MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #135 en: 20/05/08, 02:15:12 am » |
|
Si pero perderian los votos de todos los immigrantes...y como hay tantos menos possibilidades de ganar...no son listos ni nada...por eso les van a favor, les importa una mierda los ciudadanos, solo hay que ver las mierda leyes que hacen, ellos se van llenando las arcas y ale.
Pero si los inmigrantes no pueden votar... Y aunque pudieran aún siguen representando un porcentaje pequeño de la población en comparación con los votos positivos que atraería una propuesta legislativa similar a la italiana o a la mano dura que prometió Sarkozy antes de llegar al poder y liarse con la Bruni. Es más por un tema de "corrección política", está bien visto criticar el imperialismo de EEUU pero no tanto las violaciones de los derechos humanos que se producen a diario en los países islámicos, o en España la chorrada esa de la paridad en el Gobierno entre otros ejemplo (se empieza así y se continúa estableciendo cuotas también por raza, religión, orientación sexual,... con lo que al final no gobiernan los más preparados sino los que pertenecen a un determinado grupo). Pero la gente en realidad no es tan tonta como los políticos creen y tendrán que poner remedio al tema si no quieren que los disturbios como los de los suburbios de París o los de ahora en Italia sean cada vez mayores y más habituales.
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #136 en: 20/05/08, 02:47:24 am » |
|
mi opinion hay ke respetarla, como otra cualkiera. emigrante ILEGAL a tomar por culo. por ke si yo me cuelo en vuestra casa sin permiso a ver la tele lo unico ke merzco es ke me hechen. y hay ke tener este tama mucho mas controlado. mi barrio da asco, mi ciudad da asco,mi comarca,mi region, mi pais............. NO SOI FALANGISTA, SOI REALISTA. hay ke ayudarlos, pero si no tienen papeles. ¿como los controlas? no nos obrigan a llevar el dni los putos soplapollas del govierno y a pagar impuestos, o todos moros o todos cristianos.
|
|
|
H4RDC0RI4N4
Registro: 26-03-07
Email
|
 |
« Responder #137 en: 20/05/08, 11:17:34 am » |
|
Estoy deacuerdo con lo de que ha hecho Italia, aki tambien se tendria ke hacer una buena limpieza, xo esta claro ke no va ha pasar, xke viendo como estan las cosas...si ya os digo ke de aki nada estaremos robando para poder vivir, los inmigrantes lo tienen todo gratis y nosotros ke somos del país apenas llegamos a fin de mes y no tenemos ningun tipo de ayudas, hay muchisima gente en el paro xke muchos inmigrantes estan ocupando puestos de trabajo ke podria estar ocupando un español.Nada más salir a la calle y mirar alrededor podemos ver cuantisimo inmigrante hay,vale ke algunos vienen a trabajar y a tener una vida mejor xo el 70% restante no trabaja, ni hace nada, y ahora tambien van a poder votar, en fin ami este tema me saca de mis kasillas...haber si el gobierno hace algo al respecto xke así no vamos a ningún lado, ke se espavilen en el tema inmigración y en el tema papeles, xke vienen aki y tienen hijos aki para tener la nacionalidad española, y luego vemos a los chavales de 15-18 años en bandas latinas,ke si te hacen algo ati no sale en ningún medio y si tú haces algo a un inmigrante sale en todos los medios y te llaman racista etc y se entera hasta el presidente de su país.Y cambiando del tema inmigración,yo estoy trabajando en una inmobiliaria y vender no se vende NADA, y los alquileres estan bajando, xke? xke todo esta muy caro y la gente no llega, las nominas que entregan la mayoria no llegan a 1000 y muy pocos pasan de los 1300, los pisos en venta han bajado una barbaridad el precio y aún y así ni se venden.Nosé xo es vergonzoso esto. Esto es lo ke yo pienso.Un saludo
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 20/05/08, 17:53:49 pm » |
|
És casi igual de NUL l'interes d'integrar-se dels inmigrants actuals provinent de fora d'espanya, que els inmigrants vinguts d'arreu d'espanya, sobretot andalusia, Galicia, murcia, etc..en els anys 60.. hi han moltíssims que encara no entenen en català, i si vas a segons quins barris/poblacions de barcelona, si no ho fas en Castellà no t'entenen, peró es que ni tant sols volen fer l'esforç, d'entendre't; inclus es senten ofesos per dirigir-te a ells en català i també han creat els seus guetos, i no s'han volgut adaptar.. pero vaja, almenys aquests van treballar la INMENSA MAJORIA ( i des dels 13 anys.. i no robar), i no van caure en la delinqüència.. i ha nivell religios, i cultural, és casi igual..
Peró es que lo de araaaa... MARE DE DEU SENYOR!!!
Concideixo al 100%, no és normal que vagis a Barcelona i preguntis amb algú, algun carrer i et digui: que? ehhe? que dice? de 5 que en trobes 4 no l'entenen.
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 20/05/08, 18:01:10 pm » |
|
pero si lo que ha echo grande a Nueva York, precisamente ha sido la immigracion xD
weno, EUA es un pais que han levantado immigrantes xD o Australia.
pero weno este no es el tema xd
que nueva york i tonterias, si no hubieran ido los ingleses, eso seria de los nativos americanos como tendria que ser. Igual que Australia ... Racismo NO pero ORDEN SI. Cada uno que viva en su país autoctono.
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #140 en: 20/05/08, 18:47:00 pm » |
|
me parece que no es la solucion ni mucho menos .... salen del pais xk no tienen ni para comer , ni trabajo , ni para cuidar de sus hijios... en vez de expulsar alos inmigrantes me gustaria ver que politicos se involucran para que paises subdesarrollados puedan subsisrtir
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #141 en: 20/05/08, 19:18:03 pm » |
|
La putada es que seguro k se vienen para España. XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 20/05/08, 19:31:04 pm » |
|
que nueva york i tonterias, si no hubieran ido los ingleses, eso seria de los nativos americanos como tendria que ser. Igual que Australia ...
Racismo NO pero ORDEN SI. Cada uno que viva en su país autoctono.
Eso es lo ideal, lo bonito, lo más romántico. Pero degraciadamente es imposible, en el momento en que medio mundo se ha movido de un lado a otro en cierto momento. También llegaríamos a la duda de dónde establecer las fronteras. Por ejemplo, si yo nazco en el Pirineo Catalán, debería vivir en el sur de Francia? No sé, es difícil, pero comparto lo que dices....
|
|
|
|
 |
« Responder #143 en: 20/05/08, 20:27:24 pm » |
|
que nueva york i tonterias, si no hubieran ido los ingleses, eso seria de los nativos americanos como tendria que ser. Igual que Australia ...
Racismo NO pero ORDEN SI. Cada uno que viva en su país autoctono.
Eso es lo ideal, lo bonito, lo más romántico. Pero degraciadamente es imposible, en el momento en que medio mundo se ha movido de un lado a otro en cierto momento. También llegaríamos a la duda de dónde establecer las fronteras. Por ejemplo, si yo nazco en el Pirineo Catalán, debería vivir en el sur de Francia? No sé, es difícil, pero comparto lo que dices....
si si ya te entiendo, tu lo has dicho a estas alturas es muy dificil, por no decir imposible.
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 20/05/08, 21:09:02 pm » |
|
Aunque esas no son las formas de hacerlo, me parece bien.
Y no neguéis que detrás de todo eso haya racismo y clasismo porque los hay.
|
|
|
Xavi9mm
Registro: 08-06-06
Email
|
 |
« Responder #145 en: 20/05/08, 21:37:26 pm » |
|
Y no neguéis que detrás de todo eso haya racismo
La medida italiana no tiene que ver nada con el racismo...expulsar inmigrantes ilegales que yo sepa no es ser racista xD
|
|
|
Mc Ruben
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=
Email
|
 |
« Responder #146 en: 20/05/08, 21:39:42 pm » |
|
A ver, sobre el tema de EE.UU. del que muchos hablan, solo tengo que decir que si Australia y Norteamérica siguieran siendo gobernadas por los nativos irían igual de mal o peor que Sudamérica, que ya veis como va...
Por otra parte, después de que Inglaterra conquistase estos dos continentes, se convirtieron ambos en una especie de grandes cárceles, a las que enviaban a todos los ladrones, asesinos y proscritos de todo tipo, también a presos políticos...
Estos allí empezaron una nueva vida, formaron famílias, o muchos ya eran enviados allí con toda su família... En tan solo un par de generaciones progresaron... Más adelante, tras la Guerra de la Independencia, Norteamérica se convirtió en un país, EE.UU., y dejó de ser una colonia...
Ahí empezó el fenómeno migratorio de gente del "Viejo Continente", que no eran muertos de hambre, sino inversores, trabajadores y gente que veía un mundo entero por explotar, ahí nació el "Sueño Americano", esta gente llegó e hizo riqueza y prosperó... Y allí se quedaron...
En cambio, la inmigración de hoy en día no es la misma, vienen expresamente a formar bandas, delinquir, extorsionar y un largo etc. No vienen a trabajar... Los negros, por ejemplo, en EE.UU. fueron liberados de la esclavitud hace más de 200 años y aún siguen agrupándose en sus guetos, despreciando al hombre blanco, culpándonos de todos sus males, delinquiendo y siendo un foco de marginalidad, entre otras cosas, el Bronx de NY es un claro ejemplo... ¿Cuánto tiempo van a tardar en espabilar?
Por otra parte, de todas las ayudas que el 1er Mundo ofrece a los países del 3er Mundo, lo único que aceptan son las armas, para acabar matándose entre ellos, hace poco veía lo de Nigeria, todos ahí matandose por la calle con palos y machetes, es que me recordó a las películas y documentales sobre el hombre incivilizado de hace miles de años...
Allí, que las guerras aún se hacen con lanzas y taparrabos, les das una metralleta y son los más felices del Mundo...
P.D.: Los inmigrantes Árabes que vienen a España, dicho por muchos de ellos mismos, delante de mí, no vienen a trabajar, sino a reconquistar Al-Andalus y echarnos de aquí, así que al lorito, que el tema es serio...
P.D.2: Los Españoles que tuvieron que emigrar en los 60' (por culpa del bloqueo Europeo al régimen) salían con sus papeles en regla, su certificado médico haciendo ver que no llevaban ningún regalito, sin antecedentes y un largo etc. Llegaban con su contrato, trabajaban y al acabar se volvían, porque prosperaban...
Además se adaptaban... Cosa que hoy no pasa, esto es un coladero, y ya se han dado casos de enfermedades que estaban erradicadas en Europa, por no hablar de la delincuencia y demás, y encima llegna aquí y quieren quedarse, mandar e imponer sus costumbres sobre las nuestras...
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 20/05/08, 21:44:47 pm » |
|
Sobre lo que dices de los moros pues si yo tambien lo escuchado. Dicen: nosotros hemos venido con patera i vosotros os ireis sin nada nadando.
PD: estaria bien que se crease un post sobre e immigración y todo lo que conlleva,etc, porque siempre desviamos el post.
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #148 en: 21/05/08, 01:53:11 am » |
|
Si pero perderian los votos de todos los immigrantes...y como hay tantos menos possibilidades de ganar...no son listos ni nada...por eso les van a favor, les importa una mierda los ciudadanos, solo hay que ver las mierda leyes que hacen, ellos se van llenando las arcas y ale.
Pero si los inmigrantes no pueden votar...
Vaya fallo...los nacionalizados si no?? o en las municipales por lo menos si...
|
|
|
MoTiC
Registro: 12-08-03
HardTrance
Email
|
 |
« Responder #149 en: 21/05/08, 01:55:37 am » |
|
Sobre lo que dices de los moros pues si yo tambien lo escuchado. Dicen: nosotros hemos venido con patera i vosotros os ireis sin nada nadando.
PD: estaria bien que se crease un post sobre e immigración y todo lo que conlleva,etc, porque siempre desviamos el post.
yo también he oido eso, que quieren reconquistar al-andalus xD
|
|
|
|