Miscelánea > OFF-TOPIC
Que marca de Tabaco fumais?
<< < (33/44) > >>
JaRecOre_faN(L)xD:
Tabaco rosa? xD
radicalgabber:

--- Cita de: YONKOTROTER en 13/11/08, 19:44:46 pm ---
--- Cita de: radicalgabber en 13/11/08, 19:32:37 pm ---
--- Cita de: ThE BoSs en 13/11/08, 13:44:54 pm ---Marlboro!

El tabaco de liar de marca "Pueblo" es el que menos adictivos lleva según me dijeron... no sé si será verdad.

--- Fin de la cita ---

No lleva aditivos y es 100% natural, tiene un sabor bastante suave. Un paquete de 30 g cuesta 1,80. Empecé a fumar tabaco de liar con esta marca y aun la compro junto con otras marcas que también me gustan. Las últimas han sido Ziggy Verde y Rojo. También he probado Ziggy Amarillo y Amsterdamer, estos dos son aromatizados a vainilla, pero recomiendo el primero, ya que el Amsterdamer empalaga más y da dolor de cabeza.
Del tabaco de cajetilla ni me acuerdo, mucho más caro y algo más perjudicial para la salud que el de liar.

Y esto es lo que hago yo:

http://es.youtube.com/watch?v=InipnQlnd1k

--- Fin de la cita ---
eso lo que he preguntado yo en el post que habia sobre el tabaco yo fumo desde ace tiempo la marca ziggy el rojo i no pone ni la nicotina ni el alkitran ni nada , solo pone sin aditivos , 100 % aromaticos i buscando por internete tampko encuentro nada , solo que es mentira ya que supuestamente lo fabrican las mismas empresas tabacaleras nose ::)
--- Cita de: anika ejea en 13/11/08, 19:38:22 pm ---bua pos no lo he probao no ... sta weno ?

--- Fin de la cita ---
jajaja es 1 mierda + suave que el nobel vale 2.35 la cajetilla de 20 cigarros i aparte son + pequeños ....

--- Fin de la cita ---

Ya, Pueblo en cambio si que pone todo lo que lleva.
chasis96:

--- Cita de: lavane en 13/11/08, 23:10:40 pm ---
--- Cita de: chasis96 en 13/11/08, 19:52:05 pm ---winston pero al paso que seguimos me parece que ni fumare.

--- Fin de la cita ---
que ni fumara dice jajjaja .... eso no te lo crees ni tu ...  :laugh:

pues bueno vamos con el post , yo tambien fumo winston o ducados rubio

--- Fin de la cita ---
algun dia tendre que dejarlo cielo o bajar el numero de cigarros porque entre la pasta y que te pudre eso por dentro vamos bien.Pero bueno pudren mas otras cosas....
Juanito:

--- Cita de: rubi4h en 13/11/08, 22:12:48 pm ---Entre semana he conseguido no fumar nada, cero.

Pero los findes de fiesta y con cubata en mano, el tabaco me puede xd el cuerpo me lo pide! que bien sienta tomar un trago acompañado de un cigarrito...... en fin xd que mal vicio  :'(

En cuanto a calidad y sabor y todo, esta claro que MALBORO!

...igualmente a las 6 de la mañana hora critica, no queda tabaco y fumas lo que sea xD

--- Fin de la cita ---

perdona? corrige el texto. el sabado NO COMPRO tabaco pero fumo  ::) ::) ::) ::)
rubi4h:

--- Cita de: Nitu en 14/11/08, 10:01:54 am ---
--- Cita de: rubi4h en 13/11/08, 22:12:48 pm ---Entre semana he conseguido no fumar nada, cero.

Pero los findes de fiesta y con cubata en mano, el tabaco me puede xd el cuerpo me lo pide! que bien sienta tomar un trago acompañado de un cigarrito...... en fin xd que mal vicio  :'(

En cuanto a calidad y sabor y todo, esta claro que MALBORO!

...igualmente a las 6 de la mañana hora critica, no queda tabaco y fumas lo que sea xD

--- Fin de la cita ---

perdona? corrige el texto. el sabado NO COMPRO tabaco pero fumo  ::) ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

jajajajaja que malo!

Digamos que los findes que viene él, me fumo el suyo jajaja :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa