| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual es para vosotros el mejor dj makina de los ultimos años |
| << < (4/26) > >> |
| KAISER-7:
Vale, me has convencido XDDDDD |
| Dj Klave:
--- Cita de: dj uri core en 18/05/08, 01:04:32 am ---wenno gente kal es el mejor dj de la makina para vosotros k triunfaa durante años pastis buenri ricardo f xavi metralla skudero dj javi boss i del hardcore neophyte dj outblast angerfist arts of fight masterz of hardcore venga a votarr --- Fin de la cita --- javi Boss de makina nada. Dany BMP q yo sepa esta con los pitos y falta el papá Oso Ruben en MAKINA ::) |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Klave en 18/05/08, 20:36:15 pm ---javi Boss de makina nada. Dany BMP q yo sepa esta con los pitos y falta el papá Oso Ruben en MAKINA ::) --- Fin de la cita --- Supongo que se refiere a su trayectoria, y si es así, hay que decir que Javi Boss ha sido un buen representante de la makina en alicante... |
| dj uri core:
si me referiaaaaa en su etapa en centrall laa makina de alicanteee |
| DJ NEON:
--- Cita de: el_del_pont en 18/05/08, 05:44:08 am ---art of fight y masterz of hardcore son dj´s? --- Fin de la cita --- 1º art of fighters 2º masterS of hardcore es un sello 3º tanto art of fighters angerfist y endymion, tambien mencionados en el post son formaciones |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |