oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina actual vs antigua  (Leído 7060 veces)
MAKIMBER
Desconectado

Registro: 17-05-08
Email
« en: 18/05/08, 12:33:06 pm »

En que han cambiado los makineros de ahora a los de antaño ???

K diferencia hay entre la música de ahora y la de antaño ???

Ahora es makina o directamente Harcore o Happy Harcore ???

Alguna de las actuales canciones sera en su dia un simbolo representativo de la Musica Makina ??
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/05/08, 12:42:29 pm »

yo creo ke ha habido 3 fases:

-Hasta 95-96 maquina levantina EJ: Central Rock - C.E.N.T.R.A.L.
-97-2000 makina catalana EJ: The Prophets - Amazon-E
-2001 hasta ahora con Feria y PseudoMakina/Evolutivo: Dj Alfredo - Jackpot

contando ke no fueron cambios radicales de fases, sino poco a poco. Esto musicalmente.

La gente pues destacaria el numero de gente y la magia de antaño desvanecida actualmente.

Ahora aun hay makina, en cuentagotas, xo de vez en cuando caen buenos temas. Ruboy es el unico ke deja cosas gratamente buenas. Ahora hay Hardcore, si, xo es un terreno aparte. Si nome ekivoco el happyhardcore es cosa de los 90 y ya no se hace.

y si, alguna cancion actual puede ser considerada algun clasico. No hace mucho lo fue el Polaris del Ruboy y John Brown. Ahora lo puede ser Ruboy - Error 41...

Añadir ke hay mucha influencia del UK Hardcore y el Hardstyle acelerado en lo ke sale hoy en dia.

Weno, espero haberte contestado  :D
kapsula_activada
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-06-08
TECKNODOSE


Email
« Responder #2 en: 08/06/08, 16:31:40 pm »

esta claro que la cultura makiner a cambiado i mucho,antes o eras makiner o otra cosa,ahora un finde semana te puedes ir al florida,o acabar en el souvenir,i el otro finde te vas a activa por ejemplo,no es mi caso,pero o eras o una cosa o otra,la " makina " de ahora deja mucho que desear a la de antes,una evolucion drastica en el genero i es una pena.cada vez se acen mas fiestas remember i de gran calibre recordando lo que fue en su tiempo un movimiento de masas...! no nos emos quedado estantancados en el tiempo ! si no que algun dia vuelva a ser como ayer! dj´s , productores i como no su peña!!e visto la evulucion de la makina desde el 90 asta ahora 2008...!i mi respuesta matizando el tema es el sonido de antes.......la makina de ahora no tiene nada que ver con lo de antes...yo no llmaria makina a lo que ahi ahora es evidente!!un saludo a la gente del foro,,,,,kapsula activada
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/06/08, 16:35:12 pm »

cuantos post llevamos de estos? creo que llevamos mas chorrapost de estos que usuarios registrados en este foro, si quereis saber la opinion del foro y las mismas respuestas solo buscar un poco en este mismo apartado
akimaestro
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-06-08
el mejor disco el del 8


Email
« Responder #4 en: 10/06/08, 22:02:57 pm »

yo creo que vivimos del pasado la fiesta de antes era la bomba ademas habian muchas salas y aafters supongo que la de ahora tambien es buena pero nada que ver con la de ahora antes haciamos recoridos siguiendo al pastis y al buenrri era la ostia
akimaestro
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-06-08
el mejor disco el del 8


Email
« Responder #5 en: 10/06/08, 22:09:44 pm »

yo creo que vivimos del pasado la fiesta de antes era la bomba ademas habian muchas salas y aafters supongo que la de ahora tambien es buena pero nada que ver con la de ahora antes haciamos recoridos siguiendo al pastis y al buenrri era la ostia

alguien recuerda el bypass vaya castañas y valla peña
makinamiko
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 09-05-08

Email
« Responder #6 en: 16/06/08, 15:29:13 pm »

Pues yo pienso k la makina aktual sta muy bien y aunke se ha perdido 1 poko ste genero todavia salen kanciones nuevas d makina k stan muy bien.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #7 en: 18/06/08, 16:07:12 pm »

bajo mi punto d vista los makineros no es q hayan canviado, es q han desaparecido.... para empezar la poca gente q keda y q va a las dos discotecas existentes son personas que en su mayoria lo q les gusta es el hardcore hardstyle o lo mas contundente q haya
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #8 en: 18/06/08, 16:15:10 pm »

bajo mi punto d vista los makineros no es q hayan canviado, es q han desaparecido.... para empezar la poca gente q keda y q va a las dos discotecas existentes son personas que en su mayoria lo q les gusta es el hardcore hardstyle o lo mas contundente q haya

si la gente de verdad le gusta el hardstyle, no iria al activa  ::) y el hardcore... depende que dj pinxe y sobre todo que musica ponga.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #9 en: 18/06/08, 17:22:40 pm »

lo que no entiendo por que hay que subir tanto los bpm. a este paso se acabara pinchando minimal a 160  roio relax XD

la evolucion subiendo lso bpm ha sido una mierda hablando claro, para tener contento al publico mas joven se ha olvidado al resto de publico.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #10 en: 18/06/08, 17:51:46 pm »

bajo mi punto d vista los makineros no es q hayan canviado, es q han desaparecido.... para empezar la poca gente q keda y q va a las dos discotecas existentes son personas que en su mayoria lo q les gusta es el hardcore hardstyle o lo mas contundente q haya
perdona pero hay mas de 2 ;) si estas desconectado del mundillo te informas antes de postear, porque gracias a dios aun queda una que almenos apuesta unicamente por la makina
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #11 en: 19/06/08, 16:19:38 pm »

bajo mi punto d vista los makineros no es q hayan canviado, es q han desaparecido.... para empezar la poca gente q keda y q va a las dos discotecas existentes son personas que en su mayoria lo q les gusta es el hardcore hardstyle o lo mas contundente q haya
perdona pero hay mas de 2 ;) si estas desconectado del mundillo te informas antes de postear, porque gracias a dios aun queda una que almenos apuesta unicamente por la makina

ostia tio pos tienes toda la razon, se me ha pasao chasis sorry  :angel:
Lirico
Visitante


Email
« Responder #12 en: 06/09/08, 12:47:27 pm »

Yo me quedo con los 2.
trimax
Visitante


Email
« Responder #13 en: 06/09/08, 16:57:59 pm »

esta claro que la cultura makiner a cambiado i mucho,antes o eras makiner o otra cosa,ahora un finde semana te puedes ir al florida,o acabar en el souvenir,i el otro finde te vas a activa por ejemplo,no es mi caso,pero o eras o una cosa o otra,la " makina " de ahora deja mucho que desear a la de antes,una evolucion drastica en el genero i es una pena.cada vez se acen mas fiestas remember i de gran calibre recordando lo que fue en su tiempo un movimiento de masas...! no nos emos quedado estantancados en el tiempo ! si no que algun dia vuelva a ser como ayer! dj´s , productores i como no su peña!!e visto la evulucion de la makina desde el 90 asta ahora 2008...!i mi respuesta matizando el tema es el sonido de antes.......la makina de ahora no tiene nada que ver con lo de antes...yo no llmaria makina a lo que ahi ahora es evidente!!un saludo a la gente del foro,,,,,kapsula activada
estoy completamente de akuerdo kntigo,lo de antes si k era buena musika no lo de ahora no esta a la altura,pero,tambien es verdad k ahora no tenemos tantos locales de fiesta como antes de ese estilo, k pena!!!!!!!
zok_hwnd
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 02-08-08
[email protected]


Email
« Responder #14 en: 06/09/08, 21:09:49 pm »

esk tmb antes abian muxas mas discotecas cn este tipo de musica oy ay muy pokos locales k se ponga este tipo de musica oy en dia se yeva mas el royo housete ese k en mi opinion no me gusta nada
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |