| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que marca de Tabaco fumais? |
| << < (26/44) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: YONKOTROTER en 13/11/08, 12:15:25 pm ---emepece a fumar camel , i aora fumo tabaco de liar marca ziggy odio el fortuna :-X --- Fin de la cita --- el fortuna a muxa gente le dan ganas d cagar x) jajajaja |
| Charly el Sectario:
ahora fumo uno que se llama austin, 25 cigarros 2,65 mauros en el estanco xd estamos en crisis... |
| xika_playboy:
--- Cita de: ChArLy PW en 13/11/08, 12:47:16 pm ---ahora fumo uno que se llama austin, 25 cigarros 2,65 mauros en el estanco xd estamos en crisis... --- Fin de la cita --- el ducados rubio vale 2.45€ en los bares xDDD 2.35 kreo k en el stanco ^^ |
| Mc Ruben:
--- Cita de: xika_playboy en 13/11/08, 12:45:33 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 13/11/08, 12:15:25 pm ---emepece a fumar camel , i aora fumo tabaco de liar marca ziggy odio el fortuna :-X --- Fin de la cita --- el fortuna a muxa gente le dan ganas d cagar x) jajajaja --- Fin de la cita --- Eso pasa con todas las marcas de tabaco, aunque hay algunas marcas con las que es más exagerado que con otras... Por ejemplo yo si me fumo un Ducados Rubio a primera hora de la mañana, soy víctima, hay veces que no puedo esperar ni a acabarmelo... xD Creo que es por ciertos productos que le echan al tabaco, todas las marcas en general... ;) |
| JaVi Dj:
Ahora fumo tabaco de liar, de la amrca pueblo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |