oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que opinais del house?  (Leído 47084 veces)
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #30 en: 16/05/08, 15:05:39 pm »

para pasarmelo bien donde pongan house los bacardis con cocacola deben ir volando :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #31 en: 16/05/08, 15:10:28 pm »

lo que he ecsuchao me pone negra, supongo que no conozco bien el estilo y lo que habré escuchao sera lo mas comercial, xo tampoco me interesa mucho.
ONE DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 24-10-03
Dj Darkai - Trance adicct


Email
« Responder #32 en: 16/05/08, 15:14:26 pm »

para pasarmelo bien donde pongan house los bacardis con cocacola deben ir volando :D
+1,  los ballantains cola van a pares XD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #33 en: 16/05/08, 15:21:12 pm »

Por cierto, la cancion que has puesto God Danzed, el Touche me, no se si sabe que el original es progressive house, y que le pega 100 patadas a ese remix.


Que versión es? por que la que el ha puesto es del 2001 o así y es la que yo conocía. Creo que te has confundido y el ha puesto el original y te te piensas que es el remix.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #34 en: 16/05/08, 15:27:06 pm »

Ami personalmente no me gusta, hay algun temilla que weno...esta pasable pero poca cosa. Pero weno respeto a quien le guste el estilo, aunke ese tipo de gente housera 100% no suele respetar tmpoco mis gustos pero weno me la resbala, no entro en su juego de crios  ::)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #35 en: 16/05/08, 15:37:21 pm »

que matinengs estais echos algunos jajaja yo me incluyo xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #36 en: 16/05/08, 15:42:57 pm »

A mi como música que me aporte algo.. no, pero para salir y tal con los amigos lo prefiero.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #37 en: 16/05/08, 15:51:07 pm »

Sin duda el Acid house del 87 al 89 muy bueno; nada qe ver con el house comercial...de ahi a ahi hay un mundo...Aunque ahy que decir, que actualmente el Deep house no est amal, y el progressive house, es toda una filosofia, mucho más parecido al trance...nada que ver... Hay que especificar; lo que se conoce por house, es muy malo, si buscas bien, podras ver que no todo es lo que aparenta. Por cierto, la cancion que has puesto God Danzed, el Touche me, no se si sabe que el original es progressive house, y que le pega 100 patadas a ese remix.

Vamos a poner uno de los mejores temas de Acid House, para que la gente lo vaya conociendo. Porque no puede volver??

Ese acid house como es, podrias poner alguna previa? No se si te refieres a temas del estilo lo que sonaban en los míticos House Party, los primeros.
Nose, si que se llaman "House Party" pero la verdad no se perece a nada al house pastelón que suena ahora. Reconozco que si el House de ahora sonara como esto me molaría.

Pero realmente tengo la duda si esto era house de la época, o techno... o nose... Si alguien sabe que estilo es este, que me lo indique porfavor.

Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #38 en: 16/05/08, 15:52:58 pm »

Un estilo como otro, a mi me gusta el house ya que tube que aguantar el cierre de la discoteca mas grande de la ciudad de lleida que era la Wonder y me tire 4 años de houseo, no esta mal, claro esta que tambien sus temas malos y temas mas buenos.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #39 en: 16/05/08, 16:16:24 pm »

Sin duda el Acid house del 87 al 89 muy bueno; nada qe ver con el house comercial...de ahi a ahi hay un mundo...Aunque ahy que decir, que actualmente el Deep house no est amal, y el progressive house, es toda una filosofia, mucho más parecido al trance...nada que ver... Hay que especificar; lo que se conoce por house, es muy malo, si buscas bien, podras ver que no todo es lo que aparenta. Por cierto, la cancion que has puesto God Danzed, el Touche me, no se si sabe que el original es progressive house, y que le pega 100 patadas a ese remix.

Vamos a poner uno de los mejores temas de Acid House, para que la gente lo vaya conociendo. Porque no puede volver??

Ese acid house como es, podrias poner alguna previa? No se si te refieres a temas del estilo lo que sonaban en los míticos House Party, los primeros.
Nose, si que se llaman "House Party" pero la verdad no se perece a nada al house pastelón que suena ahora. Reconozco que si el House de ahora sonara como esto me molaría.

Pero realmente tengo la duda si esto era house de la época, o techno... o nose... Si alguien sabe que estilo es este, que me lo indique porfavor.



Para mi es techno del 90 o así xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #40 en: 16/05/08, 16:28:32 pm »

Aburre mas ke ir en un autobus 10 horas solo.  :D

Lo peor es el amago de subidon y cuando "peta" vuelve a una estructura lenta ARGGGGG es deleznable ese momento.  :'(
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #41 en: 16/05/08, 16:44:50 pm »

El house es simplemente apasionante en todas sus facetas. Y el que dice k es una mierda ademas de capullo, ignorante. El house, en todas sus vertientes y subestilos, es la perfeccion de la musica electronica al menos asi lo veo yo.

Dario Nuñez - Come With Me (Original mix)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=xKE2rD7EVDg" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=xKE2rD7EVDg</a>

Jan Driver - Kardamoon (Victor Magan Remix)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=QtssAflRSr8" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=QtssAflRSr8</a>

perfección musical...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #42 en: 16/05/08, 16:49:53 pm »

reconozco su calidad y respeto a quien le guste, pero sinceramente no me llama la atencion ni tampoco me gusta
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #43 en: 16/05/08, 16:55:07 pm »

hay algun tema pasable, es mas incluso algun finde para "descansar" voy a alguna disco de esas, pero lo escucho poco porque tampoco me llama mucho la atencion la verdad
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #44 en: 16/05/08, 16:56:56 pm »

yo me kedo cn el minimal house, rollo barraca, ricardo villalobos, danny fiddo


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=noYEihOLJOw" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=noYEihOLJOw</a>
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |