MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (120/149) > >>
7juanito:
Hasta que la "yeni" se haga llamar "Jennifer", que será entonces cuando se reconvertirán xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: KAISER-7 en 13/08/08, 14:59:16 pm ---Que malotes los anti-jaus, seguro que la yeni de turno que os limpia el sable, vuestros colegotes y por supuesto vuestra mami estan orgullosos de vosotros.

--- Fin de la cita ---
[adorar]
DJ_MeTRi:

--- Cita de: 7juanito en 13/08/08, 15:01:09 pm ---Hasta que la "yeni" se haga llamar "Jennifer", que será entonces cuando se reconvertirán xD

--- Fin de la cita ---

El ciclo de la vida xD.
KAISER-7:
Me encanta porque no se dan cuenta de que son un mismo producto nacido de la moda hardstyle y hardcore :D

En dos años a Ibiza chatos!!

PD: conste que no me gusta para nada el house, no quiero ser increpado con apelativos del calibre de: "maricon" o "puto engominao" :D

En fin...
DeSFiBRaDoR+:

--- Cita de: KAISER-7 en 13/08/08, 15:04:13 pm ---Me encanta porque no se dan cuenta de que son un mismo producto nacido de la moda hardstyle y hardcore :D

En dos años a Ibiza chatos!!

PD: conste que no me gusta para nada el house, no quiero ser increpado con apelativos del calibre de: "maricon" o "puto engominao" :D

En fin...

--- Fin de la cita ---

por favor tio..... quita ya tu avatar.... creia k jamás volveria a encontrarme con esa tremenda imagen xDDDD  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa