| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (66/149) > >> |
| hard_skr_core:
escucharlo no me apasiona, pero ir a discotecas a ver niñas... pos la verdad que aveces merece la pena no?? ::) ::) |
| Dj Alpha:
A ver a mi el house no me gusta nada y porsupuesto que escuchado sesiones si no podria decir que no me gusta y tal, y a quien le guste se le tiene que respetar que es como cualquier estilo de musica, el problema esque muchisima gente el 70% de los que van de jausers mas que nada van por la moda y a ver quien es mas cool y van porque se piensan que son mas mayores y se pelean por a ver quien viste mas glam, esto tambien le a pasado a la makina que en la epoca 96-2000 iban todo dios de pelaos para parecer mas malotes |
| _MORE_:
--- Cita de: Dj Alpha en 23/07/08, 22:32:11 pm ---A ver a mi el house no me gusta nada y porsupuesto que escuchado sesiones si no podria decir que no me gusta y tal, y a quien le guste se le tiene que respetar que es como cualquier estilo de musica, el problema esque muchisima gente el 70% de los que van de jausers mas que nada van por la moda y a ver quien es mas cool y van porque se piensan que son mas mayores y se pelean por a ver quien viste mas glam, esto tambien le a pasado a la makina que en la epoca 96-2000 iban todo dios de pelaos para parecer mas malotes --- Fin de la cita --- te doy la razon! ami me gusta bastante, no me mata pero cada vez me va gustando mas tambien hay que decir que mucha gente se muebe por ese mundillo porque dicen que se liga mas,, Si te gusta una cosa te gusta, no vas a un lao porque alli vas a consegir algo que en otro lao supuestamente no!! |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj Alpha en 23/07/08, 22:32:11 pm ---A ver a mi el house no me gusta nada y porsupuesto que escuchado sesiones si no podria decir que no me gusta y tal, y a quien le guste se le tiene que respetar que es como cualquier estilo de musica, el problema esque muchisima gente el 70% de los que van de jausers mas que nada van por la moda y a ver quien es mas cool y van porque se piensan que son mas mayores y se pelean por a ver quien viste mas glam, esto tambien le a pasado a la makina que en la epoca 96-2000 iban todo dios de pelaos para parecer mas malotes --- Fin de la cita --- Eso es verdad. A ver quien es mas guapo, a ver quien tiene mejor coche, a ver quien viste mejor, a ver quien folla mas, a ver a ver a ver.....es una moda ultrasuperficial. Desde luego es muy triste aparantar ser quien no eres o vivir en un nivel de vida por encima de tus posibilidades para....¿que?. Ademas, la mayoria eran ex pelaos XD. A mi me gusta el house y el aire Glam que tienen las discotecas, es un ambiente (o era) diferente (ojo, soy hetero xD). Pero otra cosa es la gente. O los Glam de plastico. Lo veo todo como muy forzado, muy un quiero y no puedo, muy un despilfarro de tiempo y dinero para cosas muy superfluas. La moda que ha arraigado tanto y sobretodo, los personajes que pululan por ciertos locales, dan lastimica, pero a mi el house (concretamente su vertiente progressive house) me gusta, pero tengo los pies en el suelo y no voy de glam que te cagas de guay con mi cabrio a piñon. Edito: Tampoco suelo salir mucho a sitios asi de todas formas. |
| Dj Alpha:
A mi mas de uno/a me a dicho huy yo ya no voy de makina/hardcore porque nose ya se me paso la epoca y te quedas O_o y alomejor no tiene ni 20 años xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |