MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (57/149) > >>
_evita_:

--- Cita de: màquina catalana en 17/07/08, 13:16:45 pm ---
--- Cita de: chrysalis en 17/07/08, 10:51:15 am ---lo odio.....pero respeto ala gente q les gusta, pero no ala gente q era makinera y aora es housera, chaketeros...........me aburre, me da dolor de cabeza...en fin. Tener q ablar d house en una web de makina me parece patetico.Me suena a falta de respeto!

--- Fin de la cita ---

esto es makinamania.com querido amigo!! aqui se habla de todo menos makina!! se habla de pitos, de jarko, de jarstyle, de jaretranse, de jouse, de ibiza 2008 dime tu... y un largo etc.

--- Fin de la cita ---
estoy kntigo ;)
dj.cyco:
el house para mi esta bien pero si lo aceleras pero como se dice sobre gustos no hay nada escrito
G3r4rd_PontAeri:
Ami el house no me gusta nada... siempre la misma base super repetitivo, es muy flojo... nose... aunq si tengo que ir a alguna discoteca antes que escuchar guarreton prefiero house esta claro y con el morao pues aun... pero nunca lo escucho
dj centric:
A mi el house ahora mismo me gusta mucho, pero es un estilo que he descubierto hace poco tiempo, antes no es que me gustase ni me dejase de gustar, simplemente no le prestaba atencion alguna. Si que es verdad que me gusta mas el house comercial, hay muchos temas mas "underground" con los que no puedo, me parecen demasiado monotonos, pero lo comercial si que me gusta mas. Temas como i'm in ecstasy o taito tikaro me vuelven loco xD :D

Habeis estado en Louie Vega??...a mi esa discoteca me dejo marcado, ya no por la discoteca en si, que tambien (esa terraza es demasiao xD) sino por el musicon que pusieron Marçal Ventura, Obek y si, Del Horno (nuestro querido Ricardo F)...si no habeis estao os recomiendo que vayais.
Rayben:

--- Cita de: dj.cyco en 17/07/08, 20:21:02 pm ---el house para mi esta bien pero si lo aceleras pero como se dice sobre gustos no hay nada escrito

--- Fin de la cita ---

es como akello de aquella epoca de k si pinchabas trance, progressive o dance hiperfollao era makina, con el house tb o k?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa