|
 |
« Responder #15 en: 16/05/08, 21:03:44 pm » |
|
bla bla bla bla bla.... si se lo an dao por algo sera.. la niña mekanica mejor disco de makina , i tampoko es makina, pura, i que ?ole su polla por que se lo merece.
pd: la ravia i las enbidias se os comen, esta es la parte mala del algunos makineros,,asin tan las cosas.
|
|
|
trunika
Registro: 17-07-06
Facebook: 
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS
Email
|
 |
« Responder #16 en: 16/05/08, 21:44:41 pm » |
|
si hubiera ganado shadows land como mejor tema (producido por xavi) despues el premio de productor seria para ruboy o al reves... hay que repartir los premios felicitats xavi!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 16/05/08, 22:07:22 pm » |
|
ESE LOREN!! TU POR AKI!! SE TE VE EL PLUMERO KAMPEON, WENO LO MISMO DE SIEMPRE, K T FOLLE UN PONI I NO T PONGAS PESAO
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #18 en: 16/05/08, 22:22:01 pm » |
|
a palabras necias oidos sordos!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 16/05/08, 22:24:46 pm » |
|
referente al premio me alegro que selo lleve xavi ya que a hexomuxos temas y nunca le an dao un premio de este calibre,felicidades
|
|
|
djcontra
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!
Email
|
 |
« Responder #20 en: 16/05/08, 22:30:48 pm » |
|
bla bla bla bla bla.... si se lo an dao por algo sera.. la niña mekanica mejor disco de makina , i tampoko es makina, pura, i que ?ole su polla por que se lo merece.
pd: la ravia i las enbidias se os comen, esta es la parte mala del algunos makineros,,asin tan las cosas.
Estoy contigo fraki
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #21 en: 16/05/08, 22:43:25 pm » |
|
yo se lo daba antes a cesar o a ruboy aunke haya hecho poco... asi ke xD
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 17/05/08, 01:30:07 am » |
|
No es este premio solo son todos.
Yo creo ke meten los premios en un bombo y las salas en otro y van sacando si sale mas o menos coherente venga palante.... Lo ke importa de verdad es la takilla ke se hace ese dia en piramide a nivel de gente.
|
|
|
Dj_YaIkA
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪
Email
|
 |
« Responder #23 en: 17/05/08, 07:36:54 am » |
|
a palabras necias oidos sordos!!!
totalmente de acuerdo
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 17/05/08, 10:42:48 am » |
|
limpiate la boca y luego habla, ya esta todo dixo buenas palabras pinhead
|
|
|
>>JoNyK<<
Registro: 20-05-04
Facebook: 
Makina, Hard Trance & Hardcore!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 17/05/08, 12:35:20 pm » |
|
dios santo k mal k esta el panorama makinero....esta para pasarse al house...como le pueden nombrar al xavi bcn mejor productor makina,si no ha sacado un solo tema makina en todo el año..si lo k hace es seudo hartranssss y jarstyle facilon...k asco da el panorama makinero actual....ahora entinendo xke triunfa el house
Para abrir un post asi.. mejor kedate kalladito  El premio se lo merece xq se lo ha currado y ha sacado cosas diferentes a los demas, ke ya hacian y hacen falta. Que no es makina como la de antes? Ya lo sabemos, es el royo ke se yeva aora y ya está. Si eske estamos con el tema d siempre!! Ke pesaditos sois.. xD
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #26 en: 17/05/08, 12:41:43 pm » |
|
dios santo k mal k esta el panorama makinero....esta para pasarse al house...como le pueden nombrar al xavi bcn mejor productor makina,si no ha sacado un solo tema makina en todo el año..si lo k hace es seudo hartranssss y jarstyle facilon...k asco da el panorama makinero actual....ahora entinendo xke triunfa el house
Para abrir un post asi.. mejor kedate kalladito El premio se lo merece xq se lo ha currado y ha sacado cosas diferentes a los demas, ke ya hacian y hacen falta. Que no es makina como la de antes? Ya lo sabemos, es el royo ke se yeva aora y ya está. Si eske estamos con el tema d siempre!! Ke pesaditos sois.. xD ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif)
yo solo digo que no se le puede llamar makina a lo que ha hecho y para nada discuto su calidad a la hora de producir, se que hace musica de todo tipo y es una makina produciendo, pero si confudimos un estilo pues es que el estilo no va muy bien.... saludos.
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 17/05/08, 13:18:53 pm » |
|
ademas k desde k salio la pussy basee ha marcado tanto que ahora practicamente todas las bases son muy parecidass
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 17/05/08, 13:19:29 pm » |
|
Madre mía, criticar al chasis por apostar por música de calidad, sea antigua o no, es tenerlos bien gordos. Y que lo diga alguien con el nick màquina catalana, donde el único sitio que puedo escucharlo es ahí.
Y respecto a lo de productor makina, seguramente no sea cierto, pero bien que se merece un premio Chasis por la fuerte apuesta que hace por esta música, y dado que los demás premios es imposible conseguirlos, me parece una buena manera de recompensarlo.
Total, el mejor productor hardcore es Javi Boss, la mejor discoteca hardcore es Piramide, y la mejor discoteca makina el Pont Aeri, así que sinceramente, estos premios solo son maneras de dar reconocimiento, con poca o nula realidad, así que ese premio está bien dado en mi opinión.
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #29 en: 17/05/08, 13:24:56 pm » |
|
david traya
|