Miscelánea > DEPORTES
Lista de jugadores convocados para la Eurocopa Austria & Suiza 2008
<< < (4/10) > >>
RutaDestroy:

--- Cita de: 7juanito en 17/05/08, 14:18:14 pm ---
--- Cita de: Boke en 17/05/08, 14:05:35 pm ---falta bojan se lo merece pero an decidido darle vacaciones ubiera exo 1 buen papel

--- Fin de la cita ---

Por qué se lo merece?
Todavía no ha hecho absolutamente nada este chico, es cierto que apunta maneras, pero coño, es la Eurocopa, un poco de seriedad...

--- Fin de la cita ---
ha marcado 10 goles en la liga jugando los ultimos diez minutos de cada partido la primera vuelta del campeonato. ha tenido mucho mejor debut que otros que ahora reclaman ir a la seleccion. no jodamos. algo si ha hecho pero ha habido otros delanteros que han marcado mas goles esta temporada.
DaMaGeR:
Confio que este año sea el bueno, porque equipo hay y de sobras.
Cesc, Xavi, Iniesta y Silva van a hacer muchísimo daño, Albiol, Puyol, Ramos: seguros en defensa; Güiza y sobretodo Fernand Torres prometen goles.
No se va a echar en falta a Raúl, como tampoco se ha echado en falta en a fase de clasificación, hubiese sdo injusto llevarlo.
Respecto a ls sorpresas, me encantan De la Red y Sergio García, un tío que se ha echaod al Zaragoza el solito a la espalda, pero antes que Santi Cazorla me hubiera llevado a Joaquin.
Igualmente, buen grupo
dj Canvi:
fernando navarro a exo una buena temporada,pero es que sino a quien te llevas de lateral izquierdo?? ::)
Krlos:
que grande la sub 17!! unos maquinas los tíos,se vio una final muy buena la verdad!! me gusto mas la primera parte por eso  ;D

que aprenda la absoluta jajaja
Dj.DaViLiKo:
dentro de lo ke cabe no esta mal la lista para haberla hecho luis aragones... aunke faltan jugadores ke desborden x la banda como joaquin, jesus navas o diego capel x ejemplo, y sobretodo faltan raul y guti xro ya se sabia k con este seleccionador mal vamos xd

x otra parte me alegro de k vaya sergio garcia, me ha gustao mucho esta temporada sobretodo al final, y puede ser un buen enganche detras de torres y villa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa