Miscelánea > OFF-TOPIC
Que marca de Tabaco fumais?
<< < (12/44) > >>
SPeeDX:
Hace 5 meses que deje de fumarme un paquete de Lucky al día. Y lo bien que me siento ahora!
7juanito:
DOMINGO CELESTE  ;D
radicalgabber:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 16/05/08, 20:16:33 pm ---Al principio Camel, pero desde q descubri el Ducados Rubio ya no he cambiado, tanto por el sabor como por el precio.

He visto un Elyxir por alli, me acuerdo cuando estaban el Next, Elyxir y el Ducados Rubio al mismo precio! Con 3.00€ te llegaba para dos paquetes y en el estanco aun te sobraba y todo...  [llorar]

--- Fin de la cita ---

Exacto, al principio de sacarlo estaba baratisimo y el sabor creo recordar era algo parecido al Chester, acabé pasandome de Chester a Ducados Rubio.
PuLLaSTRe:
se nota muixisimo al fumar un tabako "barato" a uno d los d toda la vida, el sabor cambia y muxo, ami el dukados rubio m fumo medio piti y lo tiro, para petas va sobrao eso si xD y kuando vas morao para acompañar el kubata entra asta un dukados normal XD
NeNa 69:
Fumo Nobel...aunque me gusta mucho mas el Marlboro, pero por desgracia es un poquito caro... :-\ Y antes fumaba Camel, pero me arté porque me jodia un monton la garganta y a la minima pillo anginas, así que ahora no lo soporto.
Por cierto, un paquete de tabaco me dura 5 dias, y luego el finde cae otro xD Soy fumadora pero no es una obsesion tampoco, puedo estar tranquilamente 2 dias sin fumar...y cuando estoy mala no fumo, nisiquiera me apetece...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa