MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais del house?
<< < (44/149) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 31/05/08, 17:27:04 pm ---
Algunos parece ke tengais menos masa encefalica ke la cola de una gamba...cuanto victimismo de pegatina.

--- Fin de la cita ---

Esa frase es mia xD, y no es cola de gamba, es tobillo  :P
7juanito:
No, no es Jouse, es Josué  ;D
rec_69:

--- Cita de: YONKOTROTER en 31/05/08, 15:47:10 pm ---k ai muchas discotecas de housse i eso NO mola !!!!! >:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---
Cuando la makina estaba de moda, habia discotecas de house, lo que no eran tan conocidas.
No sera que faltan discotecas makina y parece que haya mas?
Ademas, porque no mola que haya de house? seguro que si hubieran 15 locales makineros para salir cada finde, te importaria bastante poco la cantidad de las de house...
fiestero_coru:

--- Cita de: Madd en 31/05/08, 12:26:05 pm ---
--- Cita de: fiestero_coru en 30/05/08, 14:38:28 pm ---
--- Cita de: Madd en 30/05/08, 10:05:47 am ---
--- Cita de: fiestero_coru en 29/05/08, 20:51:08 pm ---
--- Cita de: Reverendo en 29/05/08, 12:08:03 pm ---a mi me gustan los temas mas comerciales, el resto la verdad me ralla bastante. Aunque muchas producciones desbordan calidad, no se puede negar, es el estilo más repetitivo que hay

--- Fin de la cita ---

Estoy totalmente de acuerdo. Yo respeto el house y los houseros, de hecho, es lo que más escucho cuando salgo, debido también a que es lo que más abunda en esta parte de la península, pero si que se repite bastante y el que es comercial engancha más fácilmente.

--- Fin de la cita ---

Bueno, pero el House que ponen aquí es totalmente comercial. Ponen los temas "míticos" siempre.

En Galicia la única música que se cotiza un poco, ha sido y es el Techno.

--- Fin de la cita ---

Ya, es la forma que tienen de llenar la sala, porque aquí no hay discotecas orientadas a un tipo de música, lo que hacen es poner lo comercial para que vaya todo el mundo y se llene todo. Yo en algunos sitios he llegado a escuchar Calabria y Rise Up unas 3 o 4 veces cada uno en la misma noche  :-\.

--- Fin de la cita ---

Hombre, las hay. Este próximo finde hay fiesta Techno en la Beta, con Marco Bailey y Technasia de cabezas de cartel.

Pero por ejemplo tampoco la discoteca que tienes en tu avatar tampoco va orientada hacia TODO lo comercial, ya sea Dance, Bumping, Pop, Pachanga... xd

--- Fin de la cita ---

Ya, LP45 siempre fue conocida por llevar de todo y está muy bien. Yo me referia a discotecas más pequeñas como por ejemplo El Bosque que ultimamente ponen muchísimo house, aunque también les da por poner tecno, dance, etc y lo ponen, pero aprovechan mucho el tirón del house para llenar el local (solo hay que ver los últimos dj's que han traido para comprobarlo).
Detective musical:
Mi opinión sobre el House es la misma siempre, no me gusta y no me ha acabado de gustar nunca, eso si, salvando alguna excepción de los años 90.

Son sonido demasiado"fashion" para mi, esa velocidad, esas melodías repetitivas que parece que la escuches bajo el agua :$, no, no me va, la verdad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa