Miscelánea > OFF-TOPIC
Realidad o [Ciencia] Ficcion?
<< < (7/10) > >>
acidboysgp:
Hombre eso del avion si que se sabe que es posible. Pero a lo que yo me refiero es crear la ingravidez, crear un artilugio que repela la gravedad para que, podamos tener un objeto "flotando" sin necesidad del experimento del avion. Tener yo aqui delante mio el teclado flotando xd y yo escribiendo en él. O lo mas interesante y lo que todos estamos pensando, crear una "nave" con esta propiedad. La de toneladas de combustible que se ahorrarian en un despegue.....(hablo de cuando sacamos la nave fuera de la orbita terrestre, evidentemente).
Doctor Muerte:

--- Cita de: darkgabber en 19/05/08, 00:51:20 am ---Buen post sin lugar a dudas.

-Si en un ascensor, colocams una balanza, y a la vez un hombre encima de esta, cuando marcará la valanza que pesa más? Cuando acelera hacia arriba, acelera hacia abajo, o cuando sube o baja sin acelerar? ¿O siempre marcará lo mismo? :P

--- Fin de la cita ---

Peso o masa? :-[ :-[ :-[ :-[
darkgabber:

--- Cita de: RauKo3 en 19/05/08, 18:49:18 pm ---
--- Cita de: darkgabber en 19/05/08, 00:51:20 am ---Buen post sin lugar a dudas.

-Si en un ascensor, colocams una balanza, y a la vez un hombre encima de esta, cuando marcará la valanza que pesa más? Cuando acelera hacia arriba, acelera hacia abajo, o cuando sube o baja sin acelerar? ¿O siempre marcará lo mismo? :P

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Peso, la masa no cambia. En realidad estrictamente lo que cambia es el modulo de la Fuerza normal que ejerce la balanza sobre el hombre. Si no m equivoco  ???
darkgabber:

--- Cita de: acidboysgp en 19/05/08, 16:17:09 pm ---Hombre eso del avion si que se sabe que es posible. Pero a lo que yo me refiero es crear la ingravidez, crear un artilugio que repela la gravedad para que, podamos tener un objeto "flotando" sin necesidad del experimento del avion. Tener yo aqui delante mio el teclado flotando xd y yo escribiendo en él. O lo mas interesante y lo que todos estamos pensando, crear una "nave" con esta propiedad. La de toneladas de combustible que se ahorrarian en un despegue.....(hablo de cuando sacamos la nave fuera de la orbita terrestre, evidentemente).

--- Fin de la cita ---

Que yo sepa no se puede eliminar la gravedad. Todo cuerpo por el hecho de tener masa crea un campo. No se... solo se me ocurren cosas cmo las del avión, o fuerzas de sentido opuesto y modulo igual o superior.

Mira un ejemplo. Superconductores.

http://es.youtube.com/watch?v=yVg4XXJSyhw
Doctor Muerte:

--- Cita de: darkgabber en 19/05/08, 19:51:30 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 19/05/08, 18:49:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Peso, la masa no cambia. En realidad estrictamente lo que cambia es el modulo de la Fuerza normal que ejerce la balanza sobre el hombre. Si no m equivoco  ???

--- Fin de la cita ---
Pero me refiero ke la balanza da unidades de masa kg g toneladas etc...
Una balanza ke de unidades de peso "fuerza" yo no he visto.  :D
9.8 roolz.  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa