oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Italia corta por lo sano  (Leído 26618 veces)
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #165 en: 21/05/08, 19:40:44 pm »

la inmigración es NECESARIA en españa, y más con las tasas de natalidad existentes.

Nadie ha dicho NO rotundo a la inmigración, pero sí que se tenga un control sobre ella, y no entren aquí por la puerta de atrás, viéndose muchos de ellos obligados a delinquir, traficar y demás lindezas.
Por otro lado, no crees que si se dieran ayudas ejemplares como en Alemania por cada recién nacido, la tasa de natalidad de los españoles se elevaría? ya no me refiero solo a tema económico, sino a facilidades. Mira, por ponerte un ejemplo, en el pueblo de mi novia (Vic) van a hacer un colegio exclusivo para inmigrantes, mientras que un español que tenga un hijo, se las ve negras para encontrar una plaza de guarderia incluso pagando (ya no hablemos de las públicas), y eso supone en el mejor de los casos tener que desembolsar alrededor de 400 euros mensuales. ¿No sería más lógico destinar ese dinero a crear guarderias para los niños de aquí? El problema es que aquí han ido a lo fácil, y en vez de mirar por arreglar la situación de los españoles han ido dejando entrar inmigrantes a destajo....eso sí, ahora se han encontrado el gran problema, con el aumento que está habiendo del paro, sobretodo en el sector de la construcción. Ahora que hacemos con toda esta mano de obra tan poco cualificada? pues no se, yo creo que como la situación actual siga 1, 2 años más la delincuencia subirá sí o sí!

Totalmente deacuerdo cari, y que las mujeres no se puedan quedar sin empleo al quedarse embarazadas, que las guarderias no valgan un pico, que hayan unas buenas ayudas para el español y menos pal immigrante, que muchas de las mujeres ni curran, y eso si tienen su piso, su coche, sus 6 o 7 niños, kuando aki una pareja normal estando solos ya les cuesta yegar a final de mes. Pq direis algunos que pobrecitos, primero que se integren, aprendan el idioma, y respeten al de aki. Menos mezquitas, pañuelos, y ramadan, que ya me gustaria a mi veros a algunos en sus pais a ver si os tenian tanta consideracion.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #166 en: 21/05/08, 19:43:46 pm »

es que nadie niega la inmigracion, no somos tan fanaticos ni queremos exterminarlos, siempre ha habido inmigracion desde fuera, ya llevan varias generaciones los moros aqui, pero la cosa es que antes eran un 5% de la poblacion... ahora son un 20%, por no decir que tendria que ser obligatorio que ellos se adaptaran a nuestras costumbres, no me agrada ir por la calle y ver a una mujer con velo, lo encuentro algo primitivo y propio del siglo XlX, pero bueno la gente despertara el dia que vea que es un problema muy serio, y quien diga que la integracion de los inmigrantes es favorable simplemente es ciego o vive en la parte alta de pedralbes, cualquier persona minimamente con dos dedos de frente puede comprobar como estan los guetos en barcelona y como estan los colegios publicos, luego exigimos mas cosas en catalan como el cine y un 20% de la poblacion catalana ni conoce dicho idioma xD vamos bien
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #167 en: 21/05/08, 19:50:58 pm »

es que nadie niega la inmigracion, no somos tan fanaticos ni queremos exterminarlos, siempre ha habido inmigracion desde fuera, ya llevan varias generaciones los moros aqui, pero la cosa es que antes eran un 5% de la poblacion... ahora son un 20%, por no decir que tendria que ser obligatorio que ellos se adaptaran a nuestras costumbres, no me agrada ir por la calle y ver a una mujer con velo, lo encuentro algo primitivo y propio del siglo XlX, pero bueno la gente despertara el dia que vea que es un problema muy serio, y quien diga que la integracion de los inmigrantes es favorable simplemente es ciego o vive en la parte alta de pedralbes, cualquier persona minimamente con dos dedos de frente puede comprobar como estan los guetos en barcelona y como estan los colegios publicos, luego exigimos mas cosas en catalan como el cine y un 20% de la poblacion catalana ni conoce dicho idioma xD vamos bien

Solo puedo decir  [adorar] [adorar] [adorar] No podrias tener mas razón, todos estos que los defienden tanto se nota que no los tienen al lado o solo les tratan de pasada. Immigración si xo con control y sin bajarse los pantalones, que muchos de estos con el cuento de que somos racistas consiguen lo que no consigue un español.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #168 en: 21/05/08, 20:06:03 pm »

Pese a las malas gestiones y la polémica trayectoria política de Berlusconi me parece bién k se chute a todo ciudadano NO legal de un país.
Elpadrino

Email
« Responder #169 en: 21/05/08, 20:45:43 pm »

Aqui no podia faltar yo.Todos a su pais.Y punto esta mas claro que el agua ahora si nada de linchamiento ni historias cada uno de donde es mas facil el agua
Ardo en deseos de que un día tengas que irte de donde eres, y te paguen con la misma moneda que tu ahora te dedicas a ladrar, entonces reiremos.
Acaso no lo hicieron ya los españoles al emigrar en Alemania por ejemplo? Que hicieron? Currar y callar, y adaptarse.
Mira los portugueses en Andorra, representan mas del 30% de la poblacion andorrana, sin embargo no hay movidas, porque? Porque vienen a currar, estrictamente a currar, no hay delinquentes, ni camellos, ni chulos... El que viene, viene a currar, y aqui nadie les dice NADA. Como tiene que ser.
Es un hecho decir que la immigracion intraeuropea, salvo algunos paises, es eficiente y fiable, quizas sea porque nuestra cultura aun siendo muy diferente, tiene mucho en comun y sabemos comportarnos como personas en sociedad, no como monos.
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #170 en: 21/05/08, 20:47:54 pm »

Cita de: chasis96 link=topic=92917.msg1731468#msg1731468  [adorar
ciente y fiable, quizas sea porque nuestra cultura aun siendo muy diferente, tiene mucho en comun y sabemos comportarnos como personas en sociedad, no como monos.
Muy buena respuesta  [adorar]

Elpadrino

Email
« Responder #171 en: 21/05/08, 21:17:01 pm »

Decir que el comportamiento de la immigracion extra europea es ejemplar, es una falta de sentido comun imperdonable. Y si bien es muy bonito eso de ayudarles para integrarse...considero que no esta siendo para nada efectivo, y que la immigracion hay que controlarla, no hay que ceder ante la immigracion, porque entonces es un descontrol, y un efecto peligroso para la sociedad de hoy.
Como bien dice pinhead, immigracion siempre la ha habido, pero entonces los negritos curraban en vez de vender discos y peliculas piratas en sus catifas por la calle, el morito no vendia tanta droga, y los sudamericanos no estaban metidos en la mayoria de actos delictivos. Trabajo habia, y trabajaban.
El problema es que la sociedad no sabe apreciar el trabajo. Han visto en el lloro una fuente de recursos sin sacrificio alguno, y en la droga y la prostitucion la via facil y rapida.
Immigracion poca, y controlada, esa es mi conclusion
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #172 en: 21/05/08, 21:23:41 pm »

La putada es que seguro k se vienen para España. XDD
Yo ya me he kedado con las caras q salian en los reportajes del telediario ,x si luego los reconzco x la calle xdd
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #173 en: 21/05/08, 21:37:57 pm »

Si nadie ha dicho un NO rotundo a la inmigración es por miedo a que se le tache de fascista y de ganarse asemás una buena baneada... Aunque seguro que más de uno lo piensa...

Por otra parte, yo también creo que si los diferentes gobiernos se hubiesen preocupado de hacer las cosas como se tienen que hacer, los inmigrantes no se hubiesen necesitado jamás aquí, de hecho aquí ya había inmigración en la etapa laboral más negra de la história, con 4 millones de parados...

Y si dieran más ayudas al Español, que es quien realmente se lo curra, mientras calla como una puta y traga, en lugar de a esta gente que lo único que hace es llorar y tildar de racistas a todo aquel que no está de acuerdo con ellos, para conseguir sus propósitos, quizás no estaríamos en crisis y subiría la natalidad nacional...

Y a ver si se enteran señores, estamos en crisis... Relación directa con la natalidad la hay, y mucha...

P.D.: Y eso de que nos iremos nadando... A más de uno se lo he contestado ya... ¡¡¡ TUVIMOS COJONES DE ECHAROS UNA VEZ Y LO VOLVEREMOS A HACER LAS VECES QUE HAGA FALTA !!!

P.D.: Pinhead, a mí lo del pañuelo, como tantas otras cosas también me transporta a etapas pasadas y remotas, pero no al S. XIX, sino al S. X o antes incluso... Esta gente de la Edad Media aún no ha pasado, y me sorprende que lo hayan hecho de la Edad de Piedra...
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #174 en: 21/05/08, 21:45:03 pm »

bueno quien dice siglo XlX dice siglo XX pero gracias a dios en el transcurso del siglo XX la gente evoluciono mucho xD salvo algunos paises
Elpadrino

Email
« Responder #175 en: 21/05/08, 21:52:26 pm »

Mc Ruben, si te tengo que ser sincero, oficialmente apoyo una inmigracion escasa y controlada, aunque extraoficialmente, considero que es necesario prohibir la inmigracion extraeuropea ahora mismo (no la intraeuropea salvo casos como Rumania).
Y los que ya estan aqui, controlarlos. Y si estamos en crisis, corta el grifo, y que los españoles pillen curro de donde haya, no de donde les gustaria trabajar. Porque el trabajo es un deber, no un derecho
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #176 en: 21/05/08, 21:54:57 pm »

Realmente os habeis dado por aludidos más gente de la que me pensaba, cuando no me refería a muchos de vosotros, ¿casualidad?
Para dejar conceptos claros, porque he visto que me contestais cositas que precisamente no han salido de mis dedos, yo apoyo la inmigración que viene a adaptarse, a trabajar, que deja su país para venir a levantar a su familia, que viene con una ilusión hacia mejorar ese futuro tan negro que tiene en su lugar de residencia. Y está claro que no apoyo la gente que viene a delinquir, a infiltrar mierda, y a vivir del cuento.

Con esto, tampoco apoyo las grandes ayudas que reciben la gente inmigrante simplemente por ser inmigrante (locales alquilados gratuitos durante 5 años, que después cambian de nombre y les salen por 5 años más gratis, escuelas privadas, libros, ayudas por hijos, otras ayudas para la "subsistencia", iglesias (que las exterminaba todas), y unos cuantos etcéteras), mientras que gente de españa lleva su hijo a una escuela pública porque no le llega llevarlo a la privada, le paga los libros, no recibe ayudas aún yendo con el agua al cuello, y demás cosas que todos sabéis.

¿Solucion? Ya las he expuesto más arriba a mi forma de ver, y vuelvo a repetir, me repugnan comentarios típicos de gente o con poca cabeza, o que aún vive en la época de la segunda guerra mundial (de los que muchos os dais por aludidos curiosamente), como el famoso "cada uno a su país" que alguna página atrás está, y que me gustaría que viviera la experiencia de tener que emigrar por cojones.

A ver ahora que me "quoteais".
Elpadrino

Email
« Responder #177 en: 21/05/08, 21:58:06 pm »

Crack, pues que soy hijo de familia inmigrante intraeuropea curiosamente, y gente mas trabajadora y humilde que mis padres no los hay.
Que la inmigracion intraeuropa es eficaz y la extraeuropea deteriora un pais por la diferencia abismal social y culturamente.
Ah, por cierto, mi novia es portuguesa
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #178 en: 21/05/08, 22:00:57 pm »

Aki tengo la famosa pegatina   :-\

i no la lieis k cahaparan el post

Madre mia :-X

Contrarrestando lo anterior:

http://www.elmundo.es/albumes/2006/09/23/disco_latin_kings/index.html
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #179 en: 21/05/08, 22:04:27 pm »

La inmigración es necesaria, de eso no hay duda, pero hasta cierto punto...

El problema a todo lo que mencionas crack es que la mayoría vienen aquí y no se quieren adaptar... por ejemplo pocos inmigrantes conozco yo que sepan hablar catalan, en muchisimos casos viven FAMILIAS en un piso, las ayudas que reciben, etc etc...

Luego otro tema, porqué a las moras no les prohiben llebar el pañuelo y a otras personas les prohiben llebar gorra ? o todos moros o todos cristianos, además, si se quisieran adaptar se quitarian el pañuelo, igual que cuando una mujer occidental va a un pais islamico tiene que ponerselo, se adapta....

Nosé es un tema muy amplio en el que cada persona tiene su visión....
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 23   Ir Arriba   Imprimir