| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (118/149) > >> |
| rec_69:
Hombre, las salas donde realmente suena house no es que esten petadas de niñas precisamente, sino de chicos y no muy masculinos xD. |
| KBRA:
--- Cita de: rec_69 en 12/08/08, 03:30:31 am ---Hombre, las salas donde realmente suena house no es que esten petadas de niñas precisamente, sino de chicos y no muy masculinos xD. --- Fin de la cita --- pues si, ultimamente es lo q hay. Las niñas salen mas de paxanga de ese del borabora o malalts de festa xD |
| MoReNiKaH 100%:
el house x mi parte se podria extinguir.. es un estilo k no le enkuentro el ké.. creo k no transmite nada a mi x lo menos.. es mas a mi me deprime si lo eskuxo.. prefiero ponerme a bailar kon un tema hardstyle o hardcore k x lo menos m llena mas.. |
| exxxtasiao:
pues igual que el regeaton...que si dale don dale, que si toma gasolina...igual quel house.,aunque al house ..selo a comido el electro ...pero sin masticar..---......... en fon.. NO COMENTS. |
| DEEJAYBERBE:
los estilos de musica van por etapas y cada estilo tiene su temporada buena y mala yo lo he vivido y la makina puede subir si se rompe la linea que hay actualmente y se acen nuevos sonidos y ideas mas buenas en fin el que come de la musica lo ara todo siempre que pagen bien y se gane la vida sea house o lo que sea. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |