| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (114/149) > >> |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: dani makinero en 04/08/08, 21:28:18 pm ---a mi el house no me gusta xo el rollo barraca(minimal ,minimal-techno, y techno ) me encanta --- Fin de la cita --- eso si que es tener buen gusto, el minimal es la poya :) |
| rec_69:
--- Cita de: remember90s en 06/08/08, 00:39:42 am --- --- Cita de: juanka_activa_ en 06/08/08, 00:27:55 am ---MATINEE es una plaga Habria que exterminarlo [quemar] [quemar] xd xd BIT MUSIC 4 LIF3 --- Fin de la cita --- Dejalos si son borregos y ya se sabe que los borregos siguen al rebaño :D --- Fin de la cita --- Si y todo los "mega makineros" que poblaban las discotecas makineras eran eruditos de la musica que para nada seguian modas xDD. Ojo, no digo que no haya borregos en las salas de Matinee, actualmente muchisimos, pero si se critica una cosa, que se critique tambien lo demas. |
| remember90s:
--- Cita de: rec_69 en 06/08/08, 09:46:50 am --- --- Cita de: remember90s en 06/08/08, 00:39:42 am --- --- Cita de: juanka_activa_ en 06/08/08, 00:27:55 am ---MATINEE es una plaga Habria que exterminarlo [quemar] [quemar] xd xd BIT MUSIC 4 LIF3 --- Fin de la cita --- Dejalos si son borregos y ya se sabe que los borregos siguen al rebaño :D --- Fin de la cita --- Si y todo los "mega makineros" que poblaban las discotecas makineras eran eruditos de la musica que para nada seguian modas xDD. Ojo, no digo que no haya borregos en las salas de Matinee, actualmente muchisimos, pero si se critica una cosa, que se critique tambien lo demas. --- Fin de la cita --- Este es el post del house si abres uno de borregos makineos fijo que explico una anecdota de ellos que los tambien los ay jajajaja ;) |
| rec_69:
Si y en el post se pregunta que se opina del HOUSE como estilo, no de MATINEE o su clientela. :-\ |
| remember90s:
--- Cita de: rec_69 en 06/08/08, 13:35:09 pm ---Si y en el post se pregunta que se opina del HOUSE como estilo, no de MATINEE o su clientela. :-\ --- Fin de la cita --- Me la suda la penya del matiné y su clientela yo hablo de la gente en general,me la suda el house y su musica perrera simplemente digo lo que veo y punto, es mi opinion a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones y aporte sus opiniones |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |