oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Paul Van Dyk @ Cream Amnesia (Ibiza) 2010 26-8-2010  (Leído 5112 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #30 en: 27/10/10, 12:00:27 pm »

k s esto? respeto esta musica tmb m gusta pero ay k entender k esto no s el housemania s el makinamania k yo sepa;)

esto es trance por si no sabes definirlo. si esto es makinamania que hace un hardcoreti como tu por aki?

deberiais ser mas respestuosos con todos los estylos.

para lo mierda q es la sesion tiene muxas descargas ::) no sera tan mierda....
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #31 en: 27/10/10, 12:57:36 pm »

gracias por el aporte, bajando. NO HAY Q SER TAN CERRADO HOMBRE!!! Yo soi makinero i me gusta tmb el trance, el techno, el minimal...
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #32 en: 27/10/10, 22:49:45 pm »

VAYYYAAA PUTAAA MIERDAA!!
NOSEE NI PARA KE KOLGAEIS ESTOOO
SIN PALABRAS...
Como se puede decir eso??, si esta musica es alucinante!!!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #33 en: 28/10/10, 01:39:38 am »

ami no me mola sinceramente calidad musical ala ora de producir las bases si para algo ahy miles de bibliotecas con toda clases de sonidos para dicho estilo cosa ke para el new style hardcore es casi nulo es mas la gente se gasta dinero en sakar esas produciones adelane aqui eso en españa no esiste XD

Si pones algun punto y alguna coma quizas se entienda algo de lo que dices.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #34 en: 28/10/10, 02:09:20 am »

Bajaremos, que seguro que no defrauda (y ya de paso me pongo un poco al dia de trance actual :D).
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #35 en: 30/10/10, 16:01:09 pm »

Jojojojo que gracia me hace la gente que dice "si esto es el makinamania que haceis poniendo esto bla bla bla".
Por que no poneis eso, por ejemplo, en el Abel k Kaña vol.33? O en la ultima sesion de Noize Suppressor? Nose, eso es el makinamania no?

Soy el primero al que le gusta el hardcore aqui (lo underground, no la mierda de mainstream que sacan ahora) pero por lo menos respeto otros estilos y soy un poco abierto de mente, que anda que... Seguro que luego os ponen un "paparamericano" y lo bailais como locos xD
OSCAR77
Desconectado

De: VILAFRANCA DEL PENEDES
Registro: 19-09-10
94-99 LA MEJOR EPOCA DE LA CENTRAL


Email
« Responder #36 en: 30/10/10, 16:33:14 pm »

Haber señores, yo no me podido contener, tengo 33 años casi, y defendido la maquina como nadie,desde un progrma que se llamo "is your time" y simpre apoyo la musica dance, crecido desde los 13 años escuchando musica electronica,dance,disco.En fin pero creo  que tenemosque respetar todos.
yo soy amante del TRANCE,tambien me gusta el hardcore, pero escuchar TRANCE  sentirlo , enterderlo.
Es ver las cosas con cultura musicalmente hablando, el trance es la musica con mas calidad que existe, la que mas trabajada esta y la que mas sentimiento aporta.
Supongo muchos no lo entendeis, pero yo  siempre me decante por el hardtrance,y hablo de cuando la maquina estaba en sus inicios.Solo se que ya por aquella epoca los sonidos hartrance trasmitian algo que con tan solo 17 años yo lo entendia.preferia este estilo que cualquier otro.
Defensor de TRANCE como pocos, decir paul van dyk  es uno de mis djs favoritos hace mas de 12 años.

SI DIOS FUERA DJ SERIA PAUL VAN DYK
jorge81
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-09
Hardcoriano de profesion


Email
« Responder #37 en: 10/11/10, 06:51:26 am »

Yo le doy toda la razon a ChArLy PW
aunque me cueste decirlo es la verdad aunque yo sigo siendo fiel al hardcore!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |