MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (101/149) > >>
eLia!:
Ahora resultará que en los ambientes maquineros hay el mejor ambiente de todos...por eso la fama que tiene no?  :-X

RUTADELBAKALAO:
El House es un estilo mas k a la larga pasara de moda al igual k ha pasado la makina y los buenos pelaos!!!
Ya q ahora la makina y el ambientazo ke habia antes ya no existe!!!
Me konsidero un amante de la buena makina ya que llegue a pisar sitios komo La Nau, La Festa, Scorpia, Orbital, Central Manresa, Pont Terrassa y Pont Manresa,ect.. y lo que se baila ahora y el ambiente de hoy en dia no vale cuatro duros!!!
Dj Alpha:

--- Cita de: eLia! en 29/07/08, 19:55:50 pm ---Ahora resultará que en los ambientes maquineros hay el mejor ambiente de todos...por eso la fama que tiene no?  :-X

--- Fin de la cita ---

La fama la tiene de la epoca dorada de los pelaos del 98 al 2002 y ya se han quedado con eso.
DXK0NTR0L:

--- Cita de: Dj Alpha en 29/07/08, 22:35:03 pm ---
--- Cita de: eLia! en 29/07/08, 19:55:50 pm ---Ahora resultará que en los ambientes maquineros hay el mejor ambiente de todos...por eso la fama que tiene no?  :-X

--- Fin de la cita ---

La fama la tiene de la epoca dorada de los pelaos del 98 al 2002 y ya se han quedado con eso.

--- Fin de la cita ---

jajjajajajajajjajajajaja ja xd
RUTADELBAKALAO:
pues yo me kedo con la epoka del 97 al 99. el 2000 se la regalo al que lo kiera!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa