oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo platos AKIYAMA  (Leído 348 veces)
GTI_V
Visitante

Email
« en: 07/05/08, 17:21:29 pm »

Hola gente:
Solo decir o comentaros para aquellos que esteis interesados, ya sea por tema iniciación...dinero o cualquier otra circunstancia, que poseo unos Akiyama DX-505 (los mejores de la marca) y me quiero vender 2 de los 3 que tengo, para poder comprarme un plato mejor para lo que busco y necesito.
Bien, para aquellos que deseeis más información, decirme algo. Quiero deciros que están súper bien cuidados, aunque con algo de polvo de usarlos tan poco y que para lo que se necesite, se pueden probar en mi casa.

Saludos,
GTI_V
Visitante

Email
« Responder #1 en: 14/05/08, 16:45:51 pm »

Hola gente:
Solo decir o comentaros para aquellos que esteis interesados, ya sea por tema iniciación...dinero o cualquier otra circunstancia, que poseo unos Akiyama DX-505 (los mejores de la marca) y me quiero vender 2 de los 3 que tengo, para poder comprarme un plato mejor para lo que busco y necesito.
Bien, para aquellos que deseeis más información, decirme algo. Quiero deciros que están súper bien cuidados, aunque con algo de polvo de usarlos tan poco y que para lo que se necesite, se pueden probar en mi casa.

Saludos,

Veo que no ha tenido nada de éxito este post. En fin, seguiré con la ilusión de que alguien esté interesado en ellos.

Saludos,
G3r4rd_PontAeri

Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 14/05/08, 16:54:19 pm »

por cuanto??
DjZero

Registro: 07-10-06
MáKINA

Email
« Responder #3 en: 14/05/08, 17:06:40 pm »

Yo los tengo y son muy buenos platos eh, los recomiendo

Suerte con la venta!
adrianP

Registro: 11-04-08
Email
« Responder #4 en: 14/05/08, 18:27:31 pm »

yo tambien los tengo y van de lujoooo!!

iwal algun dia me interesa un 3 plato de estos jejeje ;)
GTI_V
Visitante

Email
« Responder #5 en: 15/05/08, 10:33:36 am »

Yo los tengo y son muy buenos platos eh, los recomiendo

Suerte con la venta!

Los tengo pq en su día era lo que me apetecía tener y sé que son muy buenos, pero si quieres pinchar fuera de casa y te pones a los mandos de un Technics....al menos yo me pierdo y más de una cagada he hecho. Además, tener un technics en casa, es toda una gozada y seguiría teniendo 1 plato akiyama.

Grácias.
GTI_V
Visitante

Email
« Responder #6 en: 16/05/08, 13:57:04 pm »

Hola gente:

Saludos,

A pesar de algunos privados que he tenido, sigo abierto a nuevas y futuras ofertas. Está claro que sin dinero en el bolsillo, difícil es comprarse otro.

(*)-._ViCeNs_.-(*)

Registro: 29-04-07

Email
« Responder #7 en: 18/05/08, 13:54:07 pm »

kuanto pides?
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir