| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SOULSEEK |
| (1/3) > >> |
| noemiytoni:
alguien me podria decir que a pasado con el soulseek ace tiempo que no me conecto y me lo e vuelto a descargar y ya no estan las mismas salas, y ya no ay nadie que able en español, ayuda!! |
| Tunnet:
mirate esto ;) http://www.makinamania.com/index.php/topic,61901.0.html ahora está algo muertillo... |
| noemiytoni:
e creado una nueva sala, pont aeri, aver si alguien esta conectado y me podria decir si le sale |
| 7juanito:
--- Cita de: noemiytoni en 17/05/08, 18:50:12 pm ---alguien me podria decir que a pasado con el soulseek ace tiempo que no me conecto y me lo e vuelto a descargar y ya no estan las mismas salas, y ya no ay nadie que able en español, ayuda!! --- Fin de la cita --- Lo más seguro es que te hayas descargado la versión nueva, asegúrate. Yo tengo la 156c y veo todas las salas de siempre (aunque con un poco menos de gente) |
| Tunnet:
he pensado ke podriamos hacer una nueva sala, la makinamania. la sala Central rock tiene muchisima gente, no somos tan pocos makineros como para hacer una sala de unas 50 personas. al cerrar el xque la de xquesianos (la sala makinera) perdió fuerza. asi relanzariamos algo porke da pena xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |