DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj JIN- Madcore Paradise

<< < (2/5) > >>

Dj JIN vol1:
pues no la abia oido

Dj JIN vol1:
me e tirado un tiempecito acien la melodia asi k juro k es pura coincidencia, iwalmente me da iwal k se parezca.

alex slim:
bueno lo que es la secuencia de la melo si se parece pero las notas no son iguales al menos yo lo veo asi, y es que ami me paso una vez lo mismo y es pura casualidad tio, ami me a gustado jin, acabala y subela aqui y en tu web asi la escucharemos todos saludos

Dj JIN vol1:
Esta acabada Alex, e subido la previa para las opiniones. jejejej recuerdo akel tema de la luna k se parecia al noizer sound. es normal k algunas melodias recuerden a otras por las notas pero es k esto es normal. ademas nunka jamas en la vida se me ocurriria acer un remix de esta gente, demasiado buenos.

ergutii:
Vamos a ver, si el tema se parece a uno ya existente, el primer perjudicado es el productor del nuevo tema (en este caso, JIN) ya que se tacha con los comentarios de que es clavado, es una copia, etc. Por tanto, pensar que la coincidencia se ha buscado a propósito no es algo lógico. Es mi punto de vista simplemente...
Por lo demás, me gusta bastante el tema, esperando a escucharlo entero en tu web  ;D.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa