oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12h Remember en ACTIVA  (Leído 13547 veces)
xquesianosempre
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-06-06
<---NEVER FORGET--->


Email
« Responder #15 en: 18/05/08, 14:01:33 pm »

hola! yo no pude ir por una lesion y porque hoy curraba...aver si podeis ir diciendo temitas que sonaron y eso! sobretodo aver que sono a partir de las tres que era p&b seleccion creo... me alegro de que fuera tan bien la noche aunke me da mucha rabia no haver podido ir!

aleee
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #16 en: 18/05/08, 14:19:29 pm »



La sALa de abajo en total e estado 15 min y  no puedo opinar en tan poco rato  :P, aunke mis oidos notavan k faltava potencia de sonido  :P


potencia de sonido en la sala de abajo? si suena mucho mejor que la de arriva no?
si te refieres a la de arriva...hasta un radiocasset suena mucho mejor xD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #17 en: 18/05/08, 14:20:09 pm »

impreionante, es k no hya mas k decir, so era remembber y lod emas tonterias jejejej, momento maximo 98-99  !!!! muchas drogas (la gente en general io nOO!!!) y muy lleno XDD, intente acer 12 horas per ia no toy echo pa esoXDDD 
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #18 en: 18/05/08, 14:23:50 pm »



La sALa de abajo en total e estado 15 min y  no puedo opinar en tan poco rato  :P, aunke mis oidos notavan k faltava potencia de sonido  :P


potencia de sonido en la sala de abajo? si suena mucho mejor que la de arriva no?
si te refieres a la de arriva...hasta un radiocasset suena mucho mejor xD

Pues yo ayer al ir de la pista de arriba al de abajo notava k se kedava corta la de abajo de potencia, no m hagas mucho caso sino :P
marshall
Visitante


Email
« Responder #19 en: 18/05/08, 14:42:59 pm »

gran tarde/noche la de ayer, buenos temas aunke la verdad ha llegao un punto ke me cansa bastante el remember, aun mas, a ver si tiran a la basura el jaipumpin y comercialadas de estas ke la verdad ke cansan mucho.

ayer el sr pastis me sorprendio, porke era el ke tiraba de mezclotes y de discazos de los buenos... el buenri parece ke tenga solo 300 discos en casa ya que el cabron siempre pone los mismos macho.

p.d. menudos enfermos el kayser y el nitu. XDD

saludos a toda la peña ke vi ke conoci y especialmente a los maños un placer cabronazos.

_shikitilla_
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 14-04-06
chaka chaka chaka


Email
« Responder #20 en: 18/05/08, 14:58:52 pm »

madre mía, disfruté como una niña pequeña! Momentos de la noche 92-93 y 94-95 brutales!
Al principio nos rayamos un poco xq vimos demasiado personaje pero bueno parece k se diluyo un poco la cosa xDDDD  muy buen royo y mucha fiesta! (L)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #21 en: 18/05/08, 15:09:03 pm »

IN-CRE-I-BLE!!!!! ;D ;D hacia muxo muxo tiempo ke no me lo pasaba tan tan bien!!!!!


pd:saludar al invi i su parient, la alba, el gallego,el botello, el requena (junior) kuky :) i bueno toda esa gente ke seguro me dejo,luego subire las fotos ke hai alguna un poco xxx  ;D ;D ;D
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #22 en: 18/05/08, 15:14:24 pm »

bueno, bueno, bueno..... ha sido increibleeeee!!!!

hora EDM (l) QUE GRANDE QUE HA SIDO DIOS MIOOOOO

en la sala de abajo como no los señores t-ty y Kulleré realmente impresionantes, fue el único momento en que estuve abajo y valió la pena.

además de un gran placer de volver a ver a mucha gente que desde que el xque cerró ya no suelen aparecer por estos lugares, UN SALUDO A TODOS!!!!!
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #23 en: 18/05/08, 15:28:07 pm »

gran tarde noche, sorprendente lo motivado que iba el pastis..... :o :o :o
la verdad esk fue festivalazo
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #24 en: 18/05/08, 15:30:02 pm »

una putada no haber podido ir.... xd
EvA87
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-05-08

Email
« Responder #25 en: 18/05/08, 15:35:36 pm »

tremendaaa nOxeee !! lo quee a petar de genteee y un pokoo agobiOO!!
xroo deseandoo unas proximas 12 horas!!!!

Lo quee con mi moraoo perdii el monedero con tarjetas de credito , dni y dinero ...
sii alguien lo encontro era asii bastante grande y de tejano , xfavor al menos dejar el dni en la tienda o algoo lo otro me da iwal xq eta claro kee el dinero no lo van a devolver y las tajetas ya tan anuladas!

DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #26 en: 18/05/08, 15:39:34 pm »

tic baldat!
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #27 en: 18/05/08, 15:47:24 pm »

alguien sabe k hacia un flyer de kamelo punto semos (jonathan no te metas pa lo ondo xD) en la cabina?¿ xD.

x cierto, momentazo con el xque vol.6 i vol4 toda la gente cantandolo i banderas del xque arriba
lavane
Visitante


Email
« Responder #28 en: 18/05/08, 15:51:53 pm »

esass fotikoss
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #29 en: 18/05/08, 15:52:11 pm »

bueno yo llege a las 7 mas o menos, y pude escuchar gran parte de la sesion del buenri d jumperr (L), ya que curiosamente fue una de las que + me gusto de la noche!
Luego recuerdo que tambien me gustaron las del 96-97, 98-99, edm selection y como no, las ultimas dos horas!
Havia demasiada gente, pero todo el mundo iva de buen rollo y eso da gusto verlo!! porque hay dias que el ambiente deja mucho que desear, aunque ayer fue perfecto!
y nada, como no, fetival del 1000! aunque acabe rebentado jajaj
Nos vemoss el sabdoo!
Saludos a todos los que vi y los que estuve que no fueron pocos (caldes/palamos, etccc)
 ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |