| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina actual vs antigua |
| << < (6/19) > >> |
| Ivan:
Donde se meta la antigua que se quite lo que suena hoy por hoy |
| Lirico:
--- Cita de: trimax en 01/10/08, 16:48:15 pm --- --- Cita de: Lirico en 24/09/08, 16:14:29 pm --- --- Cita de: makinamiko en 24/09/08, 15:48:57 pm ---Es cierto, antes habia muxa + makina k ahora y k ahora hay muxo + house, pro al - todavia hay gente k disfruta kon la musika makina, yo soy 1 d eyas, x suerte todavia sigue habiendo makina y hoy tambien se hacen temas makina muy wenos, pro staria bien k hubiera + makina y n stubiera tan reducida. --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Exactamente. --- Fin de la cita --- |
| Tonetti:
--- Cita de: Rubianes en 01/10/08, 17:02:32 pm --- --- Cita de: Pinhead en 24/09/08, 16:33:08 pm ----Salas: creo que a dia de hoy de makina solo queda chasis y si apuramos activa y kontrol --- Fin de la cita --- apurando mucho mucho x eso, eh? xd --- Fin de la cita --- bueno apurando activa entonces en chasis tmb se tendria q apurar xD |
| rec_69:
--- Cita de: makinamiko en 24/09/08, 15:48:57 pm ---Es cierto, antes habia muxa + makina k ahora y k ahora hay muxo + house, pro al - todavia hay gente k disfruta kon la musika makina, yo soy 1 d eyas, x suerte todavia sigue habiendo makina y hoy tambien se hacen temas makina muy wenos, pro staria bien k hubiera + makina y n stubiera tan reducida. :( --- Fin de la cita --- Ahora hay mucho mas House? estas segura de lo que dices? Una cosa es que en las radios suene mas "house" y pachanga de esta electrónica, pero el House lleva muchos años ahi, saliendo continuamente cientos de temas. Otra cosa es que ahora salga mas feria, y se oiga mas, pero por cantidad no creo que diste mucho, al menos en lo que a House serio se refiere. |
| vane1980:
--- Cita de: Ivan en 01/10/08, 18:52:42 pm ---Donde se meta la antigua que se quite lo que suena hoy por hoy --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo contigo , no cambio por nada del mundo la makina de antes por la de ahora .... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |