oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cual es para vosotros el mejor dj makina de los ultimos años  (Leído 6909 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #120 en: 19/10/08, 16:34:39 pm »

y tu q sabes lo culturizados q estamos? xddd es q yo flipo los aires de superioridad q se da la peña  :D
vane1980
Visitante


Email
« Responder #121 en: 19/10/08, 16:57:29 pm »

Y yo lo digo por vosotros y por gente que opina como vosotros, que os cargáis la poca cultura que queda en España metiéndoles pajaritos a los críos de ahora...

Encima cortos nano jajajajaja!! Deja de quedar en rídiculo yaaaa anda y culturízate un poquillo antes de hablar.
  :laugh: :laugh:  [calvo] [calvo]

PD: paso de comentar mas en este post , ya que no tengo cultura y soy tonta mejor lo dejare , dejare paso a personajillos mas listos como DJ CRUEL , uuuuuuu
el si que sabe , el es una persona super culta , super inteligente .....
chasis96
Visitante


Email
« Responder #122 en: 19/10/08, 16:58:06 pm »

Y yo lo digo por vosotros y por gente que opina como vosotros, que os cargáis la poca cultura que queda en España metiéndoles pajaritos a los críos de ahora...

Encima cortos nano jajajajaja!! Deja de quedar en rídiculo yaaaa anda y culturízate un poquillo antes de hablar.
te culturizas tu que es lo que tienes que hacer
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #123 en: 19/10/08, 23:21:48 pm »

Habrá gente que sepa mucho, más que yo (seguro) pero también hay gente que no tiene ni idea y se las da de super listos y eso quieras que no, pues jode, y encima peña que sabe que tengo razón por no llevar la contraria a la mayoria se callan, en fin, paso del tema porque no merece la pena...
vane1980
Visitante


Email
« Responder #124 en: 19/10/08, 23:22:29 pm »

Habrá gente que sepa mucho, más que yo (seguro) pero también hay gente que no tiene ni idea y se las da de super listos y eso quieras que no, pues jode, y encima peña que sabe que tengo razón por no llevar la contraria a la mayoria se callan, en fin, paso del tema porque no merece la pena...
aki la gente opina lo que quiere , y lo que piensa , y como tu dices en tu mensaje , de que hay gente que se las da de super listos y no tienen ni puta idea , vete aplicando el cuento ....  :laugh:
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #125 en: 19/10/08, 23:23:45 pm »

Para ya con Valencia que entonces entrarás en lo personal...

Que te estás pasando de lista... todo tiene un límite.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #126 en: 20/10/08, 04:34:21 am »

Para ya con Valencia que entonces entrarás en lo personal...

Que te estás pasando de lista... todo tiene un límite.
perdona pero ella no se pasa de lista solo da su opinion que tu tengas otra manera de pensar yo la respeto,pero porfavor intenta no pasarte ok venga que cada uno tiene su punto de vista

no todos vamos a tener que opinar como tu solo faltaria eso,entonces no tendria gracia el asunto,espero no te sepa mal mi comentario eso es lo que menos deseo
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #127 en: 20/10/08, 21:46:14 pm »

Es que yo tengo que aceptar vuestros comentarios y vosotros (o almenos ella) no? porque no hace na más que quejarse de lo que digo (y yo también por picar un rato y porque me aburro jajaja ya que hacerle ver las cosas veo que es imposible)

Así que cada uno piense lo que quiera y que cada uno tenga su cultura a un nivel que se exija cada uno, cada uno es libre de opinar y de gustarle lo que quiera (así está mejor? jajaja)

;)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #128 en: 20/10/08, 21:50:01 pm »

Es que yo tengo que aceptar vuestros comentarios y vosotros (o almenos ella) no? porque no hace na más que quejarse de lo que digo (y yo también por picar un rato y porque me aburro jajaja ya que hacerle ver las cosas veo que es imposible)

Así que cada uno piense lo que quiera y que cada uno tenga su cultura a un nivel que se exija cada uno, cada uno es libre de opinar y de gustarle lo que quiera (así está mejor? jajaja)

;)
claro que si  que cada uno piense lo que quiera y no se yo a ella como tu la llamas pues la conozco perfectamente y la entiendo ya que soy su novio y se por donde va, venga un saludo y que siga el post :laugh:
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |