oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Campo de Batalla, La Guerra de Dj's RESULTADOS Y GANADORES  (Leído 18888 veces)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #15 en: 21/05/08, 01:47:32 am »

trankilos.....pneumatick no está operativo!!! (Colonias)

Cuando vuelva a estar x aki, se continua con el concurso...
raier
Desconectado

Registro: 21-10-05
Email
« Responder #16 en: 21/05/08, 13:43:53 pm »

me podeis decir onde eskuxo las sesiones ?? i si pudierais esplikar mejor el sistema de votacion xk esto es un lio xD. kreo k kada persona tendria k poner 1 solo punto a 3 DJ's (platos ) i 1 punto a 5 DJ's (pc) i el k mas puntos tenga k gane,,, no kreo  necesario poner 5 puntos ni 4 ni na,,, kon 1 seria mas sencillo i mas rapido. un saludo gente!
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #17 en: 21/05/08, 15:14:46 pm »

me podeis decir onde eskuxo las sesiones ?? i si pudierais esplikar mejor el sistema de votacion xk esto es un lio xD. kreo k kada persona tendria k poner 1 solo punto a 3 DJ's (platos ) i 1 punto a 5 DJ's (pc) i el k mas puntos tenga k gane,,, no kreo  necesario poner 5 puntos ni 4 ni na,,, kon 1 seria mas sencillo i mas rapido. un saludo gente!

A ver, descargate las sesiones pinchando en este enlace http://www.megaupload.com/es/?d=SZ4Q64G0    1ºMetes las 3 letras k te pide arriba 2ºesperas 45 segundos y 3º le das a download.

El sistema de votaciones: A Los de platos: solo vota con 1,2 y 3 puntos 3 sesiones
                                      A Los de PC: Creo ke tienes k votar con 5,4,3,2 y 1 puntos a 5 sesiones,y por supuesto no puedes votar a la tuya.  ;)
Marc_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-05-06
Dj Thünder



Email
« Responder #18 en: 22/05/08, 00:51:35 am »

me podeis decir onde eskuxo las sesiones ?? i si pudierais esplikar mejor el sistema de votacion xk esto es un lio xD. kreo k kada persona tendria k poner 1 solo punto a 3 DJ's (platos ) i 1 punto a 5 DJ's (pc) i el k mas puntos tenga k gane,,, no kreo  necesario poner 5 puntos ni 4 ni na,,, kon 1 seria mas sencillo i mas rapido. un saludo gente!

A ver, descargate las sesiones pinchando en este enlace http://www.megaupload.com/es/?d=SZ4Q64G0    1ºMetes las 3 letras k te pide arriba 2ºesperas 45 segundos y 3º le das a download.

El sistema de votaciones: A Los de platos: solo vota con 1,2 y 3 puntos 3 sesiones
                                      A Los de PC: Creo ke tienes k votar con 5,4,3,2 y 1 puntos a 5 sesiones,y por supuesto no puedes votar a la tuya.  ;)
Pero para votar tienes que escuxar tanto pc como platos no? como nos lo hacemos si el enlace solo es de los platos los de pc dnd estan?
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #19 en: 22/05/08, 10:58:41 am »

me podeis decir onde eskuxo las sesiones ?? i si pudierais esplikar mejor el sistema de votacion xk esto es un lio xD. kreo k kada persona tendria k poner 1 solo punto a 3 DJ's (platos ) i 1 punto a 5 DJ's (pc) i el k mas puntos tenga k gane,,, no kreo  necesario poner 5 puntos ni 4 ni na,,, kon 1 seria mas sencillo i mas rapido. un saludo gente!

A ver, descargate las sesiones pinchando en este enlace http://www.megaupload.com/es/?d=SZ4Q64G0    1ºMetes las 3 letras k te pide arriba 2ºesperas 45 segundos y 3º le das a download.

El sistema de votaciones: A Los de platos: solo vota con 1,2 y 3 puntos 3 sesiones
                                      A Los de PC: Creo ke tienes k votar con 5,4,3,2 y 1 puntos a 5 sesiones,y por supuesto no puedes votar a la tuya.  ;)
Pero para votar tienes que escuxar tanto pc como platos no? como nos lo hacemos si el enlace solo es de los platos los de pc dnd estan?

Las de PC creo k hasta k no venga el pneumatick,no vamos a oir nada.Pues guarda tus votaciones a platos hasta k escuches las de Pc y despues votas todo  ;)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #20 en: 22/05/08, 16:33:22 pm »

Y cuando vuelve Pneumatick??  :D  ;)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #21 en: 22/05/08, 21:15:51 pm »

Y cuando vuelve Pneumatick??  :D  ;)

eso mismo me pregunto yo  ::)  :D
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #22 en: 22/05/08, 21:19:50 pm »

yo pensaba q se colgarian las sessiones de pc ya,aun no estando el pneumatick y q el concurso y las votaciones las llevaria madcore.

cuando vuelve pneumatick?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/05/08, 23:47:32 pm »

las tipicas colonias del cole son de lunes a viernes, no?
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #24 en: 23/05/08, 10:39:56 am »

las tipicas colonias del cole son de lunes a viernes, no?
D eso yo ya no me acuerdo xDD Pero supongo ke si  ;)
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #25 en: 23/05/08, 12:08:11 pm »

las tipicas colonias del cole son de lunes a viernes, no?
tantoo¿ jeje seran 3 dias kmo muxo yo kreooo jjjjjajjaa  :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #26 en: 23/05/08, 13:00:34 pm »

como estaba tan ilusionado pensaba ke eran mas de 3 dias xDDD

xo vaya, mi conclusion es ke vuelve hoy viernes  :P

por cierto, hoy hace 13 añitos  :D felicidades pekemakinero  :-*
Pneumatick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà
Registro: 13-08-07


Email
« Responder #27 en: 23/05/08, 20:07:12 pm »

Merci!!!!!!!!!!!!!!! jejeej ya stoy aqui despues de un lunes - viernes de colonias con ansia de aver que psaria x aki sin las de pc!!!
En quanto se conecte madcore las pokas sessones ke faltan pal bote i para el concurso i por este retraso se alarga el plazo de votaciones hasta el 6 de junio 4 dias mas los que hemos perdido claro!!! :D
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #28 en: 24/05/08, 12:28:16 pm »

Merci!!!!!!!!!!!!!!! jejeej ya stoy aqui despues de un lunes - viernes de colonias con ansia de aver que psaria x aki sin las de pc!!!
En quanto se conecte madcore las pokas sessones ke faltan pal bote i para el concurso i por este retraso se alarga el plazo de votaciones hasta el 6 de junio 4 dias mas los que hemos perdido claro!!! :D
Felicidades Pneumatick!! ;) Tu ya sabes eh, Makinero4ever!!! xD :D
Pneumatick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Celrà
Registro: 13-08-07


Email
« Responder #29 en: 24/05/08, 12:44:30 pm »

Merci merci jejeej ara es el madcore que no se me cunecta al msn i no li puc psar el que queda jdr vaia desordre que tenim!!! pro el plazo de entrega de sessions l'allargarem mes per aquet retras!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |