| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais del house? |
| << < (58/149) > >> |
| dj.cyco:
--- Cita de: God Danzed en 18/07/08, 16:00:17 pm --- --- Cita de: dj.cyco en 17/07/08, 20:21:02 pm ---el house para mi esta bien pero si lo aceleras pero como se dice sobre gustos no hay nada escrito --- Fin de la cita --- es como akello de aquella epoca de k si pinchabas trance, progressive o dance hiperfollao era makina, con el house tb o k? --- Fin de la cita --- nunca el house se parecera a la makina .la makina es unica |
| Marc_PONT:
a escepcion de alguna cancion el house no lo soporto mas ke nada media hora sonando un ritmo muy repetitivo un subidon de media hora mas y cuando crees ke kambia de ritmo otra ves en las mismas... pero weno si a la gente le gusta aya eyos mientras no molesten no se les molesta xDD |
| central_4_life:
tranquilo rayben: muchos de los que despotrican del house seran "chicos merci" en breve, para completar la rueda siendo "chicos circoloco" despues. |
| Rayben:
--- Cita de: central_4_life en 19/07/08, 00:33:11 am ---tranquilo rayben: muchos de los que despotrican del house seran "chicos merci" en breve, para completar la rueda siendo "chicos circoloco" despues. --- Fin de la cita --- Y sin olvidar sus futuras aportaciones en el "excelso" post Espacio Afters (R.I.P) |
| djkan:
las tonterias k hay k leer....yo soy uno de los k me tube k TRAGAR mis palabras de kuando tenia 17-18-19 pero ahora lo respeto todo k es lo k hay k acer kulturizarse y abrir la mente y no renegar de lo k a uno le a gustado eso se lleva dentro y no influenciarse por modas estupidas!! a mi me gusta tanto la makina y sus derivados komo el house y sus derivados es mas pincho ambas kosas. todos los tipos de musica electronica tienen sus kosas buenas y malas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |