|
 |
« en: 13/05/08, 22:19:33 pm » |
|
[chikypark]ola gente, me gustaria acer una kedada para ir al activa, seria la primera vez k voy al activa,  y ago esto para acer amigos/as ;Dy parta no ir solo al activa, gracias a todos y hardcore 4 life will never die!!!! dew lokos cuidaros!!
|
|
|
DuR@N
Registro: 28-04-08
Email
|
 |
« Responder #1 en: 16/05/08, 17:25:36 pm » |
|
si te gusta el hardcore mejor que no vayas al activa, pq ponen tres canciones en toda la noche y ademas siempre ls mismas, a ver si se van a comprar discos el pstis y el otro!!La musica que pone son nanas comparada con e hardcore
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #2 en: 16/05/08, 17:41:18 pm » |
|
si te gusta el hardcore mejor que no vayas al activa, pq ponen tres canciones en toda la noche y ademas siempre ls mismas, a ver si se van a comprar discos el pstis y el otro!!La musica que pone son nanas comparada con e hardcore
llevatelo al pont, que le gustara mucho mas por lo que veo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 16/05/08, 17:41:58 pm » |
|
mejor k se kede en el pont "hardcore 4 life will never die!!!"
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 16/05/08, 22:24:13 pm » |
|
ola a todos, es la primera vez k piso el activa, bueno, sera la primera vez, pk solo ire cuando aya las 12 oras,ire al pont, cuando tenga el koxe, en noviembre,y me gustaria muxisimo ver al pastis y buenri, es mi ilusion y acerme fotos kon ellos y tener una firma ^^,  , hardcore 4 life will never die!!! viva españa!!!! sio kereis mi msn es : [email protected]=A= DJNANO =A=
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 16/05/08, 22:54:23 pm » |
|
mejor k se kede en el pont "hardcore 4 life will never die!!!"
 " hardcore 4 life will never die!!!" es la primera vez k lo piso, la ultima , bueno aun no lo e pisado, pues no creo k tengas tantas ganas de ir si es la primera y la ultima, un poco extraño tu mensaje e, pero bueno.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 17/05/08, 10:38:19 am » |
|
hardcore 4 life will never die!!! viva españa!!!!
el viva espanya ke es para rematar o ke? roterdam juligan jarkor for laif sik jail
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #7 en: 17/05/08, 11:50:43 am » |
|
xddd lo q ay q ver jajaja
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/05/08, 03:50:38 am » |
|
el viva espanya ke es para rematar o ke? roterdam juligan jarkor for laif sik jail
puto tichus xdddd
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 18/05/08, 19:13:11 pm » |
|
ola a todos, es la primera vez k piso el activa, bueno, sera la primera vez, pk solo ire cuando aya las 12 oras,ire al pont, cuando tenga el koxe, en noviembre,y me gustaria muxisimo ver al pastis y buenri, es mi ilusion y acerme fotos kon ellos y tener una firma ^^, , hardcore 4 life will never die!!! viva españa!!!! sio kereis mi msn es : [email protected]
=A= DJNANO =A=
![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) !  k tal ya as ido al activa ?
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #10 en: 18/05/08, 21:45:57 pm » |
|
claro que si, arriba la patria jajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 18/05/08, 23:49:46 pm » |
|
 ya ves, me a encantado el activa, es muy grande, ay k repetirlo jeje,  , gracias lokos x cnt a los mensajes jeje, me piro a dormir, k aun no eh dormio xD, dew cuidaros!!!
|
|
|
Dj Nero-X
Registro: 23-03-08
Camaleón
Email
|
 |
« Responder #12 en: 19/05/08, 00:04:43 am » |
|
Venga!! arriba esà.áh pAtriaH querià.áHH!!!
|
|
|
|