 bando "es el bueno" ni otro "es el malo".
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 23   Ir Arriba   Imprimir