oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Italia corta por lo sano  (Leído 19971 veces)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #30 en: 19/05/08, 21:16:18 pm »

M'aniré a viure a Italia...

Fà temps que España hauria de fer alguna cosa DRÀSTICA!!!
¿Peró que voleu amb aquest govern de ZP's, Chacones, MOntillas, carods, etc( puajjj!!!).... Estan més preocupats, per les zones verdes, per les restriccions de 80 km/h en area metropolitana, que no pas per les preocupacions del poble en General..

Nenes!! Aixó és el que ha votat ESPAÑA!! Tenim el que ens mereixem!!!

I ull!! perque com jo dic: OSTES VINGUEREN QUE DE CASA ENS TRAGUEREN,esbudellats a la carretera ens deixaren i en la miserable ruina ens remataren...

A veure si en les pròximes eleccions la gent apren!!
+1
Ets un crack
hombre la culpa es suya ..los empresarios miran x su bien , ellos tendrian que estar aqui ?? NO!!!, x eso ay mucha gente sin trabajo
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #31 en: 19/05/08, 21:16:35 pm »

Me parece que queda claro que estamos hablando de inmigrantes sin Papeles, delincuentes, i demas gente que no se adapta al sitio y/o país que les acoje, crean getos, etc...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #32 en: 19/05/08, 21:20:29 pm »

Me parece que queda claro que estamos hablando de inmigrantes sin Papeles, delincuentes, i demas gente que no se adapta al sitio y/o país que les acoje, crean getos, etc...
logicamente, aun asi en un pais "progresista" donde solo se habla de derechos humanos, que la integracion es de 10 y no existen guetos jamas se podra hacer algo como ha tenido valor de hacer italia, a veces tienen que pagar justos por pecadores
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #33 en: 19/05/08, 21:26:58 pm »

Yo lo qe me veo venir es qe se vendran tos pa aki y viviran mejor qe nosotros
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #34 en: 19/05/08, 21:27:46 pm »

^o) Pues nada, ¿porqué todos estos que quieren que España se "levante" y se "despierte" y ponga de patitas en la calle a todos estos ilegales que realizan todos los trabajos que los españolitos no quieren y que cubren ese vacío de natalidad que los españoles tenemos no votaron a la extrema derecha?


Me lo dices a mí?
No entiendo a qué viene hablar de la extrema derecha ahora, me parece ridículo y manipulador. Estamos hablando de aplicar la ley, nada más, leyes que hemos votado todos. Un ilegal es ILEGAL, y ya está.
Muy bien eso de decir "españolitos", sobre todo original de cojones. A mí me la pela que los "españolitos" no quieran trabajar, pero no por eso tiene que venir gente ilegal a cubrir esos puestos. Cualquiera que sepa un mínimo de economía te dirá que la inmigración ilegal es completamente contraproducente para el desarrollo de un país, infórmate un poco si quieres. No es necesario que el país crezca a toda costa, y si lo que queremos es mano de obra poco cualificada y barata para hacer trabajos de mierda (ah claro, pero españa está creciendo) LOS COJONES
Con bloques de pisos cutres y crecimiento a toda costa lo único que se consigue es daño (ya verás el futuro lo que nos deparará...)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #35 en: 19/05/08, 21:29:27 pm »

Pues me parece que el resto de países Europeos siempre nos han llevado la delantera, nos la siguen llevando, y por lo que veo lo harán también en el futuro...

En este país la gente no tiene ni idea de lo que es la democrácia ni de lo que es castigar en las urnas, por eso ha vuelto a ganar ZP después de su pésima legislatura... Siempre se ha dicho que España tiene lo que se merece...

Es que somos tan incultos que no aprendemos de los errores de nuestros vecinos, no alcanzamos a ver que los problemas que está teniendo EE.UU., Francia e Italia, por ejemplo, son los que vamos a tener nosotros dentro de unos años...

El linchamiento, bueno, yo tampoco estoy de acuerdo, Y DESDE AQUI LO CONDENO, pero es una respuesta social, porque hasta ahora nadie en el gobierno Italiano había hecho nada al respecto... A ver qué hacíais vosotros si contínuamente estuvieseis intimidados por esta gente y encima cometieran crímenes que al final quedan impunes...

Por otra parte, la gran mayoría de ilegales vienen así porque tienen antecedentes y saben que así no pueden entrar, y aún así algunos bastantes se cuelan, al menos en España, a parte de que la propia palabra lo dice, ILEGAL...

¡¡¡Bravo por el gobierno Italiano!!!

Como siempre siendo pionero, algo que en España nunca lo veremos, y menos viniendo de un gobierno que se preocupa más de criticar las medidas populares de otro gobierno, en este caso el de Berlusconi, y en su día el de Sarkozi, antes que de solucionar la crisis económica, y intentan engañarnos como tontos, lo peor es que con muchos lo consiguen...
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #36 en: 19/05/08, 21:32:16 pm »

^o) Pues nada, ¿porqué todos estos que quieren que España se "levante" y se "despierte" y ponga de patitas en la calle a todos estos ilegales que realizan todos los trabajos que los españolitos no quieren y que cubren ese vacío de natalidad que los españoles tenemos no votaron a la extrema derecha?


Me lo dices a mí?
No entiendo a qué viene hablar de la extrema derecha ahora, me parece ridículo y manipulador. Estamos hablando de aplicar la ley, nada más, leyes que hemos votado todos. Un ilegal es ILEGAL, y ya está.
Muy bien eso de decir "españolitos", sobre todo original de cojones. A mí me la pela que los "españolitos" no quieran trabajar, pero no por eso tiene que venir gente ilegal a cubrir esos puestos. Cualquiera que sepa un mínimo de economía te dirá que la inmigración ilegal es completamente contraproducente para el desarrollo de un país, infórmate un poco si quieres. No es necesario que el país crezca a toda costa, y si lo que queremos es mano de obra poco cualificada y barata para hacer trabajos de mierda (ah claro, pero españa está creciendo) LOS COJONES
Con bloques de pisos cutres y crecimiento a toda costa lo único que se consigue es daño (ya verás el futuro lo que nos deparará...)

esta generacion esta ya acabada entre esto, la droga y  la vivienda ... a ver en que mundo crecen nuestros hijos  :-\
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #37 en: 19/05/08, 21:33:01 pm »

Weno el tipico post para que los 4 populistas con la cabeza caliente den salida a sus fustraciones mas intimas.

Me parece muy correcto tener un control absoluto de la inmigracion y que los maleantes a su pais, que aqui ya tenemos los autoctonos xD, pero de esto, a los linchamientos hay un trozo.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #38 en: 19/05/08, 21:34:13 pm »

Weno el tipico post para que los 4 populistas con la cabeza caliente den salida a sus fRustraciones mas intimas.

Me parece muy correcto tener un control absoluto de la inmigracion y que los maleantes a su pais, que aqui ya tenemos los autoctonos xD, pero de esto, a los linchamientos hay un trozo.
en que momento usted leyo que alguien en este post apoyara los linchamientos?
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #39 en: 19/05/08, 21:36:28 pm »

http://yahel.files.wordpress.com/2007/10/oveja-negra-suiza.jpg

Eso en suiza donde se supone ke es de los paises a seguir la elite europea etc...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #40 en: 19/05/08, 21:37:43 pm »

Por supuesto Pinhead, pero es lo que dice ElPadrino, que seguramente entre todos esos habrían algunos que sabían comportarse y que solamente querían salir adelante como todo el mundo..
Yo lo veo excesivo, todos los pueblos han emigrado alguna vez..
Tampoco malinterpretemos mi mensaje. Yo apoyo la medida, solo digo que hay que primero hay que centrarse en los delinquentes, tengan papeles o no, que sean inmigrantes. A esos, ni agua, a la playa, y que hagan pateras con 4 arboles, tal y como lo hicieron para venirse aqui
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #41 en: 19/05/08, 21:39:01 pm »

Oiga usted, que quien dice linchamiento dice comportamientos xenofogos, racistas y un largo etc

Como por el ejemplo el tipico argumento de "nos quitan el trabajo"...etc

Que la immigracion tiene cosas malas, pero tb es verdad que el sistema se mantiene "en parte" a ella.

Que esto no quita que los que vienen aki a vivir del cuento, sean devueltos via rapida xd
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #42 en: 19/05/08, 21:40:58 pm »

Me parece muy acertado, es mas, si se acabara con la inmigración ilegal en todos los paises los niveles de deliquencia, trafico de drogas etc, bajarian muchisimo. Por otra parte veo imposible que en España pase algo asi de momento.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #43 en: 19/05/08, 21:42:02 pm »

jemplo el tipico argumento de "nos quitan el trabajo"...etc

s, pero tb es verdad que el sistema se mantiene "en parte" a ella.



Enfin.. ai estudios recientes del CIS que demuestran que la inmigracion perjudica mas que aporta
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #44 en: 19/05/08, 21:42:55 pm »

Oiga usted, que quien dice linchamiento dice comportamientos xenofogos, racistas y un largo etc

Como por el ejemplo el tipico argumento de "nos quitan el trabajo"...etc

Que la immigracion tiene cosas malas, pero tb es verdad que el sistema se mantiene "en parte" a ella.

Que esto no quita que los que vienen aki a vivir del cuento, sean devueltos via rapida xd
Tu sempre tant correcte. Ironic per suposat.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |