| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (72/149) > >> |
| Dj Alpha:
--- Cita de: Elpadrino en 24/07/08, 00:01:37 am ---Aclaremos conceptos, a que estilo te refieres con harcor? Estamos hablando del popularmente llamado jarko (sonido central) o del Hardcore (con sus derivados)? --- Fin de la cita --- Supongo que le gustara lo que ponga el boss xD |
| FisherWoman:
--- Cita de: Elpadrino en 24/07/08, 00:01:37 am ---Aclaremos conceptos, a que estilo te refieres con harcor? Estamos hablando del popularmente llamado jarko (sonido central) o del Hardcore (con sus derivados)? --- Fin de la cita --- Pides demasiado xd |
| piramidera1991:
--- Cita de: Dj Alpha en 23/07/08, 23:57:31 pm --- --- Cita de: piramidera1991 en 23/07/08, 23:56:30 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/07/08, 23:49:18 pm --- --- Cita de: piramidera1991 en 23/07/08, 23:44:30 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/07/08, 23:36:31 pm ---jajajajajajajajaja Ten cuidao hija mia no sea k el dia de mañana se te pase la garrulez y tengas k tragarte las palabras, k la vida da muchas vueltas, sino preguntaselo al 90% de la gente de este foro k opinaban del house hace 2 o 3 años y k opinan ahora... --- Fin de la cita --- con eso kieres decir k dentro de unos años me gustara el hause? --- Fin de la cita --- Con eso quiero decir que tienes 17 años, ahora vistes, hablas, bailas, piensas y tienes gustos que probablemente (kizas si kizas no) dentro de unos años canvien. Ni vestirás igual, ni hablaras igual, ni pensaras igual, ni tendras los mismos gustos... Como cabe esa posibilidad, yo de ti disfrutaria de lo k mas te gusta sin pensar en los demas y sin odiar a los demas ni nada por el estilo, no sea, que despues te arrepientas. --- Fin de la cita --- ome yo ya se k tengo 17 añs i k mis formas de pensar cambiaran xo ske para mi k me digas k puede k me guste el hause es co0mo si me dices k puede k em guste la mierda jajajaja ske ya no es ni x la musica yo todos los años de mi vida k ire de fiesta ire a discotecas harcor i newstyle xk el ambiente hausero ske me mata no puedo [cerda] --- Fin de la cita --- Muchas decian eso y miralas ahora --- Fin de la cita --- si daki unos años me ves escuxando hause te pago un par de xivatos de maria ;D |
| piramidera1991:
--- Cita de: Dj Alpha en 23/07/08, 23:57:31 pm --- --- Cita de: piramidera1991 en 23/07/08, 23:56:30 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/07/08, 23:49:18 pm --- --- Cita de: piramidera1991 en 23/07/08, 23:44:30 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/07/08, 23:36:31 pm ---jajajajajajajajaja Ten cuidao hija mia no sea k el dia de mañana se te pase la garrulez y tengas k tragarte las palabras, k la vida da muchas vueltas, sino preguntaselo al 90% de la gente de este foro k opinaban del house hace 2 o 3 años y k opinan ahora... --- Fin de la cita --- con eso kieres decir k dentro de unos años me gustara el hause? --- Fin de la cita --- Con eso quiero decir que tienes 17 años, ahora vistes, hablas, bailas, piensas y tienes gustos que probablemente (kizas si kizas no) dentro de unos años canvien. Ni vestirás igual, ni hablaras igual, ni pensaras igual, ni tendras los mismos gustos... Como cabe esa posibilidad, yo de ti disfrutaria de lo k mas te gusta sin pensar en los demas y sin odiar a los demas ni nada por el estilo, no sea, que despues te arrepientas. --- Fin de la cita --- ome yo ya se k tengo 17 añs i k mis formas de pensar cambiaran xo ske para mi k me digas k puede k me guste el hause es co0mo si me dices k puede k em guste la mierda jajajaja ske ya no es ni x la musica yo todos los años de mi vida k ire de fiesta ire a discotecas harcor i newstyle xk el ambiente hausero ske me mata no puedo [cerda] --- Fin de la cita --- Muchas decian eso y miralas ahora --- Fin de la cita --- si daki unos años me ves escuxando hause te pago un par de xivatos de maria |
| Dj Alpha:
--- Cita de: piramidera1991 en 24/07/08, 00:03:09 am --- --- Cita de: Dj Alpha en 23/07/08, 23:57:31 pm --- --- Cita de: piramidera1991 en 23/07/08, 23:56:30 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/07/08, 23:49:18 pm --- --- Cita de: piramidera1991 en 23/07/08, 23:44:30 pm --- --- Cita de: God Danzed en 23/07/08, 23:36:31 pm ---jajajajajajajajaja Ten cuidao hija mia no sea k el dia de mañana se te pase la garrulez y tengas k tragarte las palabras, k la vida da muchas vueltas, sino preguntaselo al 90% de la gente de este foro k opinaban del house hace 2 o 3 años y k opinan ahora... --- Fin de la cita --- con eso kieres decir k dentro de unos años me gustara el hause? --- Fin de la cita --- Con eso quiero decir que tienes 17 años, ahora vistes, hablas, bailas, piensas y tienes gustos que probablemente (kizas si kizas no) dentro de unos años canvien. Ni vestirás igual, ni hablaras igual, ni pensaras igual, ni tendras los mismos gustos... Como cabe esa posibilidad, yo de ti disfrutaria de lo k mas te gusta sin pensar en los demas y sin odiar a los demas ni nada por el estilo, no sea, que despues te arrepientas. --- Fin de la cita --- ome yo ya se k tengo 17 añs i k mis formas de pensar cambiaran xo ske para mi k me digas k puede k me guste el hause es co0mo si me dices k puede k em guste la mierda jajajaja ske ya no es ni x la musica yo todos los años de mi vida k ire de fiesta ire a discotecas harcor i newstyle xk el ambiente hausero ske me mata no puedo [cerda] --- Fin de la cita --- Muchas decian eso y miralas ahora --- Fin de la cita --- si daki unos años me ves escuxando hause te pago un par de xivatos de maria ;D --- Fin de la cita --- Lo siento no fumo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |