| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| como fue vuestra primera vez?xD |
| << < (2/4) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 17/05/08, 00:48:38 am ---Vaya post xd :embarassed: --- Fin de la cita --- Yo abia pensao en crearlo alguna vez, xDDD! Pos aber...primera vez...pos fue kon mi actual novia, k yevamos un año juntos pero la konozko ace kasi 3, creo recordar k fue ace un par de veranos en su kasa ;D ;D...yo tenia 16 y poko y eya ese dia kumplia 15...k mejor pa celebrarlo :D |
| JaVi Dj:
Vaya tela de post xDD Pues en mi casa un dia de semana santa del año pasao que me aburria mucho xDD i invite a una amiga.. i surgio |
| Doctor Muerte:
Con un cadaver aun reciente, aun estaba caliente. :-[ Mola hacer nuevos agujeros en la piel os lo recomiendo. (L) |
| ReNaL:
--- Cita de: RauKo3 en 17/05/08, 01:32:47 am ---Con un cadaver aun reciente, aun estaba caliente. :-[ Mola hacer nuevos agujeros en la piel os lo recomiendo. (L) --- Fin de la cita --- Diosssss...rauko tio k akabo de cenar xddd!! [vomitar] [vomitar] |
| Ba$kÜ:
buah la mia ara un par de años o algo + kn mi ex,ex en su kasa k aun eramos amigos y me kede a sobar y al final surgio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |