| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina actual vs antigua |
| << < (12/19) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: buzzbass en 05/10/08, 14:28:49 pm --- --- Cita de: 7juanito en 05/10/08, 14:20:12 pm --- --- Cita de: XBrain en 05/10/08, 06:41:12 am ---para el que le quede alguna duda a estas alturas de lo que es MAQUINA ahi teneis un buen ejemplo: caña de la buena sin necesidad de ir a 190 BPM's xD podria poner bastantes ejemplos como este ,pero pongo el sweet por ser un tema serio y que refleja bastante lo que fue este estilo de musica y lo que es ahora ;) --- Fin de la cita --- Durante toda su historia, la Makina ha tenido temas bien hechos y patrañas, 1995 no va a ser la excepción. Aunque el tema que has puesto es de los mejorcitos de ese año, todo hay que decirlo, no podemos pensar que todo en el 1995 era por el estilo... --- Fin de la cita --- si, pero a nivel general en 1995 habia mejores producciones que x ejemplo en 2005 --- Fin de la cita --- Creo que tienes razón, aunque eso ya me parece que es cuestión de gustos ;) |
| Rubianes:
--- Cita de: Tonetti en 04/10/08, 02:35:50 am ---pues a mi lo antiguo me gusta y lo de ahora tmb.. lo de ahora no es makina? y dnd sta el problema xdd a mi gusta se llame makina o lays al vinagre xd --- Fin de la cita --- si problema no hay ninguno, y actualmente hay temas de sobrada calidad pero que NO SON MAKINA. de ahí vienen las quejas de algunos (entre los que me incluyo) que se le llama makina a algo que no lo es... Verdad que al Placido domingo no se le dice que canta hip hop o heavy metal??? pues lo mismo. que pasa? pues que el nombre de MAKINA vende. Es eso, y a los crios de 16 años que se toman sus primeros cubatas en el activa es facilisimo engañarlos y mas si quien lo hacen son P&B. Les pones offspring con hardstyle a 45 y te dicen que vaya mezclote makinero, cuando ni uno ni otro disco son de makina. Pero ojo, que lo que diga el calvo o chuck norris va a misa. y asi estamos... |
| rec_69:
--- Cita de: 7juanito en 05/10/08, 14:53:35 pm --- --- Cita de: buzzbass en 05/10/08, 14:28:49 pm --- --- Cita de: 7juanito en 05/10/08, 14:20:12 pm --- --- Cita de: XBrain en 05/10/08, 06:41:12 am ---para el que le quede alguna duda a estas alturas de lo que es MAQUINA ahi teneis un buen ejemplo: caña de la buena sin necesidad de ir a 190 BPM's xD podria poner bastantes ejemplos como este ,pero pongo el sweet por ser un tema serio y que refleja bastante lo que fue este estilo de musica y lo que es ahora ;) --- Fin de la cita --- Durante toda su historia, la Makina ha tenido temas bien hechos y patrañas, 1995 no va a ser la excepción. Aunque el tema que has puesto es de los mejorcitos de ese año, todo hay que decirlo, no podemos pensar que todo en el 1995 era por el estilo... --- Fin de la cita --- si, pero a nivel general en 1995 habia mejores producciones que x ejemplo en 2005 --- Fin de la cita --- Creo que tienes razón, aunque eso ya me parece que es cuestión de gustos ;) --- Fin de la cita --- Si se habla de mejores producciones makina, no es cuestión de gustos, las del 95 son mejores, principalmente porque las del 2005 la mayoría no son makina. |
| AMIR:
--- Cita de: Rubianes en 05/10/08, 15:48:35 pm --- --- Cita de: Tonetti en 04/10/08, 02:35:50 am ---pues a mi lo antiguo me gusta y lo de ahora tmb.. lo de ahora no es makina? y dnd sta el problema xdd a mi gusta se llame makina o lays al vinagre xd --- Fin de la cita --- si problema no hay ninguno, y actualmente hay temas de sobrada calidad pero que NO SON MAKINA. de ahí vienen las quejas de algunos (entre los que me incluyo) que se le llama makina a algo que no lo es... Verdad que al Placido domingo no se le dice que canta hip hop o heavy metal??? pues lo mismo. que pasa? pues que el nombre de MAKINA vende. Es eso, y a los crios de 16 años que se toman sus primeros cubatas en el activa es facilisimo engañarlos y mas si quien lo hacen son P&B. Les pones offspring con hardstyle a 45 y te dicen que vaya mezclote makinero, cuando ni uno ni otro disco son de makina. Pero ojo, que lo que diga el calvo o chuck norris va a misa. y asi estamos... --- Fin de la cita --- la acabas de clavar! totalmente deacuerdo contigo ... cada cosa por su nombre, y al marjen de si gusta o no, son estilos difentes. |
| 7juanito:
--- Cita de: rec_69 en 05/10/08, 18:25:02 pm ---Si se habla de mejores producciones makina, no es cuestión de gustos, las del 95 son mejores, principalmente porque las del 2005 la mayoría no son makina. --- Fin de la cita --- No por haber menos tienen que ser peores ;) Además, yo hablo de makina, no de jarestail ni jartrens |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |