oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual es para vosotros el mejor dj makina de los ultimos años  (Leído 7563 veces)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #90 en: 17/10/08, 12:27:20 pm »

pastis & buenri llevan tiempo ya sin pinxar MAKINA k no confundir kn "makina"
MAKINA solo hay una
con QU o con K pero solo una
es que ya a estas alturas hasta me parece ofensivo  hablar de
makina evolutiva o makina actual
ofensivo y engañoso
querer hacer creer eso a gente que esta empezando o a la nueva generacion
dandoles a entender que los temas que se sacan ahora son de un estilo que ahora no existe practicamente
si se les inculturiza ahora a los chavales con esa mentira esto traera repercusiones en el futuro y si tenemos una minima esperanza de salvar el estilo, con esa mentira ya se nos esfumaran todas
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #91 en: 17/10/08, 12:36:56 pm »

x eso e puesto "makina" refiriendome alo actual, tu aora metes un pastel a 185 bpm's x ejemplo y se lo metes a un waxo de 16 años y le dices k eso es makina y el xavalin se va a su kasa mas kontento k unas castañuelas ( no digo k todos sean asi, pero e visto muxos casos y estan to cerraos knk es makina ) la makina o maquina como la kerais llamar de verdad murio desgraciadamente hace bastantes años, pero vamos kreo k esto es entrar en un debate del k ya hemos hablado muxo a lo largo de estos ultimos años, tanto en este foro kmo en el antiguo
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #92 en: 17/10/08, 13:03:21 pm »

Me parece perfecto, cada uno es libre de escuchar lo que le plazca, pero lo que no me parece bien es decir que P&B (por ejemplo) son los mejores djs de Mákina ALCTUÁLMENTE, que estamos locos o qué? Ni ls mejores, ni que pinchan Mákina ni un largo etc de sandeces que leo en algún comentario.... POR FAVOR SEAMOS SENSATOS...
mira tu tendras tu opinion , pero actualmente son los mejores dj de MAKINA , que hay en CATALUNYA , eso que te quede clarito  ;)

Pues chica sigue viviendo engañada, que si así eres feliz... ::)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #93 en: 17/10/08, 13:47:57 pm »

Me parece perfecto, cada uno es libre de escuchar lo que le plazca, pero lo que no me parece bien es decir que P&B (por ejemplo) son los mejores djs de Mákina ALCTUÁLMENTE, que estamos locos o qué? Ni ls mejores, ni que pinchan Mákina ni un largo etc de sandeces que leo en algún comentario.... POR FAVOR SEAMOS SENSATOS...
mira tu tendras tu opinion , pero actualmente son los mejores dj de MAKINA , que hay en CATALUNYA , eso que te quede clarito  ;)

Pues chica sigue viviendo engañada, que si así eres feliz... ::)
tu sabes leer ????
mira mi mensaje anda , lo que pongo al principio ... en fin  :laugh:
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #94 en: 17/10/08, 14:26:18 pm »

Lo de opinión? Sí cada uno tiene la suya, una acertada y otra aquivocada, como pasa siempre, pero ya sabemos quien tiene aquí la equivocada si se sigue leyendo tu mensaje...
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #95 en: 17/10/08, 14:30:32 pm »

Weee!!!!!!





pa mi el naU!!!!




Como no!!!!




xDDD






__Sa_MaKiNeRa***
vane1980
Visitante


Email
« Responder #96 en: 17/10/08, 14:36:11 pm »

Lo de opinión? Sí cada uno tiene la suya, una acertada y otra aquivocada, como pasa siempre, pero ya sabemos quien tiene aquí la equivocada si se sigue leyendo tu mensaje...
eso que lo dices tu , que eres de valencia no???'  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #97 en: 17/10/08, 14:38:52 pm »

Sí, donde sabemos que es en realidad la Mákina y no nos tragamos lo que 4 "importantes" nos ponen y seguimos como borregos.

Algún problema con los valencianos o qué?
vane1980
Visitante


Email
« Responder #98 en: 17/10/08, 14:42:24 pm »

Sí, donde sabemos que es en realidad la Mákina y no nos tragamos lo que 4 "importantes" nos ponen y seguimos como borregos.

Algún problema con los valencianos o qué?
[pipol] [pipol] , joder es verdad , se me habia olvidado , que soys mas listos los de x alli , perdona tio  8)
se acabo el xat xikitin , que nos estamos desviando de el tema

y solo decirte una cosa yo no me trago nada y menos me digas que sigo como si fuera un borrego ......

para empezar solo te dire un pekeña cosita , yo solo salgo en FIESTAS REMEMBER  , que es lo que realmente me llena , ya que la makina actual , me la paso por el forro sabes?
quien es aki ahora el borrego ... ?????

 :-* :-*
DJ JUANPA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quinto (Zaragoza)
Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!



Email
« Responder #99 en: 17/10/08, 14:42:33 pm »

ays el CHARLY!!
jajaja el dj NAU ES MUY BUENO CREANDO MUSIKA MAKINA!!!
ah!!CHARLY!!! me tienes ke explicar lo del cubase!!! jeje!!
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #100 en: 17/10/08, 15:36:45 pm »

Sí, donde sabemos que es en realidad la Mákina y no nos tragamos lo que 4 "importantes" nos ponen y seguimos como borregos.

Algún problema con los valencianos o qué?
[pipol] [pipol] , joder es verdad , se me habia olvidado , que soys mas listos los de x alli , perdona tio  8)
se acabo el xat xikitin , que nos estamos desviando de el tema

y solo decirte una cosa yo no me trago nada y menos me digas que sigo como si fuera un borrego ......

para empezar solo te dire un pekeña cosita , yo solo salgo en FIESTAS REMEMBER  , que es lo que realmente me llena , ya que la makina actual , me la paso por el forro sabes?
quien es aki ahora el borrego ... ?????

 :-* :-*

No más listos, sino que por lo menos YO (y no es porque sea de Valencia que es lo de menos, aunque tú parece que le das mucha importancia) sé de lo que hablo porque en mi familia mis hermanos han sido ruteros y tengo el concepto Máquina bien aprendido.

Y no es lo mismo hablar de Remember's que hablar de música de ahora QUE ES DE LO QUE VA EL POST, así que no desvies tú maja ;)

Parece que te lo estás tomando como algo personal y todo jajajajajajajajajaja!!!
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #101 en: 17/10/08, 15:38:26 pm »

Otra cosa que se me olvidaba, he escuchado Remember's de ahora de tus amados P&B y SON UNA PESTOSIDAD!!!! A parte de no clavar ni una sola mezcla, no ponen ni un solo tema remember ni Mákina, así que menudos festivales te pegas eh!!! Sí, sí... ::)
vane1980
Visitante


Email
« Responder #102 en: 17/10/08, 15:41:17 pm »

ni mucho menos , de verdad , a mi que seas de valencia me da igual tio

y no creo que haiga desviado el post , solo he dicho que P&B son los mejores dj de por aqui , te guste o no te guste  :laugh:

tu das tu opinion , y yo doy la mia , no crees ?

por eso he dicho lo de valencia , si tu eres de alli , que sabras lo de aki ... entiendes? no se si me explico  :'( :'(
vane1980
Visitante


Email
« Responder #103 en: 17/10/08, 15:43:01 pm »

Otra cosa que se me olvidaba, he escuchado Remember's de ahora de tus amados P&B y SON UNA PESTOSIDAD!!!! A parte de no clavar ni una sola mezcla, no ponen ni un solo tema remember ni Mákina, así que menudos festivales te pegas eh!!! Sí, sí... ::)
claro lo que lo he escuchado , incluso lo he disfrutdao al 100% en directo

has visto su sala cuando hacen remember ????? HA REBENTAR  por algo sera  :laugh:

PD: que sabras tu los festivales que me pego yo jajajajajaj , seguro que mejores que los tuyos

P&B  [amor] [amor] [amor]
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #104 en: 17/10/08, 15:47:30 pm »

Si algún día oyera en Activa Mákina diría OLE SUS HUEVOS, pero no creo que se de el caso viendo lo visto....

No soy listo ni el más sabiondo del mundo, pero tampoco hay que ser muy listo para saber que lo que suena AHORA no es Mákina

pastis pincha makina y otros estilos o acaso no pinchaba makineta en el x que?

Me hace gracia esto, pero en que año? Y cuando la pinchaba?


Mira a mí no me vaís a enseñar que es Máquina ni que no lo es, porque de donde soy es donde empezó a sonar en España por primera vez así que no hablemos aquí de listos ni de paredes, porque sois vosotros los que os empeñáis en llamar a un estilo con otro nombre y os tragáis lo que os venden, que os están vendiendo la moto y encima vosotros decís buaa que barata!! Quitaros la venda... Ah!! Y los tapones. Porque digan el P o el B que es Mákina no tiene porque serlo, siento decirlo y alguno le dolerá en el alma, pero algunas veces se equivocan y otras muchas se ríen de vosotros y os engañan como a crios...

Llamar a lo de ahora Máquina... pobre animalicooo...
con tocapelotas como tu da asco crear post... ya estamos con lo de siempre que si lo de aora no es makina que si es evolucion, que si es hardstyle acelerado... en fin, sera lo ultimo que escribo en este post, por que para leer gilipolleces paso
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |