oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Italia corta por lo sano  (Leído 19986 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #45 en: 19/05/08, 21:43:03 pm »

Citar
Oiga usted, que quien dice linchamiento dice comportamientos xenofogos, racistas y un largo etc

Como por el ejemplo el tipico argumento de "nos quitan el trabajo"...etc

Que la immigracion tiene cosas malas, pero tb es verdad que el sistema se mantiene "en parte" a ella.

Que esto no quita que los que vienen aki a vivir del cuento, sean devueltos via rapida xd

xenofogos (L)

¿El sistema se mantiene gracias a los ilegales que no cotizan a la SS?
Ah sí...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #46 en: 19/05/08, 21:43:38 pm »

Y el inmigrante que quiera venir a trabajar aqui, me parece correcto que se le asignen los trabajos que los del pais no quieran hacer. Buscan trabajo y lo encuentran, no veo sitio para quejas. Y el que realmente valga, sus hijos ya buscaran poco a poco su sitio dentro de la sociedad. Trabajo, esfuerzo y determinacion.
Los llorones, vagos, ladrones, parasitos, solo se merecen que la sociedad se mobilize contra ellos, pues pudren la mentalidad de un pais, y impiden a este que crezca con todo su potencial.
Luego nos viene el señor Carod hablandonos de catalunya y los ''nuevos catalanes'', cuando los boludos y conguitos se rien en su cara hablando su hispano pase lo que pase
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #47 en: 19/05/08, 21:43:53 pm »

Oiga usted, que quien dice linchamiento dice comportamientos xenofogos, racistas y un largo etc

Como por el ejemplo el tipico argumento de "nos quitan el trabajo"...etc

Que la immigracion tiene cosas malas, pero tb es verdad que el sistema se mantiene "en parte" a ella.

Que esto no quita que los que vienen aki a vivir del cuento, sean devueltos via rapida xd
sin exponer nada simplemente has tachado a todos los que apoyaban italia como "populistas frustrados" si a eso lo considera respeto... [vomitar]
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #48 en: 19/05/08, 21:47:16 pm »

Y el inmigrante que quiera venir a trabajar aqui, me parece correcto que se le asignen los trabajos que los del pais no quieran hacer. Buscan trabajo y lo encuentran, no veo sitio para quejas. Y el que realmente valga, sus hijos ya buscaran poco a poco su sitio dentro de la sociedad. Trabajo, esfuerzo y determinacion.
Los llorones, vagos, ladrones, parasitos, solo se merecen que la sociedad se mobilize contra ellos, pues pudren la mentalidad de un pais, y impiden a este que crezca con todo su potencial.
Luego nos viene el señor Carod hablandonos de catalunya y los ''nuevos catalanes'', cuando los boludos y conguitos se rien en su cara hablando su hispano pase lo que pase

Lo que pasa que nosotros no queremos hacerlo por cuatro duros, ellos con cuatro duros se conforman, y el empresario de mierda es el gran beneficiado.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #49 en: 19/05/08, 21:50:42 pm »

Por eso, para nosotros los trabajos que nos merecemos.
Y los inmigrantes que quieran trabajar...ya les daran trabajo.  Yo lo veo logico, priorizas a tu gente
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #50 en: 19/05/08, 21:50:54 pm »

M'aniré a viure a Italia...

Fà temps que España hauria de fer alguna cosa DRÀSTICA!!!
¿Peró que voleu amb aquest govern de ZP's, Chacones, MOntillas, carods, etc( puajjj!!!).... Estan més preocupats, per les zones verdes, per les restriccions de 80 km/h en area metropolitana, que no pas per les preocupacions del poble en General..

Nenes!! Aixó és el que ha votat ESPAÑA!! Tenim el que ens mereixem!!!

I ull!! perque com jo dic: OSTES VINGUEREN QUE DE CASA ENS TRAGUEREN,esbudellats a la carretera ens deixaren i en la miserable ruina ens remataren...

A veure si en les pròximes eleccions la gent apren!!

100% de acuerdo, lo que está claro que la gente nunca aprenderá y seguirá votando a zapateros y a rajoys....
A los inmigrantes con historiales delictivos (con papeles o sin..) los mandaba de vuelta a su pais y a todos los sin papeles =, siempre de una forma correcta y sin linchamientos. que españa parece una ong o algo , rollo que entre todo el mundo xD
 
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #51 en: 19/05/08, 21:53:34 pm »

Se tendria ke igualar el sueldo a todos por niveles/competencias en todas las empresas. Pero claro eso es imposible. Ni los ke trabajan para el estado cobran igual ke si horas extras incentivos antiguedad etc... Eso de ke 2 personas cobren diferente por el mismo curro  porke es mas viejo en la empresa etc. Lo veo bastante mal la verdad.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #52 en: 19/05/08, 21:55:13 pm »

Oiga usted, que quien dice linchamiento dice comportamientos xenofogos, racistas y un largo etc

Como por el ejemplo el tipico argumento de "nos quitan el trabajo"...etc

Que la immigracion tiene cosas malas, pero tb es verdad que el sistema se mantiene "en parte" a ella.

Que esto no quita que los que vienen aki a vivir del cuento, sean devueltos via rapida xd
sin exponer nada simplemente has tachado a todos los que apoyaban italia como "populistas frustrados" si a eso lo considera respeto... [vomitar]

jajaja has visto lo que has querido,tron.

Me parece bien que se expulse a los ilegales, lo que pasa que en estos temas siempre salen "los populistas frustrados" de turno que no quiere immigracion, y que manda cojones xke en este pais siempre ha habido immigracion ya sea de dentro o de fuera xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #53 en: 19/05/08, 21:56:18 pm »

Lo del linchamiento me parece cutre y medieval, algo propio de los italianos xD
Lo de la deportación masiva me parece fantástico, es lo que deberían hacer, sacar a todos los ilegales de una puta vez ya
coincido contigo, creo que hay que meter mano dura en este tema, españa dice que hay otros medios (el dar papeles a todo el mundo...) pero creo que italia ha cortado por lo sano y demuestra tener dos cojones, aun asi lo del linchamiento me parece algo salvaje aunque esto es lo que crea la inestabilidad social
+1

we aren't charity sisters!!!
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #54 en: 19/05/08, 21:56:32 pm »

Si, el problema es que era inmigracion intraeuropea, y por lo tanto la diferencia entre culturas es menos importante que con un angolano o un nigeriano
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #55 en: 19/05/08, 21:56:52 pm »

Oiga usted, que quien dice linchamiento dice comportamientos xenofogos, racistas y un largo etc

Como por el ejemplo el tipico argumento de "nos quitan el trabajo"...etc

Que la immigracion tiene cosas malas, pero tb es verdad que el sistema se mantiene "en parte" a ella.

Que esto no quita que los que vienen aki a vivir del cuento, sean devueltos via rapida xd
sin exponer nada simplemente has tachado a todos los que apoyaban italia como "populistas frustrados" si a eso lo considera respeto... [vomitar]

jajaja has visto lo que has querido,tron.

Me parece bien que se expulse a los ilegales, lo que pasa que en estos temas siempre salen "los populistas frustrados" de turno que no quiere immigracion, y que manda cojones xke en este pais siempre ha habido immigracion ya sea de dentro o de fuera xD

Los populistas son pro-empresarios  en teoria deben estar a favor de la inmigracion  sin papeles = maxima explotacion del personal.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #56 en: 19/05/08, 22:02:16 pm »

Y el PP es un hipocrita. En la era Aznar entraron ilegales a patadas, y todos se taparon los ojos ;D
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #57 en: 19/05/08, 22:06:50 pm »

Oiga usted, que quien dice linchamiento dice comportamientos xenofogos, racistas y un largo etc

Como por el ejemplo el tipico argumento de "nos quitan el trabajo"...etc

Que la immigracion tiene cosas malas, pero tb es verdad que el sistema se mantiene "en parte" a ella.

Que esto no quita que los que vienen aki a vivir del cuento, sean devueltos via rapida xd

Quienes se mantienen son ellos gracias al sistema... Es diferente... ;)

Por otra parte, yo no se cómo llamarás tú a esto, pero yo lo llamo claramente "quitar el trabajo"...

- Yo trabajo en un taller, y algún día me gustaría ponerme por mi cuenta, pero seguramente no podré, ya que es una inversión importante, y bastante haré si puedo pagar un piso de esos de treinta metros y mantener a mi família con la ayuda del sueldo de mi mujer y algo que nos tendrán que dejar mis suegros y mis padres... Así de negro veo mi futuro...

En cambio esta gente lo tiene todo de cara:
   - Por vía legal, tienen cinco años en los que no pagan ningún impuesto, con la opción de cambio de nombre al cumplirse esta fecha, así que a los cinco años cambio de nombre de la empresa a la suegra o a "Quico los palotes" y cinco años más a vivir del cuento... Esto ccrea unos precios con los que los "Españolitos" que vosotros llamais no podemos competir.
   - La otra opción es montarse un taller ilegal, sin pagar licencias ni contribuciones, ni nada de nada... Más de lo mismo...

En cuanto a mí, "Españolito Frustrado", como os gusta llamarme, lo primero que me piden es un módulo y un curso de 100 h. de "Responsable Técnico de Taller", eso para ir abriendo boca, de 1er plato tenemos: Local, maquinaria, etc. con sus correpondientes licencias y permisos, de segundo: Impuestos, etc. y de postre una competencia desleal...

Está claro que jamás llegaré a tener mi propio taller y estaré condenado a ser un currito toda mi vida, mientras esta gente se dedica a vivir del cuento y nadie les dice nada...

P.D.: Por cierto, otra gran bondad de nuestro gran sistema es que a los que delinquen y les cojen, tienen dos opciones, a cuál mejor...:
1- Juicio rápido, y como no hay nada que rascar, por la misma puerta que entran salen, y a seguir a lo suyo...
2- Cárcel, con su comida y techo gratis, y al salir, con sus papeles en regla (que antes no tenían...) y encima derecho a paro, que por supuesto se paga con nuestros impuestos... Cabe destacar, por supuesto, que las cárceles de hoy en día no son en nada como las de antes, ni mucho menos como en sus países... En comparación, lo que tenemos aquí y ahora son hoteles de lujo...

¡¡¡ Pues sí que somos malos los "Españolitos Frustrados" !!!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #58 en: 19/05/08, 22:09:57 pm »

Ah,ok.

No iva en esa direccion lo de "fustrados", y lo españolito te lo sacas de la manga. xD

Pero te has dado por aludido, no era mi intencion  :-[
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #59 en: 19/05/08, 22:11:28 pm »

Estoy de acuerdo en casi todo lo que se esta diciendo, sin papeles al carrer k esto no es Renault Ocasión (a ver si con un poco d suerte tb se llevan a los d mi barrio xD), aunke la cosa está bastante chunga en España, es bastante dificil que se lleven a cabo acciones políticas de este tipo con el gobierno actual...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |