oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Italia corta por lo sano  (Leído 26654 veces)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #90 en: 20/05/08, 00:08:09 am »

Algo así hicieron los ingleses con sus delincuentes xd los enviaron a América, y miralos ahora... jajajaja
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #91 en: 20/05/08, 00:09:57 am »

En este foro, me parece a mí, hay mucho "natzi" de pacotilla...

No me parece nada bien esta medida que han tomado, las cosas se pueden hacer de forma diferente, pero que podemos esperar del gobierno de Italia? Nada xd
pues estan por delante de nosotros, asi que poco les podemos predicar, pero me pica la curiosidad esto de hacerlo de forma diferente, como controlarias tu la inmigracion masiva e ilegal sin utilizar la "deportacion"?
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #92 en: 20/05/08, 00:10:53 am »

tambien ay mucho "Peace and Love" que no abren los ojos
aCiDa
Gone

Email
« Responder #93 en: 20/05/08, 00:15:34 am »

No me parece nada bien esta medida que han tomado, las cosas se pueden hacer de forma diferente, pero que podemos esperar del gobierno de Italia? Nada xd
pues estan por delante de nosotros, asi que poco les podemos predicar, pero me pica la curiosidad esto de hacerlo de forma diferente, como controlarias tu la inmigracion masiva e ilegal sin utilizar la "deportacion"?

Yo, de momento, no tengo estadísticas, ni presupuestos, ni nada de nada para idear un plan xd pero tranquilo, déjame acabar la carrera y si eso te hago un estudio.

No me jodáis xd q Italia, políticamente, es de risa xd por Dios...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #94 en: 20/05/08, 00:16:05 am »

los gitanos nunca an traido nada bueno en nuestra sociedad.solo an traido trafico de drogas ,problemas,molestar y atracar a la gente.no se adaptan.despues critican a uno ke yo se porke izo lo ke tenia ke acer.
PD:ARTO DE ROJOS INCULTOS SEPARATISTAS MUERETE ZP

Y yo harto de nazis racistas, no te jode.

Aquí esto no es culpa de ser o no ser "rojo", que llamar a ZP rojo manda cojones, esto es de sentido comun, y yo mismo hubiera tomado una medida parecida, aunque algo mas estudiada de a quien deportar (gente con antecedentes, sin cotizar durante un buen tiempo, etc), pero de ahi a los linchamientos y comportamientos racistas, donde muchos usuarios de aqui apoyais, manda cojones la verdad.
IRA

I HATE YOU!

Email
« Responder #95 en: 20/05/08, 00:16:14 am »

Yo, de momento, no tengo estadísticas, ni presupuestos, ni nada de nada para idear un plan xd pero tranquilo, déjame acabar la carrera y si eso te hago un estudio.

España muchisimo mas
aCiDa
Gone

Email
« Responder #96 en: 20/05/08, 00:17:45 am »

Hombre, es q a este paso me soltaréis q el holocausto nazi era necesario o algo, verás... xd

[pipol]
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #97 en: 20/05/08, 00:17:54 am »

a ver
xq vienen immigrantes? en busca de trabajo
aqui, el q más el q menos sus abuelos (o padres) tubieron q irse de andalucía, extremadura, etc etc para venir a Catalunya a trabajar, o incluso a alemania, suiza etc...
humanidad sr, humanidad
IRA

I HATE YOU!

Email
« Responder #98 en: 20/05/08, 00:19:27 am »

a ver
xq vienen immigrantes? en busca de trabajo
aqui, el q más el q menos sus abuelos (o padres) tubieron q irse de andalucía, extremadura, etc etc para venir a Catalunya a trabajar, o incluso a alemania, suiza etc...
humanidad sr, humanidad

Pero vinieron con ganas de trabajar .. con un mismo idioma y cultura

no como aora
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #99 en: 20/05/08, 00:19:57 am »

tiene gracia que digas esto, teniendo aqui a personajes de tal calibre como Carme Chacon
IRA

I HATE YOU!

Email
« Responder #100 en: 20/05/08, 00:21:44 am »

Hombre, es q a este paso me soltaréis q el holocausto nazi era necesario o algo, verás... xd

[pipol]
No empezemos con cuentos chinos .. no desviad el tema de conversacion x favor
aCiDa
Gone

Email
« Responder #101 en: 20/05/08, 00:22:10 am »

No, si es q solo delinquen los inmigrantes, no veas q los españoles somos todos unos santos :embarassed:

Creo q Crack no va mal encaminado, cuando los problemas son graves hay q tomar medidas, pero no nos olvidemos q estamos hablando de personas, que aunque no sean de la misma nacionalidad q los italianos, también tienen derechos, eh? no son basura... q alguno parece q se piensa q es el amo del mundo o algo, tendriáis q salir de España un poquito y ver q no solo hay esto, pq vaya tela :-X
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #102 en: 20/05/08, 00:24:02 am »

No, si es q solo delinquen los inmigrantes, no veas q los españoles somos todos unos santos :embarassed:

Creo q Crack no va mal encaminado, cuando los problemas son graves hay q tomar medidas, pero no nos olvidemos q estamos hablando de personas, que aunque no sean de la misma nacionalidad q los italianos, también tienen derechos, eh? no son basura... q alguno parece q se piensa q es el amo del mundo o algo, tendriáis q salir de España un poquito y ver q no solo hay esto, pq vaya tela :-X
por supuesto que los españoles no somos santos, pero que coincidencia que el tema delincuencia e inestabilidad social han ido creciendo proporcionalmente a la inmigracion, pero claro como siempre la gente que exige que haya una inmigracion controlada somos unos rascistas, xenofogos...
IRA

I HATE YOU!

Email
« Responder #103 en: 20/05/08, 00:24:55 am »

Si ver ciudades destruidas x la multiculturalidad o la multiracialidad ... no ??

El exito de Nueva York...

dejo de postear ya .. k si no la liare
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #104 en: 20/05/08, 00:28:30 am »

pero si lo que ha echo grande a Nueva York, precisamente ha sido la immigracion xD

weno, EUA es un pais que han levantado immigrantes xD o Australia.

pero weno este no es el tema xd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 23   Ir Arriba   Imprimir