oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Recomendación de juegos!  (Leído 7098 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #15 en: 18/05/08, 20:44:51 pm »

budokai 3 el tenachipollas 2...  ::) veremos ke haré  :D


sobre el Metal Slug es un juego ke kiero, xo paso de pillarme la NeoGeo XD asi ke me keda pillar una "reedicion" en play2.

El Metal Slug 5 es solo ese juego? o es una recoleccion de metals? eske ya ke kiero uno kiero ke hayan bastantes o por el defecto ke sea largo jaja


acabo de encontar este: http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Slug_Anthology
este es el ke jugaste?


lleva:

Metal Slug
Metal Slug 2
Metal Slug X
Metal Slug 3
Metal Slug 4
Metal Slug 5
Metal Slug 6

es el mejor? hay mas?
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #16 en: 19/05/08, 14:51:02 pm »

gran juego el metal slug
tunnet hay un metal slug anthology q viene con todos esos q dices
para mi el mejor juego para desestresarte
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 19/05/08, 14:58:53 pm »

El Metal Slug es dios (L)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/05/08, 15:02:46 pm »

Si quieres locura extrema y desestresarte del todo.... prueba con Recca de la Nes, no tiene desperdicio, has de dejar de jugar a la media hora o acabas girao XD

Aquí un video para que te hagas una idea, ademas tiene efectos que dan sensación en momentos de la fase de ir a unas velocidades de vertigo... totalmente recomendable XD

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=rrROslp-MAQ" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=rrROslp-MAQ</a>
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #19 en: 19/05/08, 17:08:15 pm »

El metal slug anthology caerá (L)

el ke dices darkgabber mola un huevo, aunke la NES no la tengo, xo es de las pocas ke me faltan... xo tb caerá  :D

de este rollo tengo uno de la megadrive, es el Thunder Force IV, lo teneis puesto en la ultima o penultima pagina del post de 16 megas. Este va de derecha a izquierda en vez de ir solo para arriba. Tb muuuy recomendado  8) De la Super Nes ay tb varios xo no tengo ninguno, estoy mirando de conseguir el R-Type xo aun investigo por si hay de mejores jeje
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/05/08, 20:06:17 pm »

El metal slug anthology caerá (L)

el ke dices darkgabber mola un huevo, aunke la NES no la tengo, xo es de las pocas ke me faltan... xo tb caerá  :D

de este rollo tengo uno de la megadrive, es el Thunder Force IV, lo teneis puesto en la ultima o penultima pagina del post de 16 megas. Este va de derecha a izquierda en vez de ir solo para arriba. Tb muuuy recomendado  8) De la Super Nes ay tb varios xo no tengo ninguno, estoy mirando de conseguir el R-Type xo aun investigo por si hay de mejores jeje

Ostras el R-Type que bueno. Creo recordad que existe también el R-Type II y III pa la super. Y así buenos, me suena un tal Axelay.
También muy divertido el Parodyus (que como indica el nombre es una parodia total de los juegos de naves de la época, donde puedes escojer entre un pulpo, un pingüino, etc... y los malos son bixos raros, desde gatos, un mundo de zombies, los miticos paragua cn un ojo de la arale jaja.

El Thunder Force IV tiene muy buena pinta la verdad.

Por cierto ya que te veo muy metido en el tema megadrive. Sabrias algun RPG wapo pa la megadrive? Esque los buenos de la super me los he pasado casi todos. Me refiero al estilo: Secret of Mana I y II, Secret of Evermore, Illusion of Time, Terranigma, Zelda, Chrono Trigger, etc...
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/05/08, 20:30:37 pm »

Tomo nota  :D

de MD hay de wapos ke tenga:

The Story of thor (en castellano)
Light Crusader (castellano)

no son de combates por turnos, el story es del rollo zelda xo con mejores graficos y el light crusader se ve diagonal (como el sonic 3d)

Te recomiendo el The Story of Thor  :P


y ke no tengo pero interesan:

Phantasy Star 4 (Castellano)
Soleil (Castellano)
Shining Force 1 (Inglés)
Shining Force 2 (Inglés)
Shining In The Darkness
Phantasy Star 2
Landstalker

de estos no se cual decirte, xo el Shining Force 2 dicen ke es el mejor, xo está en ingles, es de combates por turnos.
el Phantasy Star 4 i el Soleil están muy buscados, xo no se cual decirte.

Conclusion: por experiencia el The Story of Thor, por mitico el Shining Force 2.

 :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #22 en: 19/05/08, 21:25:41 pm »

dios el thunder force 4 k vicios me tome en su epoka, d mis jeugos preferiro, me gustaria volverlo a jugar, dios k rekuerdos
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #23 en: 20/05/08, 17:35:53 pm »

Tomo nota  :D

de MD hay de wapos ke tenga:

The Story of thor (en castellano)
Light Crusader (castellano)

no son de combates por turnos, el story es del rollo zelda xo con mejores graficos y el light crusader se ve diagonal (como el sonic 3d)

Te recomiendo el The Story of Thor  :P


y ke no tengo pero interesan:

Phantasy Star 4 (Castellano)
Soleil (Castellano)
Shining Force 1 (Inglés)
Shining Force 2 (Inglés)
Shining In The Darkness
Phantasy Star 2
Landstalker

de estos no se cual decirte, xo el Shining Force 2 dicen ke es el mejor, xo está en ingles, es de combates por turnos.
el Phantasy Star 4 i el Soleil están muy buscados, xo no se cual decirte.

Conclusion: por experiencia el The Story of Thor, por mitico el Shining Force 2.

 :D

Ostias merci, veo una gran lista jejeje. Provaremos cmo estan este tipo de juegos jejeje.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #24 en: 20/05/08, 18:02:00 pm »

son menos mediaticos ke los de super, xo no por esto peores, sino mas bien porke por entonces Square sacaba solo por Nintendo (vease los 6 finals fantasy, secrets of evermore, dragon quests, etc)
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #25 en: 22/05/08, 19:24:12 pm »

God of War:Chains of Olympus=={PSP: un buen juego,muy en la linea d los otros d PS2, aunk se t ace muyyyyyy corto
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #26 en: 23/05/08, 14:58:49 pm »

yo rekomiendo el TEKKEN 5 ,JUEGAZO
I(L)THC
Desconectado

Registro: 13-02-08

Email
« Responder #27 en: 23/05/08, 22:23:26 pm »

son menos mediaticos ke los de super, xo no por esto peores, sino mas bien porke por entonces Square sacaba solo por Nintendo (vease los 6 finals fantasy, secrets of evermore, dragon quests, etc)

juaS el chrono trigger para mi es lo mejor que a sacado squaresoft pa esta consola
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #28 en: 23/05/08, 22:31:55 pm »

Pillate la play 3 ya... anticuao!!!! :D
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #29 en: 24/05/08, 01:17:38 am »

El god of war sin guia ni nada puedes tener juego para semanas xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |