oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recomendación de juegos!  (Leído 7102 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #30 en: 24/05/08, 01:39:58 am »

El god of war sin guia ni nada puedes tener juego para semanas xD
Guia? Pero si es lo mas lineal en años xd
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #31 en: 24/05/08, 01:49:56 am »

el god of war tiene cosas en las que te puedes quedar pillado rato eh? xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #32 en: 24/05/08, 01:55:03 am »

el god of war tiene cosas en las que te puedes quedar pillado rato eh? xD
Si, follando con las musas al principio de todo xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #33 en: 24/05/08, 02:49:34 am »

Pillate la play 3 ya... anticuao!!!! :D

solo cuando te pilles la megadrive y la super nintendo  :D
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #34 en: 24/05/08, 14:17:57 pm »

alguien me podría recomendar juegos wapos de la xbox 360??? ???

tengo el halo 3,gta IV y gears of war!!! ;D

busko juegos de conducción,terror,disparos y alguno de rol ke sea muyyy  bueno (tipo halo 3 o gears of war)o de la segunda guerra mundial,ke valgan la pena y ke duren un tiempezillo a ser pasados!!!


gracias!!!! :D
flamechampion
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueras
Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.


Email
« Responder #35 en: 24/05/08, 14:22:44 pm »

Las mejores sagas (mis favoritas), ay distintos juegos en distintas consolas:

Fire Emblem : 2 de nes,3 de super,3 de gba,2 wii ^^
Castlevania : ai tantos que me pierdo XD (los mejores los de advance)
Suikoden!!! : Atentos, esto es la puta bomba de los rpgs!!! en cada uno ay 108 personages, combates por turnos (alo final fantasy) i historias guapisimas.
Ay: 2 de play, 4 de play2 (el mejor es el 2 de play, el mejor juego k e jugado en mi vida  :$) xD


Rpg de mega drive k io sepa avian 2 solo de buenos (para mi), uno es el history of  thor ese i el otro no recuerdo... me parece que era el soleil XD



Metal slug anthology es lo mejor que ay! compratelo tunnet ^^
Mas juegos asi dese tipo, ay los king of fighters k tan todos en play, asi tipo edicion de metal slug, i tamben los art of fighters k venen los 3 de arcade en un solo juego.


Para xbox 360:: 99nights i el blue dragon =)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #36 en: 24/05/08, 17:12:40 pm »

miraré esto ke dices de los art of fighter i king of fighters porke nunca los he provado (solo el SNK vs Capcom de play 1 o Dreamcast, no me acuerdo).

El Metal Slug Anthology fijo ke caerá  :D

Los Castelvanias siempre han estado muy bien considerados, pillaré el 4 para la Super Nintendo, aunke se pasan un poco por el precio...



weno, si alguien mas se moja por los Dragon Ball de play 2 estoy abierto a escuchar (mejor dicho a leer jeje)
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #37 en: 24/05/08, 20:27:00 pm »

alguien me podría recomendar juegos wapos de la xbox 360??? ???

tengo el halo 3,gta IV y gears of war!!! ;D

busko juegos de conducción,terror,disparos y alguno de rol ke sea muyyy  bueno (tipo halo 3 o gears of war)o de la segunda guerra mundial,ke valgan la pena y ke duren un tiempezillo a ser pasados!!!


gracias!!!! :D

si te molan los shooter's asi pillate el call of duty 4, es corto xro el online se sale, sino el bioshock o alguno asi
flamechampion
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueras
Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.


Email
« Responder #38 en: 24/05/08, 20:44:39 pm »

miraré esto ke dices de los art of fighter i king of fighters porke nunca los he provado (solo el SNK vs Capcom de play 1 o Dreamcast, no me acuerdo).

El Metal Slug Anthology fijo ke caerá  :D

Los Castelvanias siempre han estado muy bien considerados, pillaré el 4 para la Super Nintendo, aunke se pasan un poco por el precio...


El castlevania 5 es mejor que el 4 1000 veces XD i es de super tamben



weno, si alguien mas se moja por los Dragon Ball de play 2 estoy abierto a escuchar (mejor dicho a leer jeje)

Los KoF i los AOF son mas retro k el snk vs capcom XD molan mas ^^ son desos k tavan en las salas de makinas ace años años..
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #39 en: 25/05/08, 18:56:26 pm »

los conozco xD salieron por la neo geo en tiempos de 16 bits  :D

estudiaré la opcion  ::)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #40 en: 25/05/08, 21:00:17 pm »

alguien me podría recomendar juegos wapos de la xbox 360??? ???

tengo el halo 3,gta IV y gears of war!!! ;D

busko juegos de conducción,terror,disparos y alguno de rol ke sea muyyy  bueno (tipo halo 3 o gears of war)o de la segunda guerra mundial,ke valgan la pena y ke duren un tiempezillo a ser pasados!!!


gracias!!!! :D

Píllate Dead Rising (es de zombis en un centro comercial, yo lo clasificaría entre GTA y Resident Evil, es de CAPCOM y está en CLASICS, o sea 30€). Exclusivo para 360.

Shooter cualquiera de los 3 Call Of Duty (2 y 3 son de la WWII y supongo estarán a precio reducido, el 4 es de guerra actual y salió en navidades pasadas).

De conducción tienes el PGR4 (exclusivo para 360) o el Burnout Paradise.

Y luego de rol tienes el Lost Odyssey (tremendo), Blue Dragon (con personajes diseñados por Toriyama, de carácter algo infantil) y el Eternal Sonata (sobre el compositor Chopin, personajes muy a lo anime), todos exclusivos para 360. Olvidaba comentar que los 2 primeros han sido creados por Hironobu Sakaguchi, creador de todos los grandes de Square (Final Fantasy) xD, y el compositor del hilo musical de ambos es Nobuo Uematsu, también quién puso música a la gran mayoría de los juegos de Square.

Espero haberte sido de ayuda, saludos!
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #41 en: 25/05/08, 23:31:50 pm »

alguien me podría recomendar juegos wapos de la xbox 360??? ???

tengo el halo 3,gta IV y gears of war!!! ;D

busko juegos de conducción,terror,disparos y alguno de rol ke sea muyyy  bueno (tipo halo 3 o gears of war)o de la segunda guerra mundial,ke valgan la pena y ke duren un tiempezillo a ser pasados!!!


gracias!!!! :D

Píllate Dead Rising (es de zombis en un centro comercial, yo lo clasificaría entre GTA y Resident Evil, es de CAPCOM y está en CLASICS, o sea 30€). Exclusivo para 360.

Shooter cualquiera de los 3 Call Of Duty (2 y 3 son de la WWII y supongo estarán a precio reducido, el 4 es de guerra actual y salió en navidades pasadas).

De conducción tienes el PGR4 (exclusivo para 360) o el Burnout Paradise.

Y luego de rol tienes el Lost Odyssey (tremendo), Blue Dragon (con personajes diseñados por Toriyama, de carácter algo infantil) y el Eternal Sonata (sobre el compositor Chopin, personajes muy a lo anime), todos exclusivos para 360. Olvidaba comentar que los 2 primeros han sido creados por Hironobu Sakaguchi, creador de todos los grandes de Square (Final Fantasy) xD, y el compositor del hilo musical de ambos es Nobuo Uematsu, también quién puso música a la gran mayoría de los juegos de Square.

Espero haberte sido de ayuda, saludos!

la verdad ske mas ayudao un puñaooooo mersiiiii!!!!

x cierto estoi dispuesto a skuxar otras opiniones de los tipos de juegos que he mencionado mas arriba
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #42 en: 25/05/08, 23:32:39 pm »

alguien me podría recomendar juegos wapos de la xbox 360??? ???

tengo el halo 3,gta IV y gears of war!!! ;D

busko juegos de conducción,terror,disparos y alguno de rol ke sea muyyy  bueno (tipo halo 3 o gears of war)o de la segunda guerra mundial,ke valgan la pena y ke duren un tiempezillo a ser pasados!!!


gracias!!!! :D

si te molan los shooter's asi pillate el call of duty 4, es corto xro el online se sale, sino el bioshock o alguno asi

biosohk tremendoooo mersii!!!
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #43 en: 25/05/08, 23:37:45 pm »

Para los que os gusten los de acción en primera persona "a saco paco", os recomiendo cualquier Unreal Tournament.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=XJdF_O0Xk5E" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=XJdF_O0Xk5E</a>
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #44 en: 26/05/08, 00:44:11 am »

Lineage 2, TrackMania, Assassins Creed, Crysis o GTA IV  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |