MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (17/149) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Djkrmo en 17/05/08, 17:58:23 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 17/05/08, 16:29:00 pm ---
--- Cita de: DyTu en 16/05/08, 11:23:04 am ---progressive house, techno house

rollete merci xd

de matinee poco xd

--- Fin de la cita ---

Jejeje ahi ahi, dureza coño.

A mi hace unos años como que no, pero a dia de hoy es otro estilo que he añadido a mis gustos. Se entiende, por supuesto, que sea no comercial, pero no por querer ser mas under ni mas guay, no, si no porque el house comercial carece de calidad y me aburre, basicamente.

--- Cita de: 7juanito en 16/05/08, 21:32:15 pm ---
--- Cita de: Djkrmo en 16/05/08, 21:08:38 pm ---Lo siento corregirte Leukaruth pero la cancion Want You que has colgado no es house...Es electro..Soy un encasillador nato, y quiza en algunos casos me excedo; pero el tema se ve claramente el toque electro que tiene.

--- Fin de la cita ---

Uy sí, puro electro, venga ya!
Tampoco te tires el pisto&nbsp; :-\

--- Fin de la cita ---

jajaj, eso estaba pensando yo tambien, no se donde ven el electro! (por el sonido ese "guiinn guiinn" de fondo como el sonido de una abeja zumbona? no! JA)

No me gustan los temas guturales, sean vocales en su totalidad, sean vocecitas aka samples vocales / guturales....me parecen en su gran mayoria horterillas, pero no solo en house, si no en general. Uno de los pocos estilos que sabia utilizarlo con maestria esto es el Gabber.

--- Fin de la cita ---

A no, y que es?? Desde luego electro puro y duro no; pero para nada es house, no se donde lo ves. Es ese tipo de electrohouse comercial al que se ha tendido ahora despues de que la fiebre de hosue comercial pasara un poco. Cada vez tira más al eletro no se si lo ves; aunque para nada se parece a los temazos de Miss kittin o Vitalic. Ja! uh! Y si, justo por el sonido zumbante, se parece al electrohouse, no te parece?

Por cierto, si he de preferir algo, prefiero el New Beat del 89-90 o el hardtrance del 96, Gracias. El New beat, el estilo más olvidado....

--- Fin de la cita ---

Perdona, yo no he dicho que sea House eso, leete mi mensaje. Llamadlo como querais, pero NUNCA electro.

Drexciya (L)
JaVi Dj:
ami me da asco el house ese montono... ke todo el rato es igual. xD

lo unico que me gusta es el electro
Djkrmo:
Vale, acidboysgp; pues si tubieras que meterlo en un saco, en qual lo harias, en el del House??
7juanito:

--- Cita de: Djkrmo en 17/05/08, 19:05:43 pm ---Vale, acidboysgp; pues si tubieras que meterlo en un saco, en qual lo harias, en el del House??

--- Fin de la cita ---

Una pregunta para tí, si tuvieras que meter la música del Activa o la del Octopussy en un saco, en cuál lo harías?
(No vale decir que en el de la basura xD)
acidboysgp:

--- Cita de: 7juanito en 17/05/08, 19:15:12 pm ---
--- Cita de: Djkrmo en 17/05/08, 19:05:43 pm ---Vale, acidboysgp; pues si tubieras que meterlo en un saco, en qual lo harias, en el del House??

--- Fin de la cita ---

Una pregunta para tí, si tuvieras que meter la música del Activa o la del Octopussy en un saco, en cuál lo harías?
(No vale decir que en el de la basura xD)

--- Fin de la cita ---

Buen simil Juanito xd. No se en que meteria eso, electro ya te digo que no, llamemosle estilo bejamaya xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa