oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del house?  (Leído 48226 veces)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #690 en: 17/08/08, 21:45:07 pm »

Joder los chimpances ya se registran en foros y todo... donde vamos a llegar [pipol]

xddd muy bueno
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #691 en: 17/08/08, 22:20:08 pm »

Con todos los respetos hacia los chimpances, que son adorables XD.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #692 en: 17/08/08, 22:28:09 pm »

Bueno si, pongamos que son amebas y paramecios.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #693 en: 17/08/08, 22:29:51 pm »

Chimpances (L)(L)(L)



xDDDDDD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #694 en: 18/08/08, 05:08:28 am »

Muchas gracias me e partido mucho con el post de verdad..... cuando e leido el comentario de skudero+xavi metralla+javis boss en amnesia digo es tan rebuscado q no puede ser cierto y cuando e empezado a ver el video ui como me e partido el skudero ahiiii eee como se arrimaba jaja q amo y el xavi metralla con el sombrero ajajajajajaja el javi boss el tio mas simple macho siempre con sus tirantes tiene menos gracia

yo paso de decir q pienso del house xke os juro q 1 unica pagina seria comentario mio pero toda esta gente q dice q la maquina es todo bombo y todo el rato lo mismo demuestra q no la a escuchado nunca en la vida porque de veras q no es asi y todos lo sabemos... eso si yo salir de house el unico aliciente q le encuentro es la calidad de las discotecas y las mujeres q conste q nunca lo e hecho x eso es una musica q no me gusta, hay temas muy buenos eso es indiscutible xke se escuchan y es algo q se sabe pero no me llena ni me dice nada al = q mucha gente q sale simplemente es x el ambiente y la manera de tomarse la fiesta q engloba a muchas personas distintas... eso si odio a todo aquel q dice q el house no se repite ni historias de estas solo x ser un ultramegadefensor... todos los estilos electronicos q mas q menos se repiten cada tema tiene unos sonidos x los q se identifica y la cosa va asi... si lo miras un poco desde fuera sin entrar en la cancion tb es algo raro... pero no se, en fin q cada uno vaya donde mas disfrute y q respete a los demas
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #695 en: 18/08/08, 14:14:16 pm »

joder solo puedo decir que respeto a los que esuchen house aunque sigo pensando que es una mierda (ahora es lo de siempre que como he dicho que es una mierda ya no respeto a la gente...)

tambien me da = que echen mierda sobre la makina si yo creo que mas mierda ya no se le puede echar. a palabras necias, oidos sordos ;D o es que las verdades ofenden? :D

siempre pensare que el 90% de la gente que va de house no tiene ni idea de musica o son unos drogaos de la ostia. y el que diga que me confundo con la makina me hara reir un buen cacho de rato.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #696 en: 18/08/08, 14:31:11 pm »

siempre pensare que el 90% de la gente que va de house no tiene ni idea de musica o son unos drogaos de la ostia. y el que diga que me confundo con la makina me hara reir un buen cacho de rato.
Es que es una afirmación de risa, si.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #697 en: 18/08/08, 14:36:32 pm »

Pa q luego me digan xq esyou dejando de ir a éstos sitios,no veis q comentarios sueltan xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #698 en: 18/08/08, 14:38:42 pm »

Ahora la pregunta sería...

Que porcentaje de drogaos de la ostia y de incultos musicales crees que hay en el mundillo makina?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #699 en: 18/08/08, 14:40:31 pm »

Ahora la pregunta sería...

Que porcentaje de drogaos de la ostia y de incultos musicales crees que hay en el mundillo makina?
ha dicho q les harás reir un buen rato xd
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #700 en: 18/08/08, 14:52:03 pm »


siempre pensare que el 90% de la gente que va de house no tiene ni idea de musica o son unos drogaos de la ostia. y el que diga que me confundo con la makina me hara reir un buen cacho de rato.

te has lucido xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #701 en: 18/08/08, 15:39:34 pm »



siempre pensare que el 90% de la gente que va de house no tiene ni idea de musica o son unos drogaos de la ostia. y el que diga que me confundo con la makina me hara reir un buen cacho de rato.
Es que es muy absurdo esto que dices.
Un estilo que se pincha y escucha en todo el mundo desde los inicios de la electronica, y sigue teniendo un exito intachable, eso si, gracias a drogaos e incultos musicales, es un poco ambiguo no?
vno24
Visitante


Email
« Responder #702 en: 18/08/08, 15:44:30 pm »

una puta mierda!!!!!!!!!! para ir   dormir
100% de acuerdo!! Que se jodan los housecerdos!!!
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #703 en: 18/08/08, 15:52:31 pm »

varias respuestas pero todos decis lo mismo.

¿a caso e dicho que no pase eso mismo con la makina?

lo que he dicho que me haria reir es el que me diga que eso NO pasa en discotecas de house y SI en las de makina, pero si por lo menos creeis que hay lo mismo en los 2 lados no se porque coño no lo sobre entendeis.

esa frase que he puesto yo la he oido miles de veces en contra de la makina y muy pocas en contra del house y yo opino que hay lo mismo pero diferente estilo.

si justamente los que poneis comentarios os gusta de verdad sin tener que ir drogaos pues yo personalmente no lo entiendo pero como he dicho antes lo respeto.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #704 en: 18/08/08, 15:54:16 pm »

una puta mierda!!!!!!!!!! para ir   dormir
100% de acuerdo!! Que se jodan los housecerdos!!!

Jajaja, y en el otro foro vas de conciliador y de que quieres comentar el tema.
Tú eres un payaso
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |