| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (146/149) > >> |
| kune:
--- Cita de: FisherWoman en 18/08/08, 18:15:33 pm --- --- Cita de: kune en 18/08/08, 17:57:51 pm ---pero a ver hay algo que no entiendo, estais criticando y englobando en el mismo a saco a todos eso k no les gusta el house llamandoles pelaos, niñatos, incultos etc... pero a la vez estais vosotros criticando el ambiente makinero, por lo tanto para mi sois lo mismo. a mi no me gusta el house i no por eso digo k les jodan i k soy el mejor, si a vosotros no os gusta ya la makina, no digais lo mismo. i tened presente k 3/4 partes de la gente k va de house no sabe realmente ni lo k escuxa i van a dorgarse i/o ligar --- Fin de la cita --- Es que yo soy Trancero y por lo tanto odio el house y la makina y para mi soys todos unos pelaos xd Ah! y ahora no me digas que en las salas Trance tb hay mal ambiente por que no hay salas Trance en Cataluña xd --- Fin de la cita --- vale vale keda claro k tu sabes muxo |
| rec_69:
jaja ya me lo he imaginado. |
| djneme:
yo tengo una pregunta es: acostumbro a salir de pachanga y house, cuando suena un tema house la peña de la disco : toma diosssss y se motivan a bailar, lo que yo digo estos ya escuchavan house cuando tenian 13 años que lo viven tanto ? o escuchan esto pq es la moda y por aparentar ser mas fashion house moderno por la vena ? ? ? esque ami no me produce motivacion alguna, pero no digo que sea una mierda |
| eLia!:
--- Cita de: djneme en 18/08/08, 21:53:22 pm ---yo tengo una pregunta es: acostumbro a salir de pachanga y house, cuando suena un tema house la peña de la disco : toma diosssss y se motivan a bailar, lo que yo digo estos ya escuchavan house cuando tenian 13 años que lo viven tanto ? o escuchan esto pq es la moda y por aparentar ser mas fashion house moderno por la vena ? ? ? esque ami no me produce motivacion alguna, pero no digo que sea una mierda --- Fin de la cita --- Mucha de la gente que sale por sitios de pachanga y luego por sitios de house no les motiva esta música, porque poquitas discotecas hay que pongan house de calidad, y que no sea comercial. Lo que pasa que actualmente es una moda, el ir vestido de fashion que es lo que te venden en las tiendas, y x desgracia la mayoria nos compramos la ropa en el mismo sitio. I si tienes razón, ese tipo de gente a la que suena un Shine on me ( por poner un ejemplo, ehh que a mi me gusta :laugh:, pero no deja de ser un tema supercomercial ) se ponen: vaya temazooo, toma toma, dale dale! Pero una tiene la esperanza en que las modas pasen, aunque la verdad es que la escena houser la estan dejando demasiado manchadita... |
| KAISER-7:
--- Cita de: eLia! en 18/08/08, 22:23:20 pm ---No deja de ser un tema supercomercial, se ponen: vaya temazooo, toma toma, dale dale! Pero una tiene la esperanza en que las modas pasen, aunque la verdad es que la escena houser la estan dejando demasiado manchadita... --- Fin de la cita --- Joder, este cuento me suena... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |