| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina actual vs antigua |
| << < (18/19) > >> |
| Dj_Darco:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/12/08, 15:19:00 pm --- --- Cita de: Dj_Darco en 20/12/08, 13:57:50 pm ---Mira yo no lo se porque en el 98 quizás yo era muy joven, pero vamos, yo ahora voy a una discoteca y me lo paso bien y tal, pero al final siempre te enteras de que ha habido movida, y mi hermana siempre me ha dicho que en su época había muy pocas movidas, (ella es del 84, osea que hablo de 1996-1999) y que si había era muy rápido. PD: Hablo desde el conocimiento de lo que me cuenta mi hermana ehh --- Fin de la cita --- Más que nada, ahora hay mucho barullo, empujones y tal, antes es cierto, los había pero la cosa iba más rápido. Pero aunque tu hermana naciera en el 84 (como yo, por cierto), salía de fiesta con 12 o 13 años? --- Fin de la cita --- No creo... XD, pero de todas maneras, tal y como es mi hermana, tampoco me la imagino ahora de fiesta XD No se creo que se referiría mas a las oídas y todo eso... no se... aquí esta la eterna disputa de haber quien era mas malo en su tiempo, y a quien le ha costado salir peor parado en su época... no se... yo sinceramente, ahora vivo en Madrid, y las discotecas ni las piso, (porque no hay discotecas especializadas en algo, es decir, tu ves que en una es festival de hardcore, y al día siguiente, festival de hip hop, y festival de minimal, en fin... ya me entendéis) la gente aquí esta muy ida de la cabeza y siempre están llenas de niñatos de 16 años. Y os aseguro que cosas raras he visto eehhh que no soy un tikismiquis XD |
| Detective musical:
En los 70,80 Y 90 había mucho por descubrir musicalmente, hoy en dia está todo descubierto quedándonos simplemente con todo lo bueno que nos legó aquellos tiempos de joyas musicales. Hoy o sigue la misma linea, o se desintegra a un subgenero peor pareciendo novedad. |
| Lirico:
A mi gustan las dos, la actual y la antigua :) |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: Lirico en 21/12/08, 00:46:58 am ---A mi gustan las dos, la actual y la antigua :) --- Fin de la cita --- +1... pero tiro mas para el rollo evolutivo... El remember siempre sera lo mejor de lo mejor... Pero hoy por hoy prefiero sesiones actuales... ;) |
| Dj Xeps:
--- Cita de: acidboysgp en 20/12/08, 15:55:58 pm ---Ahora hay mucho nene que se come el mundo y que va muy de gallito, antes había gente peligrosa de verdad, pero de verdad y no lo digo por experiencia directa, pero tengo dos hermanos mayores que yo y me han contado en su momento cosas que más de uno si las ve ahora se va llorando a su casa... --- Fin de la cita --- mi hermano tiene 28 pa los 29 i tambien me conto esto, k antes los pelaos eran peligrosos de verdad, i k si te metian el ojo encima, ya la habias cagado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |