oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Campo de Batalla, La Guerra de Dj's RESULTADOS Y GANADORES  (Leído 19045 veces)
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #270 en: 23/06/08, 09:33:15 am »

Ahora se tendria que hacer una final para todos los clasificados no?? una session de media hora i como lo organizamos?
Marc_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-05-06
Dj Thünder



Email
« Responder #271 en: 23/06/08, 12:06:57 pm »

podriamos hacer como asta aora 2 grupos uno para pc y otro platos! para que todos esten contentos!! un plazo para hacer sesion y entregarla lo mismo que se ha exo asta aora pero con la diferencia de votar a las mejores 5 de pc y mejores 3 platos pos votar ya la que ganara de pc y la que ganara de platos. :o las mas votadas de platos y pc ganan obiamente.

DJ_SeKrEt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella del llobregat
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!



Email
« Responder #272 en: 23/06/08, 12:32:59 pm »

llamale casualidad pero siempre kdan x arriba algun orgnizador
X mi parte he jugado limpio, y tengo la consciencia tranquila...El recuento tb está bien hecho...
Si te refieres a Nune, el sabrá, pero cabe decir que su sesion estaba bien hecha en comparación al resto...

Ah, mas de la mitad de la gente que ha participado ni la conozco y si han votado mi sesion no sera x amiguismo, sino xq creen que esta bien. Aunque reconozco que la session de Nitu se le tendria de haver dado mas importancia xq es un crack...pero eso ya es cada uno, lo que decide en su voto....

Espero haver resuelto tu duda ;)
q yo no e dicho q hagais jugado sucio ni nada pero q siempre pasa =. namas e dicho eso. felicidades alos ganadors
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #273 en: 23/06/08, 12:49:40 pm »

llamale casualidad pero siempre kdan x arriba algun orgnizador

El último concurso de maquetas que se montó... lo organizaba SPeeDX y creo que quedó bastante por abajo...

No viene al cuento este comentario... sino haz el recuento tu mismo...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #274 en: 23/06/08, 12:55:20 pm »

felicidades a los "ganadores"  :D entre comillas porke no es definitivo creo jeje como ahora debatiis sobre rondas o posibilidades  :P

gracias a los ke me han otorgado algun puntillo, si kereis algun tema en mp3 pues yo encantado de pasaroslo  :D

como he sido 5º empatado a puntos con el señor Danky, y yo no creo ke haga ninguna segunda ronda, cedo mi lugar (ya ke deben ser solo 5 los ke pasan).

Weno, siendo mi session la ke mas remember usa de todas me siento contento con mi clasificacion jeje aun así he puesto casi la mitad de actual ^^ con lo ke yo creo ke es lo mas makinero bueno posible.

me ha sorprendido ke hayan sonado tantos Time for remember del ruboy jeje creo ke ha sido el tema mas repetido. Interesante ke sea asi.

Yo he enfocado mi votos en descartar alguna session en funcion de X temas ke llevaba, por ejemplo si una session llevaba un vamos xque o un pussy base o algo por el estilo pues bajaba radicalmente mi puntuacion, ke nadie se enoje, solo son criterios mios. Luego, ya me fijaba en la seleccion musical. Las mezclas en general son de buen nivel, todos teneis una tecnica muy buena, asi ke esto noha sido mi principal objetivo de recompensa.

por cierto, solo veo revelado el nombre del autor en las sessiones clasificadas, hay algun sitio ke salgan todos los nombres con su nº de session? eske me gusta cambiar el nombre de guerrero por autor jeje

weno, repito, felicidades y al final todo llegó a su cauce, ke por momentos parecia ke la cosa se hacia eterna y al final todo se recondujo hacia el buen camino ^^
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #275 en: 23/06/08, 13:01:41 pm »

Lo de la final... me da igual si es en conjunto, el motivo es que al tener 3 platos creo que juego con ventaja en ese aspecto ya que los Computer Jockeys han usado mezclas a 2 temas unicamente... factor espectacularidad a favor de los plateros.

Si los que pinchan a Pc lo asumen, seria una buena final... pillamos a los 2 o 3 mejores de cada grupo, sesion de 30 mins y ale... a liarlla!!

A parte, marcaria unas pautas para aumentar el nivel... no he pensao en ke aún pero cosas en plan intro obligatoria, aparicion de alguna acapella... nose esto crea mas competitividad.
podriamos hacerlo si os parece bien.
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #276 en: 23/06/08, 13:20:19 pm »

X mi vale  ;D yo no tengo problema en que nos mezclemos los 2 grupos (aunke el Jonyk este en la final dl Activa no pasa nada xDDD) xq si me dijerais ke hay algun premio en juego...pero esto es solo x simple diversion y a veces al proponer cosas de este tipo acaban saliendo de muy interesantes  ;D asi ke yo me posiciono a favor de esta decision ^^
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #277 en: 23/06/08, 13:27:15 pm »

jejeje Bueno pues va, yo tmb! por primera vez me enfrentaré con mi tete jonyk xD aunque no hay color  :D

Y nada, dar suerte a todos los participantes y que gane el the best. ;)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #278 en: 23/06/08, 15:24:39 pm »

Felicidades a todos los participantes. Creo k a sido una experiencia k seguro os abra llenado, tanto si habeis ganado como si no xq este tipo de eventos ayudan a crear buen rollo entre todos  nosotros. Que sepais que al proximo me apuntooooooo jejejej xq he visto muy buena onda en este. Felicitar ante todo a los clasificados. Cada cual a votado lo mas justo. Un saludo para todos y contad con mi apoyo para este tipo de cosas. Mi equipo del coche os agradece todas estas sessiones jajajajaja.


P.D.: E oido por ahi algun temilla mio........Gracias por meterlo!!!!!!!!!!!!!!!
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #279 en: 23/06/08, 15:29:01 pm »

felicidades a los ganadores  ^-^
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #280 en: 23/06/08, 15:37:19 pm »

por cierto inmensa la intro de la sesion 18 del tunnet xddd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #281 en: 23/06/08, 16:17:45 pm »

Enhorabuena a los ganadores

Yo he visto que mi sesion no pintaba nada, pense que habria mas participacion y sobre todo mas variedad, xo bueno, gracias a todos que me habeis dado punticos :)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #282 en: 23/06/08, 20:55:01 pm »

felicidades a los ganadores del concurso y tmb dar las gracias a todos los q me an votado q este a sido mi mejor resultado en un concurso makinamania...

y bueno respecto a lo de la siguiente ronda, pues aria yo los 5 mejores de cada grupo de pc jugarsela  a una session y en platos pues los 3 primero tmb y votar las 3 mejores y aber qien gana esta guerra interminable
DJNUNE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celra
Registro: 01-06-08
Michelin power


Email
« Responder #283 en: 23/06/08, 20:56:18 pm »

Aer si se conecta el madcore i lo aclaramos i bueno me piro a rebentar bustias que ya a llegado san juanxd enga gente adiosss
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #284 en: 23/06/08, 21:04:26 pm »

Felicidades a todos los ganadores y tambien a los k no an ganado porke en general todas las sesiones estan muy bien , y kedria felicitar especialmente a DJ Pispa por esa pedazo de sesion(en mi opinion la mejor de esta ronda)
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |