| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (138/149) > >> |
| Dj Alpha:
--- Cita de: IvanMallo en 17/08/08, 14:46:08 pm --- --- Cita de: kune en 16/08/08, 22:29:38 pm --- --- Cita de: vno24 en 16/08/08, 22:08:03 pm --- --- Cita de: JOHNNY26 en 16/08/08, 22:02:18 pm ---ombre es como todo, con 17 años iba al xque, chasis, scorpia. luego te vas aciendo mayor vas cambiando de pensamientos y de estilos musicales, pero donde este el subidon que te da la makina, y pegarte toda la noche dando botes es lo mejor --- Fin de la cita --- Si es verdad. ^-^ --- Fin de la cita --- pero no veis k esl house es musicon siempre, grandisimas producciones,gente culta etc. i la makina solo es de pelaos? a alguno se le nota k hace muxo k no sale de fiesta i se limita a repetir los topicos de siempre.. --- Fin de la cita --- Pero que tendra que ver la cultura de cada uno con el estilo musical que escuche?¿ Creo que son 2 cosas desvinculadas completamente. Saludos --- Fin de la cita --- Lo decia en comentario ironico xD |
| eLia!:
--- Cita de: IvanMallo en 17/08/08, 14:46:08 pm --- --- Cita de: kune en 16/08/08, 22:29:38 pm --- --- Cita de: vno24 en 16/08/08, 22:08:03 pm --- --- Cita de: JOHNNY26 en 16/08/08, 22:02:18 pm ---ombre es como todo, con 17 años iba al xque, chasis, scorpia. luego te vas aciendo mayor vas cambiando de pensamientos y de estilos musicales, pero donde este el subidon que te da la makina, y pegarte toda la noche dando botes es lo mejor --- Fin de la cita --- Si es verdad. ^-^ --- Fin de la cita --- pero no veis k esl house es musicon siempre, grandisimas producciones,gente culta etc. i la makina solo es de pelaos? a alguno se le nota k hace muxo k no sale de fiesta i se limita a repetir los topicos de siempre.. --- Fin de la cita --- Pero que tendra que ver la cultura de cada uno con el estilo musical que escuche?¿ Creo que son 2 cosas desvinculadas completamente. Saludos --- Fin de la cita --- A mi me da lo mismo el estilo musical predilecto de cada uno, lo que no puedes ir x la vida es diciendo que maquina o nada, diciendo que el house es vomitibo, cuando es un estilo que te puede gustar o no, pero tendra sus producciones guapas. Es como si io digo que la maquina es una mierda, sere una inculta musical, porque dentro de toda la basura que puede haber, habrá temas miticos que no son comerciales. Ahí esta la cultura musical ;) |
| IvanMallo:
--- Cita de: Dj Alpha en 17/08/08, 14:47:32 pm --- --- Cita de: IvanMallo en 17/08/08, 14:46:08 pm --- --- Cita de: kune en 16/08/08, 22:29:38 pm --- --- Cita de: vno24 en 16/08/08, 22:08:03 pm --- --- Cita de: JOHNNY26 en 16/08/08, 22:02:18 pm ---ombre es como todo, con 17 años iba al xque, chasis, scorpia. luego te vas aciendo mayor vas cambiando de pensamientos y de estilos musicales, pero donde este el subidon que te da la makina, y pegarte toda la noche dando botes es lo mejor --- Fin de la cita --- Si es verdad. ^-^ --- Fin de la cita --- pero no veis k esl house es musicon siempre, grandisimas producciones,gente culta etc. i la makina solo es de pelaos? a alguno se le nota k hace muxo k no sale de fiesta i se limita a repetir los topicos de siempre.. --- Fin de la cita --- Pero que tendra que ver la cultura de cada uno con el estilo musical que escuche?¿ Creo que son 2 cosas desvinculadas completamente. Saludos --- Fin de la cita --- Lo decia en comentario ironico xD --- Fin de la cita --- A ok los domingos estoy un tanto espeso lo siento. xD --- Cita de: eLia! en 17/08/08, 14:50:41 pm --- --- Cita de: IvanMallo en 17/08/08, 14:46:08 pm --- --- Cita de: kune en 16/08/08, 22:29:38 pm --- --- Cita de: vno24 en 16/08/08, 22:08:03 pm --- --- Cita de: JOHNNY26 en 16/08/08, 22:02:18 pm ---ombre es como todo, con 17 años iba al xque, chasis, scorpia. luego te vas aciendo mayor vas cambiando de pensamientos y de estilos musicales, pero donde este el subidon que te da la makina, y pegarte toda la noche dando botes es lo mejor --- Fin de la cita --- Si es verdad. ^-^ --- Fin de la cita --- pero no veis k esl house es musicon siempre, grandisimas producciones,gente culta etc. i la makina solo es de pelaos? a alguno se le nota k hace muxo k no sale de fiesta i se limita a repetir los topicos de siempre.. --- Fin de la cita --- Pero que tendra que ver la cultura de cada uno con el estilo musical que escuche?¿ Creo que son 2 cosas desvinculadas completamente. Saludos --- Fin de la cita --- A mi me da lo mismo el estilo musical predilecto de cada uno, lo que no puedes ir x la vida es diciendo que maquina o nada, diciendo que el house es vomitibo, cuando es un estilo que te puede gustar o no, pero tendra sus producciones guapas. Es como si io digo que la maquina es una mierda, sere una inculta musical, porque dentro de toda la basura que puede haber, habrá temas miticos que no son comerciales. Ahí esta la cultura musical ;) --- Fin de la cita --- Ahi tienes toda la razon. Cada uno escucha la que le gusta y lo que le sale de la punta del miembro viril. Es mas aunque yo haya escuchado Hardcore de toda la vida respeto el resto de estilos musicales. Solo te puedo decir que a mi nunca me veras escuchando house a parte de que a mi personalmente no me gusta me quedaria sobado. Saludos ;) |
| new djony:
una puta mierda!!!!!!!!!! para ir dormir |
| KAISER-7:
Joder los chimpances ya se registran en foros y todo... donde vamos a llegar [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |