Miscelánea > DEPORTES
Lista de jugadores convocados para la Eurocopa Austria & Suiza 2008
<< < (9/10) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: DyTu en 21/05/08, 10:19:37 am ---raul ha hecho una buena temporada, pero no es un jugador para dejarlo en el banquillo, por eso es mejor que no venga.
prefiro tener a torres o villa de titular, que a raul, sergio garcia ha hecho una buena liga, y es un tio muy peleon!
y guti? teniendo a X.Alonso, Xavi, Iniesta y Senna? porfavor!
ha sido una lista acertada!

--- Fin de la cita ---
Guti esta temporada se ha salido. Maximo asistente de goles de la liga. Otros años kizas no, pero esta temporada ha sido mucho mejor ke otros años.
daniperico:

--- Cita de: RauKo3 en 21/05/08, 16:20:49 pm ---
--- Cita de: DyTu en 21/05/08, 10:19:37 am ---raul ha hecho una buena temporada, pero no es un jugador para dejarlo en el banquillo, por eso es mejor que no venga.
prefiro tener a torres o villa de titular, que a raul, sergio garcia ha hecho una buena liga, y es un tio muy peleon!
y guti? teniendo a X.Alonso, Xavi, Iniesta y Senna? porfavor!
ha sido una lista acertada!

--- Fin de la cita ---
Guti esta temporada se ha salido. Maximo asistente de goles de la liga. Otros años kizas no, pero esta temporada ha sido mucho mejor ke otros años.

--- Fin de la cita ---

+1
si el maximo asistente de goles de la liga no esta...ya me diras tu que es eso...
lista MALA la de Luis, aunque ya era de preveer
SoLDe:
no es el mismo estilo el de la seleccion que el de el madrit. Ademas si a Guti le dan 2 pataditas se le cruzan los cables y muchas veces se auto-expulsa, no creo que sea conveniente tener un jugador asi.
Doctor Muerte:
Ha mejorado en las rabietas esta temporada.

Yo lo veo actualmente mejor ke Javier del barsa. Y con los pases al hueko a torres o villa pueden destrozar pero el sabio es otro.
SoLDe:
no si por mi que vaya, y que iniesta y Javi descansen  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa