oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12h Remember en ACTIVA  (Leído 13551 veces)
nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #45 en: 18/05/08, 19:20:08 pm »

buffff k festivalllll komo los viejos tiempossss :angel: :angel: ;D
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #46 en: 18/05/08, 19:21:33 pm »

bff estubo mui bien!
keriamos entrar a las 8, pero acabamos entrando a las 12..
jaja
pero la cosa se alargó asta las 9 de la mañana
ubieron muxo perkales i tal..
pero fue un festival!


Percales los k te metes tu!! i en los k te debe gustar meterte pke en la disco no hubo ninguna!!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #47 en: 18/05/08, 19:46:07 pm »

a mi me hizo gracia tenerle que decir 3 veces al pastis, 3 veces al buenri, y 3 veces a la montse, que de 8 a 9 tocaba sesion 92-93, y no acidas ni vienas.

al final reconocieron que se ekivocaron, y empezaron sesion 92-93 a las 9 menos 20.

por lo demas, festival enorme, va bien una de estas al año, te hacen retroceder en el tiempo por unas horas.

un abrazo a todos los que vi, conoci, y a los zumbaos de kaiser y marshall, los maños, neox y cocoo (que ilu volveros a ver!!) chupa (peinado housero?? jajajaja) y a todos los uqe me dejo, que no tengo las neuronas muy finas hoy......

grandes las banderas del xque!!!!!!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #48 en: 18/05/08, 19:47:21 pm »

a mi me hizo gracia tenerle que decir 3 veces al pastis, 3 veces al buenri, y 3 veces a la montse, que de 8 a 9 tocaba sesion 92-93, y no acidas ni vienas.

al final reconocieron que se ekivocaron, y empezaron sesion 92-93 a las 9 menos 20.

por lo demas, festival enorme, va bien una de estas al año, te hacen retroceder en el tiempo por unas horas.

un abrazo a todos los que vi, conoci, y a los zumbaos de kaiser y marshall, los maños, neox y cocoo (que ilu volveros a ver!!) chupa (peinado housero?? jajajaja) y a todos los uqe me dejo, que no tengo las neuronas muy finas hoy......

grandes las banderas del xque!!!!!!
ivas bien cocido ayer e jeej
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #49 en: 18/05/08, 20:06:07 pm »

Buena remember lo que para mi 12 horas es demasiado, acabo hecho polvo y al día siguiente estoy aun peor xd

La música estuvo genial pero practicamente es lo mismo de siempre, aun así disfruté mucho.
Pagaría por cada vez que escucho el to live forever en una discoteca. Es simplemente genial.

Esperando la próxima xd

Un saludo a todos los que ví y conocí ;)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #50 en: 18/05/08, 20:16:41 pm »

FESTIVAL!!!!!! Ayer se volvio al XQUE!! (con matizes de k el espiritu de la sala y del ambiente no es igual k la santa casa xro el musicon de ayer fue de escandalo y de autentico festival XQUESIANO!!!)

Espero k no tarde el proximo remember only p&b sin nada d invitados como ayer.
Gongor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toledo
Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV


Email
« Responder #51 en: 18/05/08, 20:20:30 pm »

Ahora la mia!!

ESTUBO DE PM!!!! lo mejor, buena gente, buen ambiente, y todo todo PERFECT!!!
Llegue a las 19:20h ya k hubo un piñote en la B-20 y trague 25minutos de caravana... pues a las 8:!5h pa dentro con Trallero y dos compis suyas... y bueno ahi pam pam! geniales P & B!!!


UN 10 para los dj's xq 12h en una cabina!!!!.......... tela! no quiero imaginar los oidos como te acaban.... buf!!! Ah un SALUDO a los franceses!!!  :angel:

Saludos a todos people!

PD: te acuerdas de mi "jordi pont"¿? era el chaval con un trozo de pelo verde, bueno el pelo raro vamos! jajaja xao!

PD2: no soy un experto en dj's... pero si es cierto, habian algunos en cabina k ni puta idea quienes eran....  ???
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #52 en: 18/05/08, 20:25:19 pm »

Gran noche la de ayer ! Remember de los buenos, muchas caras conocidas, ya se   parecia a las fiestas xquesianas, aunque como dice Laura_xQue, que ponen un arbol dentro del activa xDDD
mucho temazos, un muy bueno ambiente = Festivaloteeeeeeeeeeeee

Un saludito a todos los que vi que son unos cuantos ! nituuuu, si que pareces un jousero con los pelos tan largos xDDD A cortarlos ya :p  :-* :-* :-* :-* :-*
*
Laya, momentazo Podium jiji hay que repertirlo ! PD : Te vi en el podium de la sala de abajo, con el abanico en los pelos xDDD y de lejos se te parecia a los romanos del logo Coliseum xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eres la ama nenna ;)
ZorK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-06

Email
« Responder #53 en: 18/05/08, 20:29:56 pm »

UFFFFF!!! menudo festival nos pegamos!!! recordando esas sesiones miticas de la Santa Casa!!!

Musikote como era de esperar, sala de arriba a petar y la de abajo mas despejada y de lujo pra ir a la barra xDD

OJALAA alguien tenga grabado la sesion q se cascaron aprox d 5.30-6 y pico...casi me muero d tantos botes!!!  ;D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #54 en: 18/05/08, 20:36:40 pm »


Muy buenos temas aunke algunos saltaban bastante hay ke limpiarlos mas.  :D
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #55 en: 18/05/08, 20:57:22 pm »

Pues fue una noche mu wena, muchas risas en el parking, mucho temazo en la pista y en definitiva, stuvo bastante bien.

Lo que si que pasa, es que volver a esta discoteca no esta en mis planes de futuro por ahora..:
1.La calidad de la bebida es pesima, me tome las 2 consumiciones de vodka, y creo q aparte de comprar comprar el mas barato que hay le meten alcohol de 96 o algo. Ademas pides a un camarero/ra a ver si hay smirnoff o algo decente y se rie d ti ¬¬

2.La gran amabilidad y buena imagen que dan los 2 dj residentes. Que quieras hacer-te una foto con el buenri, y un colega mio q era la primera vez q venia a la discoteca, y que te diga: QUE TE QUITES DE ENMEDIO COÑO, o que el pastis te diga luego luego y pase media noche y al final pienses q le den.. pues lo veo .. bastante triste. Sera que estoy acostumbrado al Pont? xd
Tanto cuesta tener un minimo de buen trato con los clientes?

Por lo demas perfecto.

Saludar a todos los que vi y a los que no que tambien estaban, no pongo nombres pq sois muchosssss  :-* a totsssss jaja
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #56 en: 18/05/08, 21:10:49 pm »

SINCERAMENTE otra noche ESPECTACULAR, musicon de principio a fin...temazos, temazos y mas temazos...como se lió ayer...aun y asi tubimos k bajar un pokillo abajo a desconectar del agobio de arriba...pero estar de 4,30 a 6,15 aprox sin parar alante es muy grande...como no saludar a toda esa gente con la que estube anoche, kobix, petardo, roman, fabrike, rauko & kuky fue breve pero algo os vi xD muriana y sus moviles perdidos, chuketa k te liamos pero nos perdimos, al putu nitu xD malaputa estas fet veÍ xD jajaja y como no a mi media manazana xD se lia! y bueno alos que me dejo que no seran pocos xD
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #57 en: 18/05/08, 21:35:57 pm »

Tremendas 12 horasss  :D

Entremos sobre las 6:30 mas o menos y stuvimos bailando jump con la sesion ke se marco el buenri.
Por esas horas la sala aun staba vacia, pero a partir de las 8 o por ahí la cosa empezo a llenarse hasta el punto ke no se podia ni bailar xD

La verdd que temazos miticooosss ke nos azen recordar al XQUE!
Momentazo cuando pusieron el xque Vol. 6 mae miaaaa,,,

Sala de abajo tmb bastante bien me pase algunos momentos y de PM :D

Ademas la gente, como siempre, super buen rollo, aunke me parecio ver alguna pelea fuera =(

En generaL,,, 12 horas perfectassss! Si señor 8)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #58 en: 18/05/08, 21:37:38 pm »

Se lio ayer una muyyyy gorda xd

LLeguemos a las 19:00 y ya entremos y hasta k fuimso a cenar estubimos en ley seca xo eskuxando musicon remmeber cn mezclotes de p&b a pelazo
Estubimos shasta la 01.00 escuxando y ya a esa hora fue kuando el activa estaba muy petado y abrieron la sala de abajo,era el momento de bajar ... y la k se lio musicalmente ablando no tiene explikacion.
nexo lo vi poko,xo t-ty y kullere y alfredo y tracker se salieron,x dios k musikon!! a las 5 tube k salirme afuiera xk me faltaba el aire de tanto saltar,nunka me abia pasado eso,estube como 3 oras saltando sin parar y ya no estoy pa estos trotes,xk kuanto mas saltaba mas cubatas me pedia .. en fin un festivalazo increible xd mezclotes a pelo de los 4 fantasticos ...  ::)

En fin se volvera el mes k viene lo mas seguro xk el dia 7 .. se lia! xd
y bueno saludar a todos a todos a todos .. en especial a la montse ;) skarcha,remo,laia,lipi,carlos,jaime,isaac,killo,sevillano,keralillu,lokopont,javi de bdn,dan orgen y su novia (haber k fotos cuelgas xd) jordi y a mi novia (L)

lo dixo,volveremos prontooo!
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #59 en: 18/05/08, 21:59:35 pm »

a mi me hizo gracia tenerle que decir 3 veces al pastis, 3 veces al buenri, y 3 veces a la montse, que de 8 a 9 tocaba sesion 92-93, y no acidas ni vienas.

al final reconocieron que se ekivocaron, y empezaron sesion 92-93 a las 9 menos 20.

por lo demas, festival enorme, va bien una de estas al año, te hacen retroceder en el tiempo por unas horas.

un abrazo a todos los que vi, conoci, y a los zumbaos de kaiser y marshall, los maños, neox y cocoo (que ilu volveros a ver!!) chupa (peinado housero?? jajajaja) y a todos los uqe me dejo, que no tengo las neuronas muy finas hoy......

grandes las banderas del xque!!!!!!
ivas bien cocido ayer e jeej
ke pasa jordi, no te vi por ahi, con tanta peña!! te lo pasaste ke te cajas por lo ke veo. saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |