| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que marca de Tabaco fumais? |
| << < (14/44) > >> |
| bullfighter:
yo fumaba marlboro hasta hace un mes o asi,ahora fumo winston, son 50 centimos menos por paquete y te acostumbras al sabor raro enseguida y ya no lo notas. |
| bRujiTah:
Llevaba casi 10 años fumando y hara cosa de 5 meses,un poco antes de kedar embarazada lo deje,es bastante dificil la verdad pero el bebe me da fuerzas para no fumar y asi no dañarlo...me acuerdo q empece con LM jajaja dios q asko pero ultimamente fumaba Nobel ;) |
| Krlos:
Yo recuerdo haber fumado en 5º de egb pero ná para hacerme el chulito y tal,no me enganche por suerte y nunca mas e fumado,bueno miento,e hecho la iguana un par de veces y ya está,de todos los colegas con los que me junto soy el único que no fuma ^^ mi familia al principio no se creían que no fumara ya que hoy en día es lo mas normal. Pd:que fumen mientras como o que me moleste el humo lo odio! y muchas veces los capullos de los colegas me lo hacen aposta para tocar los cojones ¬¬ |
| Dj Klave:
Caliqueños (L) |
| Mc Ruben:
Yo Marlboro, es la mejor marca que hay, para mí, claro está... Al menos es la que más me gusta, y solo me compro esa marca, si no me llega me espero a tener pasta suficiente... Aunque en un momento de tener muchas ganas puedo fumarme algún cigarro de cualquier otra marca... ;) Como dice un amigo mío, así en tono de broma, "el Marlboro es el tabaco de la gente con caché"... ¡¡¡JAJAJA!!! Él también fuma Marlboro... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |