MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (56/149) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: chrysalis en 17/07/08, 10:51:15 am ---lo odio.....pero respeto ala gente q les gusta, pero no ala gente q era makinera y aora es housera, chaketeros...........me aburre, me da dolor de cabeza...en fin. Tener q ablar d house en una web de makina me parece patetico.Me suena a falta de respeto!

--- Fin de la cita ---

El mismo respeto que hablar de pitos o cualquier mierda parecida
MaKinA SpraY:
En mi escala de gustos esta a la altura del reggeton o la pachanga, si se va muy muy ciego hasta lo puedo aguantar xD
hardcore_muerte:
Hombre ami no es que vaia el house pero lo respeto como los demas estilos , siempre i cuando me respeten a mi  claro esta
màquina catalana:

--- Cita de: chrysalis en 17/07/08, 10:51:15 am ---lo odio.....pero respeto ala gente q les gusta, pero no ala gente q era makinera y aora es housera, chaketeros...........me aburre, me da dolor de cabeza...en fin. Tener q ablar d house en una web de makina me parece patetico.Me suena a falta de respeto!

--- Fin de la cita ---

esto es makinamania.com querido amigo!! aqui se habla de todo menos makina!! se habla de pitos, de jarko, de jarstyle, de jaretranse, de jouse, de ibiza 2008 dime tu... y un largo etc.
_evita_:

--- Fin de la cita ---
weno es tu opinion...
yo n pienso asi..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa