| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (79/149) > >> |
| Nimravid:
--- Cita de: piramidera1991 en 24/07/08, 00:25:30 am ---ek trankilidad k yo e dixo k me dejo violar si me veis escuxando hause i como sto no va a pasar...jajajaajajjajaja jaja --- Fin de la cita --- Esque tu incoherencia obliga a que la gente se te eche encima. 'El día que deje de odiar el house te invito a un polvo' <-- Analiza esta tontería, seamos serios, la seriedad puede ser divertida. |
| ReNaL:
--- Cita de: piramidera1991 en 24/07/08, 00:25:30 am ---ek trankilidad k yo e dixo k me dejo violar si me veis escuxando hause i como sto no va a pasar...jajajaajajjajaja jaja --- Fin de la cita --- Si te violan precisamente es porque no te dejas xDD! Si te dejaras, no seria violacion ::) ::) |
| piramidera1991:
pos em dejo exar un polbo si em veis escuxando hause cambio las palabras hjajajajajajajjaa xo ske sto no va a psar jajajajajajajaja sino no me ofreceria ;D |
| Nimravid:
Nimrávido sacará uno de sus bunker y destruirá la ciudad del cachondeo. |
| Dj Alpha:
--- Cita de: piramidera1991 en 24/07/08, 00:31:10 am ---pos em dejo exar un polbo si em veis escuxando hause cambio las palabras hjajajajajajajjaa xo ske sto no va a psar jajajajajajajaja sino no me ofreceria ;D --- Fin de la cita --- Mas vale que sea verdad que no pasara porque si no ya tendras a todo el foro queriendote echar un polvo te tendras que dejar tu lo has dicho sj0asj0sasj0a |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |